ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y un picante chiste a Tinelli sobre la escena de Vicuña con Guillermina... ¡con Pampita escuchando atrás!: "Donde toca Benjamín, no crece el pasto"

El director de Programación de El Trece se despachó con un comentario desopilante en el debut de ShowMatch. ¡Mirá el video!

31 de mayo 2016, 00:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Marcelo Tinelli protagonizaron un momento muy divertido en el primer programa de ShowMatch. 
Seguinos en Google

Las divertidas chicanas entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar en el arranque de ShowMatch se han convertido en uno de los ingredientes más comentados de los debuts del ciclo más exitoso de la televisión.

Esta vez, la dupla volvió a divertir y un momento desopilante tuvo lugar luego de que Marcelo bromeara con el sex appeal de Griselda Siciliani en su obra Sputza.

Entonces, el director de Programación de El Trece contraatacó con un picante chiste sobre El hilo rojo, película que protagonizan Benjamín Vicuña, China Suárez y Guilermina Valdés: “Yo también vi la película que hizo tu mujer, El hilo rojo”, le dijo a Marcelo, para luego lanzar su punzante comentario.

“Está muy bien, la quiero felicitar a Guillermina, pero también Vicuña: le pega un beso muy fuerte. ¿La viste la película? Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. ¡Es una cosa…! Yo lo conozco, le mando un beso grande”, agregó, en clara referencia a la fama de conquistador de Vicuña.

Marcelo estalló de risa mientras que Guillermina no ocultó su sorpresa por el chiste. ¿El detalle que no pasó desapercibido? De fondo, se veía a Pampita -exmujer de Benjamín- sonriendo ante la ocurrencia de Adrián.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliBenjamín VicuñaPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit