ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fulminó al Pollo Álvarez por no defender a Tomás Dente: "¡Qué sangre de pollo hay que tener!"

El panelista de Intrusos le tiró un palito al conductor tras el cruce del periodista con Susana Roccasalvo.

29 de julio 2020, 19:34hs
Video Placeholder
Pallares le echó en cara al Pollo Álvarez no haber defendido al aire a un panelista

Este miércoles, Susana Roccasalvo mantuvo una conversación telefónica con Nosotros a la mañana (de lunes a viernes a las 9 por eltrece) y se cruzó fuertemente con Tomás Dente, que trataba de poner un manto de piedad sobre el escándalo que surgió con Lío Pecoraro. Sin embargo, cuando el periodista le señaló que no debía tratar de censurar a su colega sino darle lugar a que se explique, la conductora de Implacables le pidió al Pollo Álvarez que lo saque del aire.

“¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Yo les di una nota porque tengo un problema. (...) No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto", exigió la periodista a Álvarez, que solo atinó a pedirle a Dente que se mantenga al margen.

Algunas horas más tarde, en Intrusos, Adrián Pallares cuestionó seriamente la actitud del conductor mientras Rodrigo Lussich repasaba el momento en 'Los escandalones'. "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!", disparó el panelista.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián PallaresTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit