ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló el origen del famoso chat paralelo de Intrusos: "Fue en 2018 cuando Rial se tomó licencia"

El periodista, con Jorge a su lado, contó al aire por qué se formó un grupo de WhatsApp excluyendo al histórico conductor.

03 de febrero 2021, 16:50hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reconoció la existencia del chat paralelo de Intrusos y justificó su creación

Durante dos años se especuló con la existencia de un grupo de WhatsApp paralelo de Intrusos, en el que no estaba Jorge Rial. Hace poco estalló el rumor de que los integrantes de chat habrían echado a Débora D’Amato por una supuesta traición al revelar ante Rial el contenido de conversaciones privadas.

Es más. Ángel de Brito afirmó en su programa de CNN Radio que el escándalo por las internas en Intrusos habría sido determinante para que se quiebre la relación de Jorge con sus compañeros, y su posterior decisión de abandonar el programa tras dos décadas de éxito.

Este miércoles, Jorge se tomó a chiste todo el tema cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzaron el ciclo como dupla de conductores, con él como invitado: “Estoy viendo en el chat paralelo todo lo que van a hacer hoy en el programa. No me oculten nada. ¿Quién dijo que no estoy ahí?”.

"Moria, que era la conductora del programa en ese momento, tampoco estaba incluida, solo estábamos nosotros para ver cómo nos manejábamos”.

Luego, fuera de broma, Rial fue categórico tras anunciar su despedida de Intrusos: “No me voy enojado con nadie. Lo del chat paralelo y todo eso… Seguramente debe haber cosas que hablan entre dos compañeros. Hay un chat de Intrusos que es de laburo. Y cuando queremos hablar algo personal, lo hacemos personalmente. Yo seguí en comunicación con todos y no hubo nada”.

En ese punto, Adrián Pallares hizo historia: “Hemos bromeado al aire sobre el chat paralelo, con Jorge preguntándose y riéndose. A mediados de 2018 empezó la leyenda”. Luego, Pallares reveló: “Armamos el grupo cuando Jorge se tomó la licencia para no molestarlo a él y que pudiera estar tranquilo. Moria (Casán), que era la conductora del programa en ese momento, tampoco estaba incluida, solo estábamos nosotros para ver cómo nos manejábamos”.

“Eso fue quedando, los compañeros se fueron yendo. Y al final, ahí nos saludábamos por los cumpleaños, pasábamos teléfonos. No más que eso”.

Leé también

El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una traición

El polémico chat paralelo de Intrusos sin Jorge Rial: quiénes lo integran y la panelista actual que fue eliminada por una "traición"

¡Lo excluyeron! Jorge Rial habló de la versión de enojo por no estar en el chat paralelo de Intrusos

Jorge Rial rompió el silencio sobre el rumor de bronca por no estar en el chat paralelo de Intrusos: "No me voy enojado con nadie"

Las más leídas

1

La China Suárez dejó de seguir a Pampita y su reacción fue tan fría como inesperada

2

El grave problema que enfrenta Morena Rial en el penal de Magdalena: filtraron detalles sobre las duras condiciones de la Unidad 51

3

El preocupante diagnóstico médico sobre Morena Rial que confirmó el Servicio Penitenciario

4

Gabriela Sari rompió el silencio sobre el rumor de romance con Facundo Pieres

5

Camilota reveló cómo es su verdadera relación con Daniela Celis tras la mejoría de Thiago Medina

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez dejó a sus hijos en Turquía para irse con Mauro Icardi a España
ESCÁNDALO EN PUERTA

Aseguran que la China Suárez dejó a sus hijos en Turquía para irse con Mauro Icardi a España

Revelan la cifra millonaria que Wanda Nara le habría pedido a Dante Gebel
¿SI O NO?

Revelan la cifra millonaria que Wanda Nara le habría pedido a Dante Gebel

Daniela Celis acompañó a Julieta Poggio en el estreno de Patito Feo (Fotos: Movilpress).
MÁS TRANQUILA

Estreno de Patito Feo: el look de Daniela Celis para acompañar a su amiga Julieta Poggio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa, Nico Furtado y Soledad Villamil arrasan en Netflix con esta película argentina
  • Aseguran que la China Suárez dejó a sus hijos en Turquía para irse con Mauro Icardi a España
  • Revelan la cifra millonaria que Wanda Nara le habría pedido a Dante Gebel
  • Estreno de Patito Feo: el look de Daniela Celis para acompañar a su amiga Julieta Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit