ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: "Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante"

El protagonista de Simona junto a Ángela Torres reveló los detalles de la ruptura de la banda musical.

22 de septiembre 2018, 14:00hs
Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante
Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante
Seguinos en Google

El Bailando 2017 tuvo a Agustín Casanova (24) como uno de los principales animadores del certamen, pero cerca del final del reality el uruguayo decidió renunciar para poder cumplir con las giras de Márama. Aunque el grupo de música pop se disolvería de forma abrupta a principios de este año, algo que tomó por sorpresa al propio cantante.

A poco una semana de debutar en el Luna Park con los shows especiales de Simona junto a Ángela Torres (20), el artista explicó los pormenores de la ruptura del conjunto que fue furor en el verano de 2016. "Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona", explicó Agustín. "Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije ‘bueno, voy a ser solista’ y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova", afirmó el artista en una nota con la revista Pronto.

"Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije ‘bueno, voy a ser solista’ y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo".

En cuanto a su relación con Fernando Vázquez, el líder de Rombai y también creador de Márama, Casanova explicó: "No lo vi más desde que se disolvió Márama. No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo. Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron ‘che, se disuelve el grupo’. Y nadie me dio explicaciones. En su momento Fer quería que vaya con otros representantes, pero no me parecía bien y no me quería meter en la pelea de ellos. Me abrí, no quise líos y nunca más volví a hablar con Fer".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit