ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se llevó el Martín Fierro al Mejor actor de unitario: "El talento para actuar lo tuve que hacer trabajando"

El director de Programación de eltrece ganó la preciada estatuilla y sorprendió con su agradecimiento.

19 de junio 2017, 01:31hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

En los minutos finales de la ceremonia de los Martín Fierro se entregó el galardón a Mejor actor protagonista en unitario y el ganador fue Adrián Suar por su trabajo en Silencios de familia.  

Feliz y agradecido por el reconocimiento de Aptra, el director de Programación de eltrece no sólo le dedicó el premio a sus hijos, Margarita y Tomás, sino que destinó unos minutos de su discurso para destacar la importancia de la cultura del trabajo que lo hizo crecer en su profesión actoral. 

"Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar.

"Estoy muy feliz. Le quiero agradecer a Aptra… Recordando mi carrera como actor, yo venía pensando hace unos días a raíz de este premio en mi carrera como actor, y pensaba en lo importante que es la actuación y lo difícil que es. Yo soy de la generación de los actores a los que les costó todo muchísimo. Cuando hacía Pelito y después La banda del Golden Rocket, todos decían ‘qué simpático que es el Chueco’, pero nadie me dicía ‘qué bueno actor’. Y a mí no me gustaba eso. A mí a lo mejor no me dio el talento para actuar, tuve que hacerlo trabajando. Y a raíz de eso, me pasa mucho como productor, que pienso que no hay buenos ni malos actores. Siempre hay actores que pueden ser importantes para un determinado papel, y otros no… Yo aposté a la cultura del trabajo y tomé la decisión de mejorar como actor", dijo Suar, destacando su búsqueda personal para mejorar como actor y hoy llevarse la distinción a su casa. ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit