ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fulminó al Pollo Álvarez por no defender a Tomás Dente: "¡Qué sangre de pollo hay que tener!"

El panelista de Intrusos le tiró un palito al conductor tras el cruce del periodista con Susana Roccasalvo.

29 de julio 2020, 19:34hs
Video Placeholder
Pallares le echó en cara al Pollo Álvarez no haber defendido al aire a un panelista
Seguinos en

Este miércoles, Susana Roccasalvo mantuvo una conversación telefónica con Nosotros a la mañana (de lunes a viernes a las 9 por eltrece) y se cruzó fuertemente con Tomás Dente, que trataba de poner un manto de piedad sobre el escándalo que surgió con Lío Pecoraro. Sin embargo, cuando el periodista le señaló que no debía tratar de censurar a su colega sino darle lugar a que se explique, la conductora de Implacables le pidió al Pollo Álvarez que lo saque del aire.

“¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Yo les di una nota porque tengo un problema. (...) No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto", exigió la periodista a Álvarez, que solo atinó a pedirle a Dente que se mantenga al margen.

Algunas horas más tarde, en Intrusos, Adrián Pallares cuestionó seriamente la actitud del conductor mientras Rodrigo Lussich repasaba el momento en 'Los escandalones'. "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!", disparó el panelista.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián PallaresTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit