ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Mariana Brey, eliminadas de Cantando 2020: el público eligió a Esmeralda Mitre

Por primera vez, dos parejas fueron excluidas simultáneamente en el certamen. Video.

02 de septiembre 2020, 00:22hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre resultó salvada por el voto popular en Cantando 2020
Seguinos en

Este martes, dos parejas dejaron Cantando 2020, iniciando una nueva modalidad que adoptó la producción tal como lo anunciaron Ángel de Brito y Laurita Fernández hace algunos días. En esta ocasión, los dúos eliminados fueron los de Mariana Brey y Fran Eizaguirre, y Adabel Guerrero y Leandro Bassano., en tanto que Esmeralda Mitre resultó salvada por el voto del público.

En el inicio, los puntajes dejaron cuatro parejas en el duelo. A su tiempo, fueron cantando Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre.

Luego de conocerse la decisión de Moria Casán, Karina la Princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla de mantener en competencia a Ponce y Villar, se dejó en manos del público la posibilidad de salvar a la segunda pareja participantes.

Finalmente, el voto popular logró que Esmeralda Mitre y Nell Valenti se queden en el certamen, tras haber obtenido el 41 por ciento de los sufragios. De esta forma los dúos de Mariana Brey y Fran Eizaguirre, y Adabel Guerrero y Leandro Bassano quedaron excluidos del ciclo, que en breve incorporará a nuevas caras como los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, entre otros.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Esmeralda MitreAdabel GuerreroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit