ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fulminó al Pollo Álvarez por no defender a Tomás Dente: "¡Qué sangre de pollo hay que tener!"

El panelista de Intrusos le tiró un palito al conductor tras el cruce del periodista con Susana Roccasalvo.

29 de julio 2020, 19:34hs
Video Placeholder
Pallares le echó en cara al Pollo Álvarez no haber defendido al aire a un panelista
Seguinos en Google

Este miércoles, Susana Roccasalvo mantuvo una conversación telefónica con Nosotros a la mañana (de lunes a viernes a las 9 por eltrece) y se cruzó fuertemente con Tomás Dente, que trataba de poner un manto de piedad sobre el escándalo que surgió con Lío Pecoraro. Sin embargo, cuando el periodista le señaló que no debía tratar de censurar a su colega sino darle lugar a que se explique, la conductora de Implacables le pidió al Pollo Álvarez que lo saque del aire.

“¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Yo les di una nota porque tengo un problema. (...) No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto", exigió la periodista a Álvarez, que solo atinó a pedirle a Dente que se mantenga al margen.

Algunas horas más tarde, en Intrusos, Adrián Pallares cuestionó seriamente la actitud del conductor mientras Rodrigo Lussich repasaba el momento en 'Los escandalones'. "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!", disparó el panelista.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián PallaresTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit