ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agenda infantil: disfrutá del #DíaDelJuegoNick con los cachorros de los Paw Patrol

11 de abril 2018, 14:24hs
Seguinos en Google

Este sábado Nickelodeon festeja el Día del Juego Nick en Argentina con un evento que apoya el derecho de jugar de los chicos resaltando la importancia de la actividad física, la creatividad, la imaginación y el compartir en familia 

El evento contará con las presentaciones musicales de V-One y Joystick; la presencia de los influencers Ian Lucas y Ramiro y Nacho Nayar; además de Bob Esponja, Patricio y las mascotas de Paw Patrol, entre otros. 

Los padres podrán acompañar a sus hijos a divertirse y pasar una tarde inolvidable para disfrutar de diversas atracciones, shows musicales y compartir con ellos juegos tradicionales.  El evento también contará con pocket shows y “meet and greets”, Bob Esponja, Patricio y las mascotas de Paw Patrol, entre otros.

@MundonickLA celebra el #DíaDelJuego en Argentina. 

Más información en: http://ar.mundonick.com

LIBRE Y GRATUITO: sáb 14/4 de 11 a 18 hs. en la Plaza Intendente Seeber, Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, CABA.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit