ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Mariana Brey, eliminadas de Cantando 2020: el público eligió a Esmeralda Mitre

Por primera vez, dos parejas fueron excluidas simultáneamente en el certamen. Video.

02 de septiembre 2020, 00:22hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre resultó salvada por el voto popular en Cantando 2020
Seguinos en Google

Este martes, dos parejas dejaron Cantando 2020, iniciando una nueva modalidad que adoptó la producción tal como lo anunciaron Ángel de Brito y Laurita Fernández hace algunos días. En esta ocasión, los dúos eliminados fueron los de Mariana Brey y Fran Eizaguirre, y Adabel Guerrero y Leandro Bassano., en tanto que Esmeralda Mitre resultó salvada por el voto del público.

En el inicio, los puntajes dejaron cuatro parejas en el duelo. A su tiempo, fueron cantando Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, y Mariana Brey y Fran Eizaguirre.

Luego de conocerse la decisión de Moria Casán, Karina la Princesita, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla de mantener en competencia a Ponce y Villar, se dejó en manos del público la posibilidad de salvar a la segunda pareja participantes.

Finalmente, el voto popular logró que Esmeralda Mitre y Nell Valenti se queden en el certamen, tras haber obtenido el 41 por ciento de los sufragios. De esta forma los dúos de Mariana Brey y Fran Eizaguirre, y Adabel Guerrero y Leandro Bassano quedaron excluidos del ciclo, que en breve incorporará a nuevas caras como los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, entre otros.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Esmeralda MitreAdabel GuerreroMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit