ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero reveló la fuerte pelea de pareja que tuvo en pandemia: "Él quería irse a Disney con los nenes"

La vedette contó el encontronazo que tuvo con Martín Lamela, en el inicio de la cuarentena.

27 de enero 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero: "Tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes"
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus las peleas de pareja se multiplicaron, potenciadas por el aislamiento y el mismo estrés que provoca en los vínculos de familia. Adabel Guerrero contó en Los Ángeles de la Mañana que tuvo una discusión con su marido, Martín Lamela, porque quería viajar al exterior en plena pandemia.

“Yo tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes”, contó la vedette, que es mamá de Lola (2), mientras que su marido es padre de Juan Cruz (21), Thiago (17) y Valentino (13), fruto de su primer matrimonio.

“Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’, le decía, y él, ‘yo me voy igual’. No sabíamos lo que iba a pasar”, recordó la actriz, como “angelita” invitada. “Es difícil cuando hay hijos de por medio”, reflexionó Adabel Guerrero.

¡Las parejas en tiempos de coronavirus!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit