ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares debutará con programa propio los sábados en América: "Voy a conducirlo solo; va a tener juegos y famosos"

El conductor adelantó a Ciudad cómo será el ciclo que combinará el mundo del espectáculo con el entretenimiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2018, 14:06hs
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Seguinos en Google

A dos semanas de que debute con programa propio en América, Adrián Pallares (48) tuvo su prueba de fuego durante tres semanas como conductor de Intrusos en reemplazo de Rial durante las vacaciones del conductor. Con la tranquilidad y solvencia de haber comandado el programa insignia del canal del cubo, el periodista habló con Ciudad respecto al nuevo formato que combinará el mundo del espectáculos con entretenimientos.

-¿Cómo va a ser tu nuevo programa? ¿Se puede saber el nombre?

-Cuento lo que puedo contar, que no es mucho. El nombre todavía no lo sé. Va a salir los sábados a la noche, al término de Secretos Verdaderos. Va a ser un programa que va a tener que ver con el mundo de espectáculos, pero no va a ser de panelistas ni va a tener entrevistas, y de hecho voy a estar conduciendo solo. Va a tener juegos y famosos, con la producción de Jotax.

-¿Cómo te sentís con este desafío?

-¡La verdad es que estoy muy entusiasmado! La idea es que la gente pase el sábado a la noche entretenida en su casa. Como todo en la televisión, se prueba en el verano y si funciona, se verá si continúa durante el año. Todavía no firmé el contrato.

-¿Cuándo arrancan?

-Si todo va bien, voy a debutar el sábado 3 de febrero. Todavía no se definió si va a ser en vivo o grabado, por temas de la logística del canal.

-¿Sabés quiénes son los primeros invitados?

-No. No tengo idea de esas cosas. Yo soy el conductor de un formato cerrado, me van contando las cosas de a poco y digo si me gusta o no lo que proponen. Es una idea original de José Núñez y Noel Vila, no es mi proyecto.

¡Merde!

Leé también

Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit