ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Galíndez al entorno de Diego Maradona: "Ahora viene Claudia y sus hijas, y ahí van a bailar"

El histórico masajista de la Selección Argentina durante el Mundial '86 apuntó contra quienes acompañaron al Diez los últimos años de su vida.

01 de diciembre 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Tremenda advertencia de Galíndez al entorno de Diego Maradona: "Ahora viene Claudia y las nenas, y ahí van a bailar"

En plena conmoción por la muerte de Diego Maradona, con quien compartió momentos que jamás olvidará, el histórico masajista de la Selección Argentina durante el Mundial '86, Galíndez, analizó el contexto en el que el Diez falleció y apuntó muy fuerte contra su entorno.

Indignado, el hombre se refirió a las contradicciones que revolotean alrededor de quienes tenían que cuidar al Diez en su casa de Nordelta tras su operación.

"Perdoname, pero yo sé todo. La enfermera de la mañana le tenía que decir al enfermero de la tarde, el del mediodía. Y ese le pasaba (el parte) al de la noche. El de la noche, al de la mañana (del otro día). No hubo nada. Lo dejaron solo. Pagaban kinesiólogos, doctores y abogados. ¡Todos delincuentes!", exclamó en PH, Podemos Hablar (Telefe).

"¿Cómo lo van a dejar solo? Por más de que él quiera, no lo tendrían que haber dejado. Mucho menos la doctora. ¿Cómo puede ser que no le dieran las pastillas? No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo, ahí le tendrían que haber dado la pastilla".

"¿Cómo lo van a dejar solo? Por más de que él quiera, no lo tendrían que haber dejado. Mucho menos la doctora. ¿Cómo puede ser que no le dieran las pastillas? No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo, ahí le tendrían que haber dado la pastilla", siguió, con lágrimas en los ojos.

"Ahora viene Claudia (Villafañe) y sus hijas (Dalma y Gianinna), las propias, van a bailar eh...".

Antes de cerrar, le habló directamente al "entorno" de Diego y lanzó una tremenda advertencia. "Ahora viene Claudia (Villafañe) y sus hijas (Dalma y Gianinna), las propias, van a bailar eh...", sentenció.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Aseguran que Zaira Nara y Victorio D’Alessandro tuvieron intimidad en un baño: “Se conocen de...”

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

GalíndezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani, Pedro Rosemblat, Lali Espósito, Cande Vetrano y Andrés Gil (Foto: Movilpress)
DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

Juan Ortelli (Foto: Instagram @juanortelli)
UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
¡EPA!

Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani
  • Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone
  • Zaira Nara habló sobre el encuentro en el baño con Vico D’Alessandro: “Me tuve que sacar el pantalón...”
  • Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit