Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ácido comentario de Adrián Pallares al ver a Susana Giménez y Wanda Nara con Icardi: "Son dos viejas brujas"

El conductor de Intrusos bromeó al filo por los gestos de la diva y la mediática al observar al futbolista tras su affaire con China Suárez.

La descarnada afirmación de Adrián Pallares sobre Wanda Nara y Susana Giménez

Para Adrián Pallares fue suficiente ver una foto de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, en la cual también participó Mauro Icardi, para realizar una explosiva afirmación: "Son dos viejas brujas".

Instantes antes, Rodrigo Lussich había ironizado por la postura corporal del padre de Francesca (6) e Isabella (5): "Se ve a un Icardi apichonado, de hombros caidos, cag... en las patas. Con una Wanda que lo mira como diciendo 'decís lo que guionamos o sos hombre muerto. No te salgas ni una coma del guión'".

Fue en ese momento en que Pallares señaló los gestos de las mujeres mientras observaban a Mauro Icardi disculpándose por su affaire con China Suárez: "Miren las caras de las dos. Son dos viejas brujas. ¡Hay que decirlo!".

"Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados".

"Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados", sentenció Adrián Pallares tras su análisis de la charla entre Wanda Nara, Susana Giménez y Mauro Icardi.

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi

Cuando Rodrigo Lussich recordó la versión del marido de Wanda Nara sobre su cara a cara con la ex de Benjamín Vicuña, el conductor de Intrusos explotó desconfiado: "Cada uno cuenta lo que le conviene. Al único que no le conviene es a Mauro Icardi".

Y continuó: "Más allá de eso, está claro que todos hemos estado bailando al ritmo de lo que Wanda quería que se diga. Su propia abogada, Ana Rosenfeld, dijo que era virtual".

"Fue a París y se metió en una cama".

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

"Primero dijeron que la China e Icardi no se conocían. Daban la vida porque eran virtual, que no se conocían", concluyó Adrián Pallares sobre el affaire de Mauro Icardi y China Suárez.