ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Lali Espósito, tras la polémica por su viaje a España: "Vine en un vuelo de repatriados"

La cantante aclaró que viajó en un vuelo especial después de haber presentado la documentación obligatoria.

02 de junio 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Tras su polémico viaje a España en plena pandemia, Lali aclaró la situación
Seguinos en

En medio de esta pandemia que se extiende, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para retomar, de a poco, las grabaciones de Sky Rojo. Mirando directamente a cámara, compartió varias historias de Instagram remarcando que viajó a Europa legalmente, luego de haber presentado la documentación que le exigieron y con permiso en mano. 

"Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", contó, antes de explicar cómo logró viajar.

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud".

Y se refirió al vuelo que tomó: "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud". Además, aclaró que todos los papeles que tuvo que presentar "¡eran muchos!".

Tajante, subrayó que está aislada en un hotel. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", indicó.

"Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde".

Antes de cerrar, dejó en claro que, de a poco, retomará las grabaciones de Sky Rojo adaptándose "a la nueva normalidad". Más allá del contexto pandémico, remarcó que está muy contenta por volver a actuar.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit