ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se llevó el Martín Fierro al Mejor actor de unitario: "El talento para actuar lo tuve que hacer trabajando"

El director de Programación de eltrece ganó la preciada estatuilla y sorprendió con su agradecimiento.

19 de junio 2017, 01:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los minutos finales de la ceremonia de los Martín Fierro se entregó el galardón a Mejor actor protagonista en unitario y el ganador fue Adrián Suar por su trabajo en Silencios de familia.  

Feliz y agradecido por el reconocimiento de Aptra, el director de Programación de eltrece no sólo le dedicó el premio a sus hijos, Margarita y Tomás, sino que destinó unos minutos de su discurso para destacar la importancia de la cultura del trabajo que lo hizo crecer en su profesión actoral. 

"Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar.

"Estoy muy feliz. Le quiero agradecer a Aptra… Recordando mi carrera como actor, yo venía pensando hace unos días a raíz de este premio en mi carrera como actor, y pensaba en lo importante que es la actuación y lo difícil que es. Yo soy de la generación de los actores a los que les costó todo muchísimo. Cuando hacía Pelito y después La banda del Golden Rocket, todos decían ‘qué simpático que es el Chueco’, pero nadie me dicía ‘qué bueno actor’. Y a mí no me gustaba eso. A mí a lo mejor no me dio el talento para actuar, tuve que hacerlo trabajando. Y a raíz de eso, me pasa mucho como productor, que pienso que no hay buenos ni malos actores. Siempre hay actores que pueden ser importantes para un determinado papel, y otros no… Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar, destacando su búsqueda personal para mejorar como actor y hoy llevarse la distinción a su casa. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit