ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off incluyó un peligroso ingrediente en su torta: "En muchos lugares del mundo está prohibido"

La participante decidió agregar en su preparación semillas de haba tonka, que esconden un riesgo.

07 de junio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Agustina y un postre que conlleva un riesgo en su preparación en Bake Off
Seguinos en Google

Este domingo, en Bake Off, el gran pastelero cinco participantes aceptaron el desafío de participar en tres pruebas para determinar quiénes serán los cuatro semifinalistas. Agustina, una de las que más posibilidades tiene de quedarse hasta el final utilizó para su torta semillas de haba tonka, un ingrediente tan particular como peligroso.

Se trata de unas semilla del Dipteryx odorata, un árbol originario de los países de Sudamérica que atraviesa el río Orinoco. Sin embargo, la utilización de este ingrediente conlleva un cierto riesgo que la propia Agustina explicó.

"El haba tonka es una semilla que en muchos lugares del mundo está prohibida porque tiene un pequeño nivel de toxicidad como la nuez moscada pero tiene un sabor que no se compara a ninguna otra cosa", dijo la participante. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit