ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se llevó el Martín Fierro al Mejor actor de unitario: "El talento para actuar lo tuve que hacer trabajando"

El director de Programación de eltrece ganó la preciada estatuilla y sorprendió con su agradecimiento.

19 de junio 2017, 01:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los minutos finales de la ceremonia de los Martín Fierro se entregó el galardón a Mejor actor protagonista en unitario y el ganador fue Adrián Suar por su trabajo en Silencios de familia.  

Feliz y agradecido por el reconocimiento de Aptra, el director de Programación de eltrece no sólo le dedicó el premio a sus hijos, Margarita y Tomás, sino que destinó unos minutos de su discurso para destacar la importancia de la cultura del trabajo que lo hizo crecer en su profesión actoral. 

"Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar.

"Estoy muy feliz. Le quiero agradecer a Aptra… Recordando mi carrera como actor, yo venía pensando hace unos días a raíz de este premio en mi carrera como actor, y pensaba en lo importante que es la actuación y lo difícil que es. Yo soy de la generación de los actores a los que les costó todo muchísimo. Cuando hacía Pelito y después La banda del Golden Rocket, todos decían ‘qué simpático que es el Chueco’, pero nadie me dicía ‘qué bueno actor’. Y a mí no me gustaba eso. A mí a lo mejor no me dio el talento para actuar, tuve que hacerlo trabajando. Y a raíz de eso, me pasa mucho como productor, que pienso que no hay buenos ni malos actores. Siempre hay actores que pueden ser importantes para un determinado papel, y otros no… Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar, destacando su búsqueda personal para mejorar como actor y hoy llevarse la distinción a su casa. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit