ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín encaró a Thiago tras salir de Gran Hermano y disparó sin filtro contra Daniela: "Te dejaste llevar por una mina que te sacó del reality"

El último eliminado del programa de Telefe mantuvo un tenso cara a cara con el joven en Gran Hermano, la noche de los ex.

04 de febrero 2023, 11:34hs
Agustín habló con Thiago tras salir de Gran Hermano y disparó sin filtro contra Daniela: "Te dejaste llevar por una mina que te sacó del reality"
Seguinos en

En medio de un intenso debate que se dio en Gran Hermano, la noche de los ex, Agustín Guardis –el último participante en salir del reality de Telefe- mantuvo un tenso cara a cara con Thiago Medina en vivo… ¡donde apuntó sin filtro contra Daniela Celis!

“Yo no tengo nada contra tuyo. Siempre estuve con vos ¿Quién era el que se quedaba hasta la madrugada haciéndote un licuadito? Nos escuchábamos y reflexionábamos. ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir le fue a hablar a Maxi para que te salve? ¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano”, comenzó diciendo Agustín, visiblemente enojado.

“Más allá de que lo quiero a Marcos y quiero que gane, yo sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Yo te dije ‘ojalá llegues a la final y lo ganes vos’”, agregó, dejando en claro sus deseos de que su excompañero salga campeón.

Por último, Agustín apuntó contra la participante con la que Thiago había comenzado una historia de amor: “Pero vos lo desperdiciaste. Te dejaste llevar por una mina que acá fuera te sacó el cuero y encima fue ella la que te sacó de Gran Hermano. Fue Daniela la que te hizo la espontànea, yo nunca te falté el respeto”.

¡Qué momento!

AGUSTÍN GUARDIS SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En una nueva gala de eliminación en el que Daniela, Lucila –más conocida como La Tora- y Agustín debieron dirimir su permanencia en Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló cuál fue la decisión del público.

En primer lugar, el conductor del reality de Telefe contó que la persona en tener la menor cantidad de votos para irse de la casa fue La Tora, quien no pudo evitar romper en llanto al enterarse de la noticia.

Fue entonces que, antes de culminar con el ciclo, Del Moro develó el misterio: “Quien debe abandonar la casa es… ¡Agustín!”, expresó el presentador, previo a que los hermanitos abracen y se despidan de su compañero.

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit