ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off incluyó un peligroso ingrediente en su torta: "En muchos lugares del mundo está prohibido"

La participante decidió agregar en su preparación semillas de haba tonka, que esconden un riesgo.

07 de junio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Agustina y un postre que conlleva un riesgo en su preparación en Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, en Bake Off, el gran pastelero cinco participantes aceptaron el desafío de participar en tres pruebas para determinar quiénes serán los cuatro semifinalistas. Agustina, una de las que más posibilidades tiene de quedarse hasta el final utilizó para su torta semillas de haba tonka, un ingrediente tan particular como peligroso.

Se trata de unas semilla del Dipteryx odorata, un árbol originario de los países de Sudamérica que atraviesa el río Orinoco. Sin embargo, la utilización de este ingrediente conlleva un cierto riesgo que la propia Agustina explicó.

"El haba tonka es una semilla que en muchos lugares del mundo está prohibida porque tiene un pequeño nivel de toxicidad como la nuez moscada pero tiene un sabor que no se compara a ninguna otra cosa", dijo la participante. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit