ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Maru Botana de mentirosa tras contar que su hija gana 40 dólares la hora como mucama en Hawaii

Nosotros a la mañana, tras las declaraciones de la cocinera, tuvo el testimonio de una empleada doméstica que trabaja en Maui desde hace 18 años.

24 de enero 2023, 15:57hs
Video Placeholder
Una empleada doméstica en Hawaii salió al cruce de Maru Botana tras contar que su hija gana 40 dólares la hora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días Maru Botana contó en una entrevista que su hija Lucía Solá se encuentra trabajando en Hawaii como empleada doméstica. Allí aseguró que su hija, que viajó por unos meses mientras estudia diseño gráfico en la UBA, ganaba 40 dólares por hora. Pero no sería del todo cierto.

En Nosotros a la mañana tuvieron la palabra de una mujer que trabaja desde hace casi 20 años en Maui, donde habló de su experiencia y la desmintió. “Contó que trabaja de empleada doméstica en Hawaii y que gana 40 dólares por hora. Eso provocó el enojo de un grupo de empleadas hawaianas”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen en el ciclo de eltrece, antes de poner al aire el mensaje de una de estas mujeres.

“Aloha, mi nombre es Estivali, llevo en Maui 18 años. Soy la property manager de una casa donde empleamos cuidadores de casas y aunque nos gustaría que todo el mundo cobrara 40 dólares la hora, la verdad es que no se cobra 40 dólares la hora por cuidar la casa”, aseguró.

"Escuché la entrevista de Maru y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que viven a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados. No hay mucha demanda de trabajo".

UNA EMPLEADA DOMÉSTICA EN HAWAII SALIÓ A DESMENTIR A MARU BOTANA

"Las chicas que tenemos nosotras, hay muchas argentinas, todas son empleadas legales, cobran entre 25 y 30 dólares la hora y pagan sus impuestos de ahí”, afirmó.

“Le quería contestar a Maru que he escuchado su entrevista y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que viven a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados. No hay mucha demanda de trabajo. Está muy difícil el alquiler, no se cobra 40 dólares la hora”, agregó, cuestionando los dichos de la pastelera. 

“Cuando empiezas a trabajar cobras mucho menos que la gente que ya lleva aquí y está legal y el precio es entre 25 y 30 dólares la hora para las chicas con papeles”, concluyó.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Maru BotanaLucía SoláNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit