Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La aclaración de Lali Espósito, tras la polémica por su viaje a España: "Vine en un vuelo de repatriados"

La cantante aclaró que viajó en un vuelo especial después de haber presentado la documentación obligatoria.

Tras su polémico viaje a España en plena pandemia, Lali aclaró la situación

En medio de esta pandemia que se extiende, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para retomar, de a poco, las grabaciones de Sky Rojo. Mirando directamente a cámara, compartió varias historias de Instagram remarcando que viajó a Europa legalmente, luego de haber presentado la documentación que le exigieron y con permiso en mano. 

"Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", contó, antes de explicar cómo logró viajar.

"Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud".

Y se refirió al vuelo que tomó: "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud". Además, aclaró que todos los papeles que tuvo que presentar "¡eran muchos!".

Tajante, subrayó que está aislada en un hotel. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", indicó.

"Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde".

Antes de cerrar, dejó en claro que, de a poco, retomará las grabaciones de Sky Rojo adaptándose "a la nueva normalidad". Más allá del contexto pandémico, remarcó que está muy contenta por volver a actuar.