ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fulminó al Pollo Álvarez por no defender a Tomás Dente: "¡Qué sangre de pollo hay que tener!"

El panelista de Intrusos le tiró un palito al conductor tras el cruce del periodista con Susana Roccasalvo.

29 de julio 2020, 19:34hs
Video Placeholder
Pallares le echó en cara al Pollo Álvarez no haber defendido al aire a un panelista
Seguinos en Google

Este miércoles, Susana Roccasalvo mantuvo una conversación telefónica con Nosotros a la mañana (de lunes a viernes a las 9 por eltrece) y se cruzó fuertemente con Tomás Dente, que trataba de poner un manto de piedad sobre el escándalo que surgió con Lío Pecoraro. Sin embargo, cuando el periodista le señaló que no debía tratar de censurar a su colega sino darle lugar a que se explique, la conductora de Implacables le pidió al Pollo Álvarez que lo saque del aire.

“¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Yo les di una nota porque tengo un problema. (...) No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto", exigió la periodista a Álvarez, que solo atinó a pedirle a Dente que se mantenga al margen.

Algunas horas más tarde, en Intrusos, Adrián Pallares cuestionó seriamente la actitud del conductor mientras Rodrigo Lussich repasaba el momento en 'Los escandalones'. "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!", disparó el panelista.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián PallaresTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit