ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Maru Botana de mentirosa tras contar que su hija gana 40 dólares la hora como mucama en Hawaii

Nosotros a la mañana, tras las declaraciones de la cocinera, tuvo el testimonio de una empleada doméstica que trabaja en Maui desde hace 18 años.

24 de enero 2023, 15:57hs
Video Placeholder
Una empleada doméstica en Hawaii salió al cruce de Maru Botana tras contar que su hija gana 40 dólares la hora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días Maru Botana contó en una entrevista que su hija Lucía Solá se encuentra trabajando en Hawaii como empleada doméstica. Allí aseguró que su hija, que viajó por unos meses mientras estudia diseño gráfico en la UBA, ganaba 40 dólares por hora. Pero no sería del todo cierto.

En Nosotros a la mañana tuvieron la palabra de una mujer que trabaja desde hace casi 20 años en Maui, donde habló de su experiencia y la desmintió. “Contó que trabaja de empleada doméstica en Hawaii y que gana 40 dólares por hora. Eso provocó el enojo de un grupo de empleadas hawaianas”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo de eltrece, antes de poner al aire el mensaje de una de estas mujeres.

“Aloha, mi nombre es Estivali, llevo en Maui 18 años. Soy la property manager de una casa donde empleamos cuidadores de casas y aunque nos gustaría que todo el mundo cobrara 40 dólares la hora, la verdad es que no se cobra 40 dólares la hora por cuidar la casa”, aseguró.

"Escuché la entrevista de Maru y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que viven a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados. No hay mucha demanda de trabajo".

UNA EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII SALIÓ A DESMENTIR A MARU BOTANA

"Las chicas que tenemos nosotras, hay muchas argentinas, todas son empleadas legales, cobran entre 25 y 30 dólares la hora y pagan sus impuestos de ahí”, afirmó.

“Le quería contestar a Maru que he escuchado su entrevista y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que viven a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados. No hay mucha demanda de trabajo. Está muy difícil el alquiler, no se cobra 40 dólares la hora”, agregó, cuestionando los dichos de la pastelera. 

“Cuando empiezas a trabajar cobras mucho menos que la gente que ya lleva aquí y está legal y el precio es entre 25 y 30 dólares la hora para las chicas con papeles”, concluyó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Maru BotanaLucía SoláNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit