ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y sus primeros días junto a Lola, su hija: "Nada más importa"

La bailarina dejó asomar su intimidad con su pequeña a través de una dulce postal de entrecasa.

24 de abril 2018, 10:28hs
La foto súper tierna de Adabel Guerrero con su hija
La foto súper tierna de Adabel Guerrero con su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de soñar mucho con este momento, Adabel Guerrero (39) disfruta de la maternidad con la felicidad a flor de piel y la comparte con sus seguidores en las redes sociales.  

El 13 de abril, la bailarina dio a luz a Lola, fruto de su amor con Martín Lamela (43) y lo anunció con un mensaje súper dulce en Instagram. "¡¡¡La huella más profunda de mi alma!!! 20:15 hs. 3,526 kg. #AguanteLola @martin_lamela", escribió Adabel, junto a la imagen del sello del piecito de su beba. 

Desde la tranquilidad de su hogar y a once días de la cesárea, la feliz mamá posteó la primera postal en la que se la ve de cuerpo entero, con un body color piel, con su hija en brazos. "Y nada más importa", expresó, compartiendo sin filtros ni retoques digitales el momento más pleno de su vida. 

Adabel Guerrero y sus primeros días junto a Lola, su hija: "Nada más importa"
Adabel Guerrero y sus primeros días junto a Lola, su hija: "Nada más importa"

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit