ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares defendió con todo a Cinthia Fernández: "Es una madre increíble que cría sola a las tres hijas"

El conductor de Socios respaldó a la panelista tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico.

12 de mayo 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Adrián Pallares bancó a Cinthia Fernández tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico
Seguinos en Google

Tras el último conflicto de Cinthia Fernández con Matías Defederico por sus hijas, Adrián Pallares la defendió con todo en Socios del Espectáculo y habló del rol de madre de la panelista.

“Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas”, expresó sincero el conductor.

Luego, continuó con su postura respecto a la eterna pelea de Cinthia con el padre de Charis, Bella y Francesca: “Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella”.

“Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre”, finalizó Pallares.

"Esas nenas tienen una felicidad gracias a ella, es una madre excelente".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Fernández denunció públicamente a su expareja por haberle prohibido la entrada a su barrio privado, donde sus hijas también practican deporte, y por ende las niñas se vieron afectadas.

PAMPITO CONTÓ CÓMO VE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito le habló directamente a Cinthia Fernández en Momento D y le hizo un firme llamado de atención tras verla mal por todos los conflictos que tiene con Matías Defederico.

“Estás con un estrés terrible, hace días que no podés comer. Uno te ve todos los días y la verdad es que se te ve mal, hace varios días que se te ve estresada”, le dijo el periodista a su compañera en televisión.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Adrián PallaresCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit