ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló la fuerte pelea de pareja que tuvo en pandemia: "Él quería irse a Disney con los nenes"

La vedette contó el encontronazo que tuvo con Martín Lamela, en el inicio de la cuarentena.

27 de enero 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero: "Tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes"
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus las peleas de pareja se multiplicaron, potenciadas por el aislamiento y el mismo estrés que provoca en los vínculos de familia. Adabel Guerrero contó en Los Ángeles de la Mañana que tuvo una discusión con su marido, Martín Lamela, porque quería viajar al exterior en plena pandemia.

“Yo tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes”, contó la vedette, que es mamá de Lola (2), mientras que su marido es padre de Juan Cruz (21), Thiago (17) y Valentino (13), fruto de su primer matrimonio.

“Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’, le decía, y él, ‘yo me voy igual’. No sabíamos lo que iba a pasar”, recordó la actriz, como “angelita” invitada. “Es difícil cuando hay hijos de por medio”, reflexionó Adabel Guerrero.

¡Las parejas en tiempos de coronavirus!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit