ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agenda streaming: especial Halloween

27 de octubre 2020, 10:45hs
Agenda streaming: especial Halloween
Agenda streaming: especial Halloween

El próximo sábado 31 de octubre se presenta a través de TEATRO AMMA la primera edición del “Halloween Fest”, un freaky-monstruoso-zombie show, con los personajes que más asustan y más divierten para disfrutar en familia. Con las actuaciones de Mirta Wons, Mirta Arrua Lichi, Belén Alvares Pile, Nanu Spannaus, Gabriel Villalba, Cristian Irrute, Chacho Garabal, la dirección musical de Juan Manuel Fagnano y la dirección general de Gabriel Villalba, habrá juegos, canciones y cerebros chorreantes. Además el show estará musicalizado por la FreakyZombie Band.

Es un show familiar, que contará con la participación especial de invitados llegados de Transylvania, con permiso para salir de día, junto a otras amigas llegadas directamente desde Salem. Las entradas se pueden conseguir en www.teatroamma.com

¡A preparar las calabazas, abrír la puerta a los muerciélagos, que está llegando un espectáculo único y no hay gato negro que lo pueda detener!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit