ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un picante chiste a Tinelli sobre la escena de Vicuña con Guillermina... ¡con Pampita escuchando atrás!: "Donde toca Benjamín, no crece el pasto"

El director de Programación de El Trece se despachó con un comentario desopilante en el debut de ShowMatch. ¡Mirá el video!

31 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Marcelo Tinelli protagonizaron un momento muy divertido en el primer programa de ShowMatch. 
Seguinos en Google

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar en el arranque de ShowMatch se han convertido en uno de los ingredientes más comentados de los debuts del ciclo más exitoso de la televisión.

Esta vez, la dupla volvió a divertir y un momento desopilante tuvo lugar luego de que Marcelo bromeara con el sex appeal de Griselda Siciliani en su obra Sputza.

Entonces, el director de Programación de El Trece contraatacó con un picante chiste sobre El hilo rojo, película que protagonizan Benjamín Vicuña, China Suárez y Guilermina Valdés: “Yo también vi la película que hizo tu mujer, El hilo rojo”, le dijo a Marcelo, para luego lanzar su punzante comentario.

“Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina, pero también Vicuña: le pega un beso muy fuerte. ¿La viste la película? Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. ¡Es una cosa…! Yo lo conozco, le mando un beso grande”, agregó, en clara referencia a la fama de conquistador de Vicuña.

Marcelo estalló de risa mientras que Guillermina no ocultó su sorpresa por el chiste. ¿El detalle que no pasó desapercibido? De fondo, se veía a Pampita -exmujer de Benjamín- sonriendo ante la ocurrencia de Adrián.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliBenjamín VicuñaPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit