ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló la fuerte pelea de pareja que tuvo en pandemia: "Él quería irse a Disney con los nenes"

La vedette contó el encontronazo que tuvo con Martín Lamela, en el inicio de la cuarentena.

27 de enero 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero: "Tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes"
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus las peleas de pareja se multiplicaron, potenciadas por el aislamiento y el mismo estrés que provoca en los vínculos de familia. Adabel Guerrero contó en Los Ángeles de la Mañana que tuvo una discusión con su marido, Martín Lamela, porque quería viajar al exterior en plena pandemia.

“Yo tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes”, contó la vedette, que es mamá de Lola (2), mientras que su marido es padre de Juan Cruz (21), Thiago (17) y Valentino (13), fruto de su primer matrimonio.

“Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’, le decía, y él, ‘yo me voy igual’. No sabíamos lo que iba a pasar”, recordó la actriz, como “angelita” invitada. “Es difícil cuando hay hijos de por medio”, reflexionó Adabel Guerrero.

¡Las parejas en tiempos de coronavirus!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit