ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares defendió con todo a Cinthia Fernández: "Es una madre increíble que cría sola a las tres hijas"

El conductor de Socios respaldó a la panelista tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico.

12 de mayo 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Adrián Pallares bancó a Cinthia Fernández tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico

Tras el último conflicto de Cinthia Fernández con Matías Defederico por sus hijas, Adrián Pallares la defendió con todo en Socios del Espectáculo y habló del rol de madre de la panelista.

“Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas”, expresó sincero el conductor.

Luego, continuó con su postura respecto a la eterna pelea de Cinthia con el padre de Charis, Bella y Francesca: “Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella”.

“Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre”, finalizó Pallares.

"Esas nenas tienen una felicidad gracias a ella, es una madre excelente".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Fernández denunció públicamente a su expareja por haberle prohibido la entrada a su barrio privado, donde sus hijas también practican deporte, y por ende las niñas se vieron afectadas.

PAMPITO CONTÓ CÓMO VE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito le habló directamente a Cinthia Fernández en Momento D y le hizo un firme llamado de atención tras verla mal por todos los conflictos que tiene con Matías Defederico.

“Estás con un estrés terrible, hace días que no podés comer. Uno te ve todos los días y la verdad es que se te ve mal, hace varios días que se te ve estresada”, le dijo el periodista a su compañera en televisión.

Las más leídas

1

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

2

Furia al aire: Adrián Pallares cruzó durísimo a Germán Martitegui por su actitud con un cronista

3

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

4

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Adrián PallaresCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de noviembre de 2025
  • Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
  • La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit