ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración del Ogro Fabbiani cuando compararon su separación de Granata durante un embarazo con el escándalo de ahora: "Yo nunca le fui infiel"

A casi nueve años de su conflictiva ruptura con la madre de su hija Uma, el futbolista negó similitudes de su historia con la crisis de Amalia y Squarzon.

09 de septiembre 2016, 17:51hs
Video Placeholder
El futbolista presentó su disco y se refirió a su separación de la mediática, una década después.<br>
Seguinos en Google

Cuando estalló el escándalo de infidelidad de Leonardo Squarzon (42) a Amalia Granata (35), más de un periodista de espectáculos comparó ese episodio con la historia que vivió la periodista con Cristian "El Ogro" Fabbiani (33), cuando quedó embarazada del futbolista, se fue a vivir con él a Rumania y durante la gestación de su hija se volvió a la Argentina tras una escandalosa separación.

Sin embargo, las cosas no habrían sido tan similares según confesó el viernes por la tarde el exdelantero de River en una nota con Infama.

Tras grabar un videoclip junto a Marian Farjat para el grupo de cumbia santafesina Los Cadiz, el actual jugador de Deportivo Merlo fue tajante ante la comparación: "Yo nunca fui infiel. Tampoco quiero entrar en un pasado que pasó hace ocho años, mi hija está grande y después ve las cosas". Así, dejó en claro que si bien la relación se terminó cuando Amalia cursaba el embarazo de Uma, al poco tiempo de que se instalaron en Rumania donde fue a jugar, él no engañó a su mujer con otra. "Yo no estaba (en pareja) con Amalia cuando tuvo el parto. No vine al parto porque por contrato no me dejaron desde el club, yo quería venir. Aclaro que tampoco estuve en el parto de mi hijo Santino. Los clubes son así", agregó. 

Por otra parte, el deportista recapituló: "No estuve nunca enamorado de Amalia, y lo hablamos y todo, me hice cargo de mi hija como tenía que hacer. Nunca le falté el respeto a mi hija ni a ella. Yo me quedo tranquilo. Lo que pasó con Amalia ya está. Mi hija ya tiene ocho años y la realidad es que ya no estoy más con Amalia". 

En cuanto a la decisión de Granata de apostar a la relación con el padre de Roque, el Ogro terció: "Si están enamorados tienen que estar juntos. Es simple".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit