ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares no pudo contener la emoción y quebró en llanto al aire: "Esta canción me hace llorar"

El conductor de Intrusos se conmovió en vivo al escuchar un himno de Joan Manuel Serrat.

13 de mayo 2021, 17:10hs
La emoción a flor de piel de Adrián Pallares al escuchar en vivo un tema de Joan Manuel Serrat

El paso de comedia de Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos pretendía divertir al mostrar cómo crecieron los de algunos famosos, por eso apeló a la ayuda del sonidista del programa y poner Esos locos bajitos. Y apenas comenzaron a sonar los primeros acordes del himno de Joan Manuel Serrat, a Adrián Pallares (51) se le erizó la piel.

“Me hace llorar esta canción”, avisó Adrián, para luego ponerse a tararear. Atento, Lussich sugirió que “dejen a Pallares”, pero el conductor contradijo el pedido de su par: “No, no porque me hace llorar”.

Sin embargo, lo que pareció un clásico acting televisivo en realidad era a todas luces la genuina emoción de un simple padre de familia sensible. “¡¿Adri, vas a llorar en serio?!”, se alarmó Rodrigo. Y sí. El papá de las adolescentes Mía, Sol y Ema, fruto de su matrimonio de más de 20 años con Cecilia, se cubrió para que la cámara no capte las lágrimas que navegaban por sus mejillas: “Si, me hace llorar, se los dije”.

Es más, cuando Adrián Pallares advirtió en su monitor que el foco lo buscaba para ponerlo en primer plano se le plantó a su compañero de la producción: “¡Leandrito, quedate ahí!”. Al final del programa, Rodrigo Lussich se disculpó con su amigo, pero Pallares deslizó que se tomaría revancha ya que dejó “todo anotado acá” en su libreta.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Temas de la nota

Adrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit