ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero le dijo en la cara a Nacha Guevara por qué le dijo 'forra': "Fue una expresión en caliente"

La participante de Cantando 2020 volvió a estar frente a la jurado tras el exabrupto que lanzó en su gala anterior. ¡Mirá!

05 de agosto 2020, 23:22hs
Video Placeholder
El cara a cara de Adabel Guerrero con Nacha Guevara tras decirle "qué for...": "Ella me puso un 4; disculpas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran un fuerte exabrupto de Adabel Guerrera, quien en su última gala de Cantando 2020 se fue de la pista muy enojada con Nacha Guevara, la participante volvió a estar cara a cara con la jurado.

“¡Qué forr… Nacha!”, había lazando Adabel, furiosa. Pero en su reencuentro con la artista, explicó sus palabras.

“Voy a explicarlo. No fue un insulto hacia la señora, fue una expresión que tire hacia al aire y justo me estaba ponchando la cámara. Y son tan buenitos ustedes que lo pasaron al aire”, comenzó la bailarina.

“Voy a explicarlo. No fue un insulto hacia la señora, fue una expresión que tire hacia al aire y justo me estaba ponchando la cámara. Y son tan buenitos ustedes que lo pasaron al aire”.

“Yo salí del estudio tirando una puteada. Es que perdí el training, tengo que volver y avivarme de no salir puteando. Uno en caliente tira cosas. A mí me encantan las devoluciones de Nacha, salvo la que hizo conmigo al hablar de los bailarines, me encanta”.

Fue entonces que Ángel de Brito quiso escuchar a Nacha: “¿Algunas vez te habían insultado?”, preguntó. A lo que la artista respondió contundente; “Por supuesto. Pero lo bueno es que he aprendido y por eso llegue a los 79 años como estoy. He aprendido a no escuchar a nadie, no lo bueno ni lo malo, solo escucho mi voz interior”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nacha GuevaraAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit