ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares defendió con todo a Cinthia Fernández: "Es una madre increíble que cría sola a las tres hijas"

El conductor de Socios respaldó a la panelista tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico.

12 de mayo 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Adrián Pallares bancó a Cinthia Fernández tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico
Seguinos en Google

Tras el último conflicto de Cinthia Fernández con Matías Defederico por sus hijas, Adrián Pallares la defendió con todo en Socios del Espectáculo y habló del rol de madre de la panelista.

“Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas”, expresó sincero el conductor.

Luego, continuó con su postura respecto a la eterna pelea de Cinthia con el padre de Charis, Bella y Francesca: “Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella”.

“Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre”, finalizó Pallares.

"Esas nenas tienen una felicidad gracias a ella, es una madre excelente".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Fernández denunció públicamente a su expareja por haberle prohibido la entrada a su barrio privado, donde sus hijas también practican deporte, y por ende las niñas se vieron afectadas.

PAMPITO CONTÓ CÓMO VE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito le habló directamente a Cinthia Fernández en Momento D y le hizo un firme llamado de atención tras verla mal por todos los conflictos que tiene con Matías Defederico.

“Estás con un estrés terrible, hace días que no podés comer. Uno te ve todos los días y la verdad es que se te ve mal, hace varios días que se te ve estresada”, le dijo el periodista a su compañera en televisión.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Adrián PallaresCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit