ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo "influencer": "¡No, señor! Soy actor desde los 8 años"

El actor, tras ser salvado por el público en Cantando 2020, se enfrentó en la red social con el conductor.

15 de agosto 2020, 20:42hs
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Seguinos en Google

El triunfo de Agustín Sierra frente a Karina Jelinek en la última eliminación de Cantando 2020 provocó un inesperado entredicho entre el ex Casi Ángeles con Ángel de Brito.

“¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, se preguntó el conductor del certamen, pero a “Cachete” no le gustó que lo llame “influencer”. “¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre”, lanzó, descontento.

Ángel: "Trayectoria no es juntar años de trabajo".

Y el periodista no tardó en salir al cruce. “Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, justificó, para rematar con un “palito”. “Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”, cerró Ángel de Brito tras la queja de Agustín Sierra. ¡Uy!

Que opinan? #Cantando2020
Segunda victoria de los influencers.
Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos? @Karijelinek @sierra_agus @eltreceoficial pic.twitter.com/fospqgb7bb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

No Sr ! ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a deus!

A seguir creciendo y aprendiendo, siempre 😉💙 https://t.co/zf5JpPFdcp

— Agus Sierra® (@sierra_agus) August 15, 2020

Señor, usted tampoco sabe lo que es un Influencer?
Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos. 😉 https://t.co/qy7XdQ2qjF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit