ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto TV: Lucía más cerca de dar a luz en Las Estrellas

¡Mirá qué pasará este jueves 6!

06 de diciembre 2017, 16:51hs
Adelanto TV: Lucía más cerca de dar a luz en Las Estrellas
Adelanto TV: Lucía más cerca de dar a luz en Las Estrellas
Seguinos en Google

Mariano (Castro) - ya enterado de que es el padre de los mellizos - reacciona mal y le recrimina a Lucía (Kloosterboer) que no tenía derecho a ocultarle la verdad. Muy molesto, se va al hotel y allí

increpa a casi todos acusándolos de cómplices.

Javo (Lamothe) va junto a Lolita (González) a trabajar para el evento del fin de semana. Contratados por Carla (Pérez) generan una gran incomodidad en el resto de las hermanas quienes trataran de que Virginia (Cid) no se entere de la situación. Aunque la distancia, una llamada de la mayor de las Estrellas sorprenderá a todos.

Mariano (Castro) más tranquilo va nuevamente a lo de Lucía (Kloosterboer) a pedirle explicaciones y así tratar de entender. Pero ella en ese momento sufre de fuerte dolores y llama a Carla quien llega rápidamente junto a Fernán, él la revisa y le dice que está todo bien, que los mellizos se dieron vuelta.

Fernán (Seefed) aprovechará la ocasión para aconsejar a Mariano (Castro).

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit