ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares debutará con programa propio los sábados en América: "Voy a conducirlo solo; va a tener juegos y famosos"

El conductor adelantó a Ciudad cómo será el ciclo que combinará el mundo del espectáculo con el entretenimiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2018, 14:06hs
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Adrián Pallares conducirá un ciclo de entretenimientos y espectáculos en América. (Foto: Álbum personal)
Seguinos en Google

A dos semanas de que debute con programa propio en América, Adrián Pallares (48) tuvo su prueba de fuego durante tres semanas como conductor de Intrusos en reemplazo de Rial durante las vacaciones del conductor. Con la tranquilidad y solvencia de haber comandado el programa insignia del canal del cubo, el periodista habló con Ciudad respecto al nuevo formato que combinará el mundo del espectáculos con entretenimientos.

-¿Cómo va a ser tu nuevo programa? ¿Se puede saber el nombre?

-Cuento lo que puedo contar, que no es mucho. El nombre todavía no lo sé. Va a salir los sábados a la noche, al término de Secretos Verdaderos. Va a ser un programa que va a tener que ver con el mundo de espectáculos, pero no va a ser de panelistas ni va a tener entrevistas, y de hecho voy a estar conduciendo solo. Va a tener juegos y famosos, con la producción de Jotax.

-¿Cómo te sentís con este desafío?

-¡La verdad es que estoy muy entusiasmado! La idea es que la gente pase el sábado a la noche entretenida en su casa. Como todo en la televisión, se prueba en el verano y si funciona, se verá si continúa durante el año. Todavía no firmé el contrato.

-¿Cuándo arrancan?

-Si todo va bien, voy a debutar el sábado 3 de febrero. Todavía no se definió si va a ser en vivo o grabado, por temas de la logística del canal.

-¿Sabés quiénes son los primeros invitados?

-No. No tengo idea de esas cosas. Yo soy el conductor de un formato cerrado, me van contando las cosas de a poco y digo si me gusta o no lo que proponen. Es una idea original de José Núñez y Noel Vila, no es mi proyecto.

¡Merde!

Leé también

Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit