ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un picante chiste a Tinelli sobre la escena de Vicuña con Guillermina... ¡con Pampita escuchando atrás!: "Donde toca Benjamín, no crece el pasto"

El director de Programación de El Trece se despachó con un comentario desopilante en el debut de ShowMatch. ¡Mirá el video!

31 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Marcelo Tinelli protagonizaron un momento muy divertido en el primer programa de ShowMatch. 
Seguinos en Google

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar en el arranque de ShowMatch se han convertido en uno de los ingredientes más comentados de los debuts del ciclo más exitoso de la televisión.

Esta vez, la dupla volvió a divertir y un momento desopilante tuvo lugar luego de que Marcelo bromeara con el sex appeal de Griselda Siciliani en su obra Sputza.

Entonces, el director de Programación de El Trece contraatacó con un picante chiste sobre El hilo rojo, película que protagonizan Benjamín Vicuña, China Suárez y Guilermina Valdés: “Yo también vi la película que hizo tu mujer, El hilo rojo”, le dijo a Marcelo, para luego lanzar su punzante comentario.

“Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina, pero también Vicuña: le pega un beso muy fuerte. ¿La viste la película? Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. ¡Es una cosa…! Yo lo conozco, le mando un beso grande”, agregó, en clara referencia a la fama de conquistador de Vicuña.

Marcelo estalló de risa mientras que Guillermina no ocultó su sorpresa por el chiste. ¿El detalle que no pasó desapercibido? De fondo, se veía a Pampita -exmujer de Benjamín- sonriendo ante la ocurrencia de Adrián.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliBenjamín VicuñaPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit