Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Iturbide quedó eliminado de La Voz Argentina: conocé a los finalistas del team de Tini Stoessel

El marplantense abandonó el certamen, mientras que Isabel Aladro, Juliana Gallipoliti y Juan Pablo Nieves siguen en carrera.

Agustín Iturbide quedó eliminado de La Voz Argentina

Es mucho el trabajo y el talento que dejan los participantes en el escenario para consagrarse como el gran ganador de La Voz Argentina, el reality de Telefe -que llegará a su fin el domingo 16 de diciembre- y que conduce Marley con Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como jurados.

Cada artista tiene su propio equipo. Y en la última gala, fue uno de los jóvenes del team de Tini quien debió abandonar el certamen entre Agustín Iturbide, Isabel Aladro, Juliana Gallipoliti y Juan Pablo Nieves.

Agustín Iturbide: "Fue un placer haber pasado por este programa. Estoy muy agradecido a todos por haberme ayudado y aprendí muchísimo. Gracias a toda la Argentina y a ustedes".

Fue así que el conductor fue develando de a poco la decisión del público. El primero en ser salvado con 34,29% de los votos fue Isabel, mientras que Juliana se quedó con el segundo puesto cosechando el 33,13%.

Por último, entre el colombiano y el marplatense, el público se inclinó por Juan Pablo con  20,50% de los votos, dejando afuera a Agustín, quien alcanzó tan sólo el 12,07%: "Fue un placer haber pasado por este programa. Estoy muy agradecido a todos por haberme ayudado y aprendí muchísimo. Gracias a toda la Argentina y a ustedes", cerró Iturbide con lágrimas en los ojos.