ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off incluyó un peligroso ingrediente en su torta: "En muchos lugares del mundo está prohibido"

La participante decidió agregar en su preparación semillas de haba tonka, que esconden un riesgo.

07 de junio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Agustina y un postre que conlleva un riesgo en su preparación en Bake Off

Este domingo, en Bake Off, el gran pastelero cinco participantes aceptaron el desafío de participar en tres pruebas para determinar quiénes serán los cuatro semifinalistas. Agustina, una de las que más posibilidades tiene de quedarse hasta el final utilizó para su torta semillas de haba tonka, un ingrediente tan particular como peligroso.

Se trata de unas semilla del Dipteryx odorata, un árbol originario de los países de Sudamérica que atraviesa el río Orinoco. Sin embargo, la utilización de este ingrediente conlleva un cierto riesgo que la propia Agustina explicó.

"El haba tonka es una semilla que en muchos lugares del mundo está prohibida porque tiene un pequeño nivel de toxicidad como la nuez moscada pero tiene un sabor que no se compara a ninguna otra cosa", dijo la participante. 

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit