ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Lali Espósito, tras la polémica por su viaje a España: "Vine en un vuelo de repatriados"

La cantante aclaró que viajó en un vuelo especial después de haber presentado la documentación obligatoria.

02 de junio 2020, 10:20hs
Video Placeholder
Tras su polémico viaje a España en plena pandemia, Lali aclaró la situación
Seguinos en Google

En medio de esta pandemia que se extiende, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para retomar, de a poco, las grabaciones de Sky Rojo. Mirando directamente a cámara, compartió varias historias de Instagram remarcando que viajó a Europa legalmente, luego de haber presentado la documentación que le exigieron y con permiso en mano. 

"Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", contó, antes de explicar cómo logró viajar.

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud".

Y se refirió al vuelo que tomó: "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud". Además, aclaró que todos los papeles que tuvo que presentar "¡eran muchos!".

Tajante, subrayó que está aislada en un hotel. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", indicó.

"Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde".

Antes de cerrar, dejó en claro que, de a poco, retomará las grabaciones de Sky Rojo adaptándose "a la nueva normalidad". Más allá del contexto pandémico, remarcó que está muy contenta por volver a actuar.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit