ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Lali Espósito, tras la polémica por su viaje a España: "Vine en un vuelo de repatriados"

La cantante aclaró que viajó en un vuelo especial después de haber presentado la documentación obligatoria.

02 de junio 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Tras su polémico viaje a España en plena pandemia, Lali aclaró la situación
Seguinos en Google

En medio de esta pandemia que se extiende, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para retomar, de a poco, las grabaciones de Sky Rojo. Mirando directamente a cámara, compartió varias historias de Instagram remarcando que viajó a Europa legalmente, luego de haber presentado la documentación que le exigieron y con permiso en mano. 

"Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", contó, antes de explicar cómo logró viajar.

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud".

Y se refirió al vuelo que tomó: "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud". Además, aclaró que todos los papeles que tuvo que presentar "¡eran muchos!".

Tajante, subrayó que está aislada en un hotel. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", indicó.

"Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde".

Antes de cerrar, dejó en claro que, de a poco, retomará las grabaciones de Sky Rojo adaptándose "a la nueva normalidad". Más allá del contexto pandémico, remarcó que está muy contenta por volver a actuar.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit