ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fulminó al Pollo Álvarez por no defender a Tomás Dente: "¡Qué sangre de pollo hay que tener!"

El panelista de Intrusos le tiró un palito al conductor tras el cruce del periodista con Susana Roccasalvo.

29 de julio 2020, 19:34hs
Video Placeholder
Pallares le echó en cara al Pollo Álvarez no haber defendido al aire a un panelista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Susana Roccasalvo mantuvo una conversación telefónica con Nosotros a la mañana (de lunes a viernes a las 9 por eltrece) y se cruzó fuertemente con Tomás Dente, que trataba de poner un manto de piedad sobre el escándalo que surgió con Lío Pecoraro. Sin embargo, cuando el periodista le señaló que no debía tratar de censurar a su colega sino darle lugar a que se explique, la conductora de Implacables le pidió al Pollo Álvarez que lo saque del aire.

“¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Yo les di una nota porque tengo un problema. (...) No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto", exigió la periodista a Álvarez, que solo atinó a pedirle a Dente que se mantenga al margen.

Algunas horas más tarde, en Intrusos, Adrián Pallares cuestionó seriamente la actitud del conductor mientras Rodrigo Lussich repasaba el momento en 'Los escandalones'. "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!", disparó el panelista.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián PallaresTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit