ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares defendió con todo a Cinthia Fernández: "Es una madre increíble que cría sola a las tres hijas"

El conductor de Socios respaldó a la panelista tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico.

12 de mayo 2022, 15:20hs
Video Placeholder
Adrián Pallares bancó a Cinthia Fernández tras sus fuertes conflictos con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el último conflicto de Cinthia Fernández con Matías Defederico por sus hijas, Adrián Pallares la defendió con todo en Socios del Espectáculo y habló del rol de madre de la panelista.

“Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de sus conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas”, expresó sincero el conductor.

Luego, continuó con su postura respecto a la eterna pelea de Cinthia con el padre de Charis, Bella y Francesca: “Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella”.

“Lo que hace Cinthia con esas tres nenas, está todo el tiempo, vos las ves con una alegría, no paran nunca, son un terremoto, son niñas divinas y ella es una madre excelente, la verdad es tremenda madre”, finalizó Pallares.

"Esas nenas tienen una felicidad gracias a ella, es una madre excelente".

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Fernández denunció públicamente a su expareja por haberle prohibido la entrada a su barrio privado, donde sus hijas también practican deporte, y por ende las niñas se vieron afectadas.

PAMPITO CONTÓ CÓMO VE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito le habló directamente a Cinthia Fernández en Momento D y le hizo un firme llamado de atención tras verla mal por todos los conflictos que tiene con Matías Defederico.

“Estás con un estrés terrible, hace días que no podés comer. Uno te ve todos los días y la verdad es que se te ve mal, hace varios días que se te ve estresada”, le dijo el periodista a su compañera en televisión.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Adrián PallaresCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit