ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo "influencer": "¡No, señor! Soy actor desde los 8 años"

El actor, tras ser salvado por el público en Cantando 2020, se enfrentó en la red social con el conductor.

15 de agosto 2020, 20:42hs
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Agustín Sierra cruzó a Ángel de Brito por llamarlo influencer: ¡No, señor! Soy actor desde los 8 años
Seguinos en

El triunfo de Agustín Sierra frente a Karina Jelinek en la última eliminación de Cantando 2020 provocó un inesperado entredicho entre el ex Casi Ángeles con Ángel de Brito.

“¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, se preguntó el conductor del certamen, pero a “Cachete” no le gustó que lo llame “influencer”. “¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre”, lanzó, descontento.

Ángel: "Trayectoria no es juntar años de trabajo".

Y el periodista no tardó en salir al cruce. “Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, justificó, para rematar con un “palito”. “Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”, cerró Ángel de Brito tras la queja de Agustín Sierra. ¡Uy!

Que opinan? #Cantando2020
Segunda victoria de los influencers.
Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos? @Karijelinek @sierra_agus @eltreceoficial pic.twitter.com/fospqgb7bb

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

No Sr ! ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a deus!

A seguir creciendo y aprendiendo, siempre 😉💙 https://t.co/zf5JpPFdcp

— Agus Sierra® (@sierra_agus) August 15, 2020

Señor, usted tampoco sabe lo que es un Influencer?
Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos. 😉 https://t.co/qy7XdQ2qjF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 15, 2020

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit