ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Ogro Fabbiani cuando compararon su separación de Granata durante un embarazo con el escándalo de ahora: "Yo nunca le fui infiel"

A casi nueve años de su conflictiva ruptura con la madre de su hija Uma, el futbolista negó similitudes de su historia con la crisis de Amalia y Squarzon.

09 de septiembre 2016, 17:51hs
Video Placeholder
El futbolista presentó su disco y se refirió a su separación de la mediática, una década después.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando estalló el escándalo de infidelidad de Leonardo Squarzon (42) a Amalia Granata (35), más de un periodista de espectáculos comparó ese episodio con la historia que vivió la periodista con Cristian "El Ogro" Fabbiani (33), cuando quedó embarazada del futbolista, se fue a vivir con él a Rumania y durante la gestación de su hija se volvió a la Argentina tras una escandalosa separación.

Sin embargo, las cosas no habrían sido tan similares según confesó el viernes por la tarde el exdelantero de River en una nota con Infama.

Tras grabar un videoclip junto a Marian Farjat para el grupo de cumbia santafesina Los Cadiz, el actual jugador de Deportivo Merlo fue tajante ante la comparación: "Yo nunca fui infiel. Tampoco quiero entrar en un pasado que pasó hace ocho años, mi hija está grande y después ve las cosas". Así, dejó en claro que si bien la relación se terminó cuando Amalia cursaba el embarazo de Uma, al poco tiempo de que se instalaron en Rumania donde fue a jugar, él no engañó a su mujer con otra. "Yo no estaba (en pareja) con Amalia cuando tuvo el parto. No vine al parto porque por contrato no me dejaron desde el club, yo quería venir. Aclaro que tampoco estuve en el parto de mi hijo Santino. Los clubes son así", agregó. 

Por otra parte, el deportista recapituló: "No estuve nunca enamorado de Amalia, y lo hablamos y todo, me hice cargo de mi hija como tenía que hacer. Nunca le falté el respeto a mi hija ni a ella. Yo me quedo tranquilo. Lo que pasó con Amalia ya está. Mi hija ya tiene ocho años y la realidad es que ya no estoy más con Amalia". 

En cuanto a la decisión de Granata de apostar a la relación con el padre de Roque, el Ogro terció: "Si están enamorados tienen que estar juntos. Es simple".

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit