ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: "Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante"

El protagonista de Simona junto a Ángela Torres reveló los detalles de la ruptura de la banda musical.

22 de septiembre 2018, 14:00hs
Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante
Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando 2017 tuvo a Agustín Casanova (24) como uno de los principales animadores del certamen, pero cerca del final del reality el uruguayo decidió renunciar para poder cumplir con las giras de Márama. Aunque el grupo de música pop se disolvería de forma abrupta a principios de este año, algo que tomó por sorpresa al propio cantante.

A poco una semana de debutar en el Luna Park con los shows especiales de Simona junto a Ángela Torres (20), el artista explicó los pormenores de la ruptura del conjunto que fue furor en el verano de 2016. "Márama se disolvió cuando Fernando Vázquez, el creador del grupo, se peleó con el representante. Decidieron disolver la banda y justo coincidió con las grabaciones de Simona", explicó Agustín. "Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije ‘bueno, voy a ser solista’ y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo. Somos los mismos, pero ahora somos Agustín Casanova", afirmó el artista en una nota con la revista Pronto.

"Fue muy fuerte para mí, la pasé re mal. Después, con el tiempo, entendí que era una puerta que se cerraba y otra que se abría. Dije ‘bueno, voy a ser solista’ y todos los músicos de Márama se vinieron conmigo".

En cuanto a su relación con Fernando Vázquez, el líder de Rombai y también creador de Márama, Casanova explicó: "No lo vi más desde que se disolvió Márama. No terminamos mal, pero para mí fue una sorpresa enorme todo lo que pasó. Si bien yo no era el dueño, salí afectado. Era como un empleado, aunque también la cara visible del grupo. Fue todo raro. De golpe me llamaron y me dijeron ‘che, se disuelve el grupo’. Y nadie me dio explicaciones. En su momento Fer quería que vaya con otros representantes, pero no me parecía bien y no me quería meter en la pelea de ellos. Me abrí, no quise líos y nunca más volví a hablar con Fer".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit