ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off incluyó un peligroso ingrediente en su torta: "En muchos lugares del mundo está prohibido"

La participante decidió agregar en su preparación semillas de haba tonka, que esconden un riesgo.

07 de junio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Agustina y un postre que conlleva un riesgo en su preparación en Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, en Bake Off, el gran pastelero cinco participantes aceptaron el desafío de participar en tres pruebas para determinar quiénes serán los cuatro semifinalistas. Agustina, una de las que más posibilidades tiene de quedarse hasta el final utilizó para su torta semillas de haba tonka, un ingrediente tan particular como peligroso.

Se trata de unas semilla del Dipteryx odorata, un árbol originario de los países de Sudamérica que atraviesa el río Orinoco. Sin embargo, la utilización de este ingrediente conlleva un cierto riesgo que la propia Agustina explicó.

"El haba tonka es una semilla que en muchos lugares del mundo está prohibida porque tiene un pequeño nivel de toxicidad como la nuez moscada pero tiene un sabor que no se compara a ninguna otra cosa", dijo la participante. 

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit