ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, enfurecido en TV por una actitud de Agustina Cherri: "Se puede contestar de mil maneras distintas"

El periodista expuso un mensaje que le envió la actriz a una productora de Intrusos y manifestó su indignación al aire.

14 de mayo 2020, 19:30hs
Adrián Pallares, indignado con un mensaje que le envió Agustina Cherri a una productora de Intrusos
Seguinos en

La crisis económica que originó la pandemia hizo alzar la voz de muchos actores que contaron en primera persona su difícil situación ante la imposibilidad de poder trabajar. Uno de ellos fue Luciano Castro, quien días atrás, profundizó en esta problemática en Intrusos.

Sin embargo, cuando en el programa quisieron tener la versión de otros artistas, la actitud de una famosa despertó el enojo de Adrián Pallares. Todo comenzó cuando Guido Zaffora introdujo el tema: "No voy a dar el nombre, pero hay una primera actriz a la que también le escribieron para escuchar su palabra y prefirió esperar".

"Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar".

Fue entonces que el periodista decidió romper el silencio: "Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar. O, como siempre les decimos a todos los famosos, para que hable de lo que tenga ganas", lanzó Pallares.

"Dijo ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Y cerró, visiblemente molesto: "Encima que la llama una productora para que hable, contestó ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit