ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off incluyó un peligroso ingrediente en su torta: "En muchos lugares del mundo está prohibido"

La participante decidió agregar en su preparación semillas de haba tonka, que esconden un riesgo.

07 de junio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Agustina y un postre que conlleva un riesgo en su preparación en Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, en Bake Off, el gran pastelero cinco participantes aceptaron el desafío de participar en tres pruebas para determinar quiénes serán los cuatro semifinalistas. Agustina, una de las que más posibilidades tiene de quedarse hasta el final utilizó para su torta semillas de haba tonka, un ingrediente tan particular como peligroso.

Se trata de unas semilla del Dipteryx odorata, un árbol originario de los países de Sudamérica que atraviesa el río Orinoco. Sin embargo, la utilización de este ingrediente conlleva un cierto riesgo que la propia Agustina explicó.

"El haba tonka es una semilla que en muchos lugares del mundo está prohibida porque tiene un pequeño nivel de toxicidad como la nuez moscada pero tiene un sabor que no se compara a ninguna otra cosa", dijo la participante. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit