ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agenda streaming: especial Halloween

27 de octubre 2020, 10:45hs
Agenda streaming: especial Halloween
Agenda streaming: especial Halloween
Seguinos en Google

El próximo sábado 31 de octubre se presenta a través de TEATRO AMMA la primera edición del “Halloween Fest”, un freaky-monstruoso-zombie show, con los personajes que más asustan y más divierten para disfrutar en familia. Con las actuaciones de Mirta Wons, Mirta Arrua Lichi, Belén Alvares Pile, Nanu Spannaus, Gabriel Villalba, Cristian Irrute, Chacho Garabal, la dirección musical de Juan Manuel Fagnano y la dirección general de Gabriel Villalba, habrá juegos, canciones y cerebros chorreantes. Además el show estará musicalizado por la FreakyZombie Band.

Es un show familiar, que contará con la participación especial de invitados llegados de Transylvania, con permiso para salir de día, junto a otras amigas llegadas directamente desde Salem. Las entradas se pueden conseguir en www.teatroamma.com

¡A preparar las calabazas, abrír la puerta a los muerciélagos, que está llegando un espectáculo único y no hay gato negro que lo pueda detener!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit