Adrián Pallares debutará con programa propio los sábados en América: "Voy a conducirlo solo; va a tener juegos y famosos" - Ciudad Magazine

Adrián Pallares debutará con programa propio los sábados en América: "Voy a conducirlo solo; va a tener juegos y famosos"

El conductor adelantó a Ciudad cómo será el ciclo que combinará el mundo del espectáculo con el entretenimiento.

Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)

A dos semanas de que debute con programa propio en América, Adrián Pallares (48) tuvo su prueba de fuego durante tres semanas como conductor de Intrusos en reemplazo de Rial durante las vacaciones del conductor. Con la tranquilidad y solvencia de haber comandado el programa insignia del canal del cubo, el periodista habló con Ciudad respecto al nuevo formato que combinará el mundo del espectáculos con entretenimientos.

-¿Cómo va a ser tu nuevo programa? ¿Se puede saber el nombre?

-Cuento lo que puedo contar, que no es mucho. El nombre todavía no lo sé. Va a salir los sábados a la noche, al término de Secretos Verdaderos. Va a ser un programa que va a tener que ver con el mundo de espectáculos, pero no va a ser de panelistas ni va a tener entrevistas, y de hecho voy a estar conduciendo solo. Va a tener juegos y famosos, con la producción de Jotax.

-¿Cómo te sentís con este desafío?

-¡La verdad es que estoy muy entusiasmado! La idea es que la gente pase el sábado a la noche entretenida en su casa. Como todo en la televisión, se prueba en el verano y si funciona, se verá si continúa durante el año. Todavía no firmé el contrato.

-¿Cuándo arrancan?

-Si todo va bien, voy a debutar el sábado 3 de febrero. Todavía no se definió si va a ser en vivo o grabado, por temas de la logística del canal.

-¿Sabés quiénes son los primeros invitados?

-No. No tengo idea de esas cosas. Yo soy el conductor de un formato cerrado, me van contando las cosas de a poco y digo si me gusta o no lo que proponen. Es una idea original de José Núñez y Noel Vila, no es mi proyecto.

¡Merde!

TE PUEDE INTERESAR