ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Maru Botana de mentirosa tras contar que su hija gana 40 dólares la hora como mucama en Hawaii

Nosotros a la mañana, tras las declaraciones de la cocinera, tuvo el testimonio de una empleada doméstica que trabaja en Maui desde hace 18 años.

24 de enero 2023, 15:57hs
Video Placeholder
Una empleada doméstica en Hawaii salió al cruce de Maru Botana tras contar que su hija gana 40 dólares la hora
Seguinos en Google

Hace pocos días Maru Botana contó en una entrevista que su hija Lucía Solá se encuentra trabajando en Hawaii como empleada doméstica. Allí aseguró que su hija, que viajó por unos meses mientras estudia diseño gráfico en la UBA, ganaba 40 dólares por hora. Pero no sería del todo cierto.

En Nosotros a la mañana tuvieron la palabra de una mujer que trabaja desde hace casi 20 años en Maui, donde habló de su experiencia y la desmintió. “Contó que trabaja de empleada doméstica en Hawaii y que gana 40 dólares por hora. Eso provocó el enojo de un grupo de empleadas hawaianas”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo de eltrece, antes de poner al aire el mensaje de una de estas mujeres.

“Aloha, mi nombre es Estivali, llevo en Maui 18 años. Soy la property manager de una casa donde empleamos cuidadores de casas y aunque nos gustaría que todo el mundo cobrara 40 dólares la hora, la verdad es que no se cobra 40 dólares la hora por cuidar la casa”, aseguró.

"Escuché la entrevista de Maru y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que viven a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados. No hay mucha demanda de trabajo".

UNA EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII SALIÓ A DESMENTIR A MARU BOTANA

"Las chicas que tenemos nosotras, hay muchas argentinas, todas son empleadas legales, cobran entre 25 y 30 dólares la hora y pagan sus impuestos de ahí”, afirmó.

“Le quería contestar a Maru que he escuchado su entrevista y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que viven a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados. No hay mucha demanda de trabajo. Está muy difícil el alquiler, no se cobra 40 dólares la hora”, agregó, cuestionando los dichos de la pastelera. 

“Cuando empiezas a trabajar cobras mucho menos que la gente que ya lleva aquí y está legal y el precio es entre 25 y 30 dólares la hora para las chicas con papeles”, concluyó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maru BotanaLucía SoláNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit