ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Ogro Fabbiani cuando compararon su separación de Granata durante un embarazo con el escándalo de ahora: "Yo nunca le fui infiel"

A casi nueve años de su conflictiva ruptura con la madre de su hija Uma, el futbolista negó similitudes de su historia con la crisis de Amalia y Squarzon.

09 de septiembre 2016, 17:51hs
Video Placeholder
El futbolista presentó su disco y se refirió a su separación de la mediática, una década después.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando estalló el escándalo de infidelidad de Leonardo Squarzon (42) a Amalia Granata (35), más de un periodista de espectáculos comparó ese episodio con la historia que vivió la periodista con Cristian "El Ogro" Fabbiani (33), cuando quedó embarazada del futbolista, se fue a vivir con él a Rumania y durante la gestación de su hija se volvió a la Argentina tras una escandalosa separación.

Sin embargo, las cosas no habrían sido tan similares según confesó el viernes por la tarde el exdelantero de River en una nota con Infama.

Tras grabar un videoclip junto a Marian Farjat para el grupo de cumbia santafesina Los Cadiz, el actual jugador de Deportivo Merlo fue tajante ante la comparación: "Yo nunca fui infiel. Tampoco quiero entrar en un pasado que pasó hace ocho años, mi hija está grande y después ve las cosas". Así, dejó en claro que si bien la relación se terminó cuando Amalia cursaba el embarazo de Uma, al poco tiempo de que se instalaron en Rumania donde fue a jugar, él no engañó a su mujer con otra. "Yo no estaba (en pareja) con Amalia cuando tuvo el parto. No vine al parto porque por contrato no me dejaron desde el club, yo quería venir. Aclaro que tampoco estuve en el parto de mi hijo Santino. Los clubes son así", agregó. 

Por otra parte, el deportista recapituló: "No estuve nunca enamorado de Amalia, y lo hablamos y todo, me hice cargo de mi hija como tenía que hacer. Nunca le falté el respeto a mi hija ni a ella. Yo me quedo tranquilo. Lo que pasó con Amalia ya está. Mi hija ya tiene ocho años y la realidad es que ya no estoy más con Amalia". 

En cuanto a la decisión de Granata de apostar a la relación con el padre de Roque, el Ogro terció: "Si están enamorados tienen que estar juntos. Es simple".

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit