ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló la fuerte pelea de pareja que tuvo en pandemia: "Él quería irse a Disney con los nenes"

La vedette contó el encontronazo que tuvo con Martín Lamela, en el inicio de la cuarentena.

27 de enero 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero: "Tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes"
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus las peleas de pareja se multiplicaron, potenciadas por el aislamiento y el mismo estrés que provoca en los vínculos de familia. Adabel Guerrero contó en Los Ángeles de la Mañana que tuvo una discusión con su marido, Martín Lamela, porque quería viajar al exterior en plena pandemia.

“Yo tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes”, contó la vedette, que es mamá de Lola (2), mientras que su marido es padre de Juan Cruz (21), Thiago (17) y Valentino (13), fruto de su primer matrimonio.

“Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’, le decía, y él, ‘yo me voy igual’. No sabíamos lo que iba a pasar”, recordó la actriz, como “angelita” invitada. “Es difícil cuando hay hijos de por medio”, reflexionó Adabel Guerrero.

¡Las parejas en tiempos de coronavirus!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit