ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un picante chiste a Tinelli sobre la escena de Vicuña con Guillermina... ¡con Pampita escuchando atrás!: "Donde toca Benjamín, no crece el pasto"

El director de Programación de El Trece se despachó con un comentario desopilante en el debut de ShowMatch. ¡Mirá el video!

31 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Marcelo Tinelli protagonizaron un momento muy divertido en el primer programa de ShowMatch. 
Seguinos en Google

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar en el arranque de ShowMatch se han convertido en uno de los ingredientes más comentados de los debuts del ciclo más exitoso de la televisión.

Esta vez, la dupla volvió a divertir y un momento desopilante tuvo lugar luego de que Marcelo bromeara con el sex appeal de Griselda Siciliani en su obra Sputza.

Entonces, el director de Programación de El Trece contraatacó con un picante chiste sobre El hilo rojo, película que protagonizan Benjamín Vicuña, China Suárez y Guilermina Valdés: “Yo también vi la película que hizo tu mujer, El hilo rojo”, le dijo a Marcelo, para luego lanzar su punzante comentario.

“Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina, pero también Vicuña: le pega un beso muy fuerte. ¿La viste la película? Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. ¡Es una cosa…! Yo lo conozco, le mando un beso grande”, agregó, en clara referencia a la fama de conquistador de Vicuña.

Marcelo estalló de risa mientras que Guillermina no ocultó su sorpresa por el chiste. ¿El detalle que no pasó desapercibido? De fondo, se veía a Pampita -exmujer de Benjamín- sonriendo ante la ocurrencia de Adrián.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliBenjamín VicuñaPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit