ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares defendió con todo a Cinthia Fernández: "Es una madre increíble que cría sola a las tres hijas"

El conductor de Socios respaldó a la panelista tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico.

12 de mayo 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Adrián Pallares bancó a Cinthia Fernández tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico
Seguinos en Google

Tras el último conflicto de Cinthia Fernández con Matías Defederico por sus hijas, Adrián Pallares la defendió con todo en Socios del Espectáculo y habló del rol de madre de la panelista.

“Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas”, expresó sincero el conductor.

Luego, continuó con su postura respecto a la eterna pelea de Cinthia con el padre de Charis, Bella y Francesca: “Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella”.

“Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre”, finalizó Pallares.

"Esas nenas tienen una felicidad gracias a ella, es una madre excelente".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Fernández denunció públicamente a su expareja por haberle prohibido la entrada a su barrio privado, donde sus hijas también practican deporte, y por ende las niñas se vieron afectadas.

PAMPITO CONTÓ CÓMO VE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito le habló directamente a Cinthia Fernández en Momento D y le hizo un firme llamado de atención tras verla mal por todos los conflictos que tiene con Matías Defederico.

“Estás con un estrés terrible, hace días que no podés comer. Uno te ve todos los días y la verdad es que se te ve mal, hace varios días que se te ve estresada”, le dijo el periodista a su compañera en televisión.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Adrián PallaresCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit