ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un picante chiste a Tinelli sobre la escena de Vicuña con Guillermina... ¡con Pampita escuchando atrás!: "Donde toca Benjamín, no crece el pasto"

El director de Programación de El Trece se despachó con un comentario desopilante en el debut de ShowMatch. ¡Mirá el video!

31 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Marcelo Tinelli protagonizaron un momento muy divertido en el primer programa de ShowMatch. 
Seguinos en Google

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar en el arranque de ShowMatch se han convertido en uno de los ingredientes más comentados de los debuts del ciclo más exitoso de la televisión.

Esta vez, la dupla volvió a divertir y un momento desopilante tuvo lugar luego de que Marcelo bromeara con el sex appeal de Griselda Siciliani en su obra Sputza.

Entonces, el director de Programación de El Trece contraatacó con un picante chiste sobre El hilo rojo, película que protagonizan Benjamín Vicuña, China Suárez y Guilermina Valdés: “Yo también vi la película que hizo tu mujer, El hilo rojo”, le dijo a Marcelo, para luego lanzar su punzante comentario.

“Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina, pero también Vicuña: le pega un beso muy fuerte. ¿La viste la película? Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. ¡Es una cosa…! Yo lo conozco, le mando un beso grande”, agregó, en clara referencia a la fama de conquistador de Vicuña.

Marcelo estalló de risa mientras que Guillermina no ocultó su sorpresa por el chiste. ¿El detalle que no pasó desapercibido? De fondo, se veía a Pampita -exmujer de Benjamín- sonriendo ante la ocurrencia de Adrián.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliBenjamín VicuñaPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit