ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló la fuerte pelea de pareja que tuvo en pandemia: "Él quería irse a Disney con los nenes"

La vedette contó el encontronazo que tuvo con Martín Lamela, en el inicio de la cuarentena.

27 de enero 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero: "Tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes"
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus las peleas de pareja se multiplicaron, potenciadas por el aislamiento y el mismo estrés que provoca en los vínculos de familia. Adabel Guerrero contó en Los Ángeles de la Mañana que tuvo una discusión con su marido, Martín Lamela, porque quería viajar al exterior en plena pandemia.

“Yo tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes”, contó la vedette, que es mamá de Lola (2), mientras que su marido es padre de Juan Cruz (21), Thiago (17) y Valentino (13), fruto de su primer matrimonio.

“Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’, le decía, y él, ‘yo me voy igual’. No sabíamos lo que iba a pasar”, recordó la actriz, como “angelita” invitada. “Es difícil cuando hay hijos de por medio”, reflexionó Adabel Guerrero.

¡Las parejas en tiempos de coronavirus!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit