Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adabel Guerrero y Mariana Brey, eliminadas de Cantando 2020: el público eligió a Esmeralda Mitre

Por primera vez, dos parejas fueron excluidas simultáneamente en el certamen. Video.

Esmeralda Mitre resultó salvada por el voto popular en Cantando 2020

Este martes, dos parejas dejaron Cantando 2020, iniciando una nueva modalidad que adoptó la producción tal como lo anunciaron Ángel de Brito y Laurita Fernández hace algunos días. En esta ocasión, los dúos eliminados fueron los de Mariana Brey y Fran Eizaguirre, y Adabel Guerrero y Leandro Bassano., en tanto que Esmeralda Mitre resultó salvada por el voto del público.

En el inicio, los puntajes dejaron cuatro parejas en el duelo. A su tiempo, fueron cantando Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre.

Luego de conocerse la decisión de Moria Casán, Karina la Princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla de mantener en competencia a Ponce y Villar, se dejó en manos del público la posibilidad de salvar a la segunda pareja participantes.

Finalmente, el voto popular logró que Esmeralda Mitre y Nell Valenti se queden en el certamen, tras haber obtenido el 41 por ciento de los sufragios. De esta forma los dúos de Mariana Brey y Fran Eizaguirre, y Adabel Guerrero y Leandro Bassano quedaron excluidos del ciclo, que en breve incorporará a nuevas caras como los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, entre otros.