ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo "influencer": "¡No, señor! Soy actor desde los 8 años"

El actor, tras ser salvado por el público en Cantando 2020, se enfrentó en la red social con el conductor.

15 de agosto 2020, 20:42hs
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Seguinos en Google

El triunfo de Agustín Sierra frente a Karina Jelinek en la última eliminación de Cantando 2020 provocó un inesperado entredicho entre el ex Casi Ángeles con Ángel de Brito.

“¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, se preguntó el conductor del certamen, pero a “Cachete” no le gustó que lo llame “influencer”. “¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre”, lanzó, descontento.

Ángel: "Trayectoria no es juntar años de trabajo".

Y el periodista no tardó en salir al cruce. “Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, justificó, para rematar con un “palito”. “Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”, cerró Ángel de Brito tras la queja de Agustín Sierra. ¡Uy!

Que opinan? #Cantando2020
Segunda victoria de los influencers.
Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos? @Karijelinek @sierra_agus @eltreceoficial pic.twitter.com/fospqgb7bb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

No Sr ! ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a deus!

A seguir creciendo y aprendiendo, siempre 😉💙 https://t.co/zf5JpPFdcp

— Agus Sierra® (@sierra_agus) August 15, 2020

Señor, usted tampoco sabe lo que es un Influencer?
Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos. 😉 https://t.co/qy7XdQ2qjF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit