ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares debutará con programa propio los sábados en América: "Voy a conducirlo solo; va a tener juegos y famosos"

El conductor adelantó a Ciudad cómo será el ciclo que combinará el mundo del espectáculo con el entretenimiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2018, 14:06hs
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Seguinos en Google

A dos semanas de que debute con programa propio en América, Adrián Pallares (48) tuvo su prueba de fuego durante tres semanas como conductor de Intrusos en reemplazo de Rial durante las vacaciones del conductor. Con la tranquilidad y solvencia de haber comandado el programa insignia del canal del cubo, el periodista habló con Ciudad respecto al nuevo formato que combinará el mundo del espectáculos con entretenimientos.

-¿Cómo va a ser tu nuevo programa? ¿Se puede saber el nombre?

-Cuento lo que puedo contar, que no es mucho. El nombre todavía no lo sé. Va a salir los sábados a la noche, al término de Secretos Verdaderos. Va a ser un programa que va a tener que ver con el mundo de espectáculos, pero no va a ser de panelistas ni va a tener entrevistas, y de hecho voy a estar conduciendo solo. Va a tener juegos y famosos, con la producción de Jotax.

-¿Cómo te sentís con este desafío?

-¡La verdad es que estoy muy entusiasmado! La idea es que la gente pase el sábado a la noche entretenida en su casa. Como todo en la televisión, se prueba en el verano y si funciona, se verá si continúa durante el año. Todavía no firmé el contrato.

-¿Cuándo arrancan?

-Si todo va bien, voy a debutar el sábado 3 de febrero. Todavía no se definió si va a ser en vivo o grabado, por temas de la logística del canal.

-¿Sabés quiénes son los primeros invitados?

-No. No tengo idea de esas cosas. Yo soy el conductor de un formato cerrado, me van contando las cosas de a poco y digo si me gusta o no lo que proponen. Es una idea original de José Núñez y Noel Vila, no es mi proyecto.

¡Merde!

Leé también

Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit