ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se llevó el Martín Fierro al Mejor actor de unitario: "El talento para actuar lo tuve que hacer trabajando"

El director de Programación de eltrece ganó la preciada estatuilla y sorprendió con su agradecimiento.

19 de junio 2017, 01:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los minutos finales de la ceremonia de los Martín Fierro se entregó el galardón a Mejor actor protagonista en unitario y el ganador fue Adrián Suar por su trabajo en Silencios de familia.  

Feliz y agradecido por el reconocimiento de Aptra, el director de Programación de eltrece no sólo le dedicó el premio a sus hijos, Margarita y Tomás, sino que destinó unos minutos de su discurso para destacar la importancia de la cultura del trabajo que lo hizo crecer en su profesión actoral. 

"Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar.

"Estoy muy feliz. Le quiero agradecer a Aptra… Recordando mi carrera como actor, yo venía pensando hace unos días a raíz de este premio en mi carrera como actor, y pensaba en lo importante que es la actuación y lo difícil que es. Yo soy de la generación de los actores a los que les costó todo muchísimo. Cuando hacía Pelito y después La banda del Golden Rocket, todos decían ‘qué simpático que es el Chueco’, pero nadie me dicía ‘qué bueno actor’. Y a mí no me gustaba eso. A mí a lo mejor no me dio el talento para actuar, tuve que hacerlo trabajando. Y a raíz de eso, me pasa mucho como productor, que pienso que no hay buenos ni malos actores. Siempre hay actores que pueden ser importantes para un determinado papel, y otros no… Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar, destacando su búsqueda personal para mejorar como actor y hoy llevarse la distinción a su casa. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit