ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo "influencer": "¡No, señor! Soy actor desde los 8 años"

El actor, tras ser salvado por el público en Cantando 2020, se enfrentó en la red social con el conductor.

15 de agosto 2020, 20:42hs
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Seguinos en Google

El triunfo de Agustín Sierra frente a Karina Jelinek en la última eliminación de Cantando 2020 provocó un inesperado entredicho entre el ex Casi Ángeles con Ángel de Brito.

“¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, se preguntó el conductor del certamen, pero a “Cachete” no le gustó que lo llame “influencer”. “¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre”, lanzó, descontento.

Ángel: "Trayectoria no es juntar años de trabajo".

Y el periodista no tardó en salir al cruce. “Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, justificó, para rematar con un “palito”. “Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”, cerró Ángel de Brito tras la queja de Agustín Sierra. ¡Uy!

Que opinan? #Cantando2020
Segunda victoria de los influencers.
Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos? @Karijelinek @sierra_agus @eltreceoficial pic.twitter.com/fospqgb7bb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

No Sr ! ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a deus!

A seguir creciendo y aprendiendo, siempre 😉💙 https://t.co/zf5JpPFdcp

— Agus Sierra® (@sierra_agus) August 15, 2020

Señor, usted tampoco sabe lo que es un Influencer?
Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos. 😉 https://t.co/qy7XdQ2qjF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit