ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares debutará con programa propio los sábados en América: "Voy a conducirlo solo; va a tener juegos y famosos"

El conductor adelantó a Ciudad cómo será el ciclo que combinará el mundo del espectáculo con el entretenimiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2018, 14:06hs
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Seguinos en Google

A dos semanas de que debute con programa propio en América, Adrián Pallares (48) tuvo su prueba de fuego durante tres semanas como conductor de Intrusos en reemplazo de Rial durante las vacaciones del conductor. Con la tranquilidad y solvencia de haber comandado el programa insignia del canal del cubo, el periodista habló con Ciudad respecto al nuevo formato que combinará el mundo del espectáculos con entretenimientos.

-¿Cómo va a ser tu nuevo programa? ¿Se puede saber el nombre?

-Cuento lo que puedo contar, que no es mucho. El nombre todavía no lo sé. Va a salir los sábados a la noche, al término de Secretos Verdaderos. Va a ser un programa que va a tener que ver con el mundo de espectáculos, pero no va a ser de panelistas ni va a tener entrevistas, y de hecho voy a estar conduciendo solo. Va a tener juegos y famosos, con la producción de Jotax.

-¿Cómo te sentís con este desafío?

-¡La verdad es que estoy muy entusiasmado! La idea es que la gente pase el sábado a la noche entretenida en su casa. Como todo en la televisión, se prueba en el verano y si funciona, se verá si continúa durante el año. Todavía no firmé el contrato.

-¿Cuándo arrancan?

-Si todo va bien, voy a debutar el sábado 3 de febrero. Todavía no se definió si va a ser en vivo o grabado, por temas de la logística del canal.

-¿Sabés quiénes son los primeros invitados?

-No. No tengo idea de esas cosas. Yo soy el conductor de un formato cerrado, me van contando las cosas de a poco y digo si me gusta o no lo que proponen. Es una idea original de José Núñez y Noel Vila, no es mi proyecto.

¡Merde!

Leé también

Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit