ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Ogro Fabbiani cuando compararon su separación de Granata durante un embarazo con el escándalo de ahora: "Yo nunca le fui infiel"

A casi nueve años de su conflictiva ruptura con la madre de su hija Uma, el futbolista negó similitudes de su historia con la crisis de Amalia y Squarzon.

09 de septiembre 2016, 17:51hs
Video Placeholder
El futbolista presentó su disco y se refirió a su separación de la mediática, una década después.<br>

Cuando estalló el escándalo de infidelidad de Leonardo Squarzon (42) a Amalia Granata (35), más de un periodista de espectáculos comparó ese episodio con la historia que vivió la periodista con Cristian "El Ogro" Fabbiani (33), cuando quedó embarazada del futbolista, se fue a vivir con él a Rumania y durante la gestación de su hija se volvió a la Argentina tras una escandalosa separación.

Sin embargo, las cosas no habrían sido tan similares según confesó el viernes por la tarde el exdelantero de River en una nota con Infama.

Tras grabar un videoclip junto a Marian Farjat para el grupo de cumbia santafesina Los Cadiz, el actual jugador de Deportivo Merlo fue tajante ante la comparación: "Yo nunca fui infiel. Tampoco quiero entrar en un pasado que pasó hace ocho años, mi hija está grande y después ve las cosas". Así, dejó en claro que si bien la relación se terminó cuando Amalia cursaba el embarazo de Uma, al poco tiempo de que se instalaron en Rumania donde fue a jugar, él no engañó a su mujer con otra. "Yo no estaba (en pareja) con Amalia cuando tuvo el parto. No vine al parto porque por contrato no me dejaron desde el club, yo quería venir. Aclaro que tampoco estuve en el parto de mi hijo Santino. Los clubes son así", agregó. 

Por otra parte, el deportista recapituló: "No estuve nunca enamorado de Amalia, y lo hablamos y todo, me hice cargo de mi hija como tenía que hacer. Nunca le falté el respeto a mi hija ni a ella. Yo me quedo tranquilo. Lo que pasó con Amalia ya está. Mi hija ya tiene ocho años y la realidad es que ya no estoy más con Amalia". 

En cuanto a la decisión de Granata de apostar a la relación con el padre de Roque, el Ogro terció: "Si están enamorados tienen que estar juntos. Es simple".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit