ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido comentario de Adrián Pallares al ver a Susana Giménez y Wanda Nara con Icardi: "Son dos viejas brujas"

El conductor de Intrusos bromeó al filo por los gestos de la diva y la mediática al observar al futbolista tras su affaire con China Suárez.

22 de noviembre 2021, 15:39hs
Video Placeholder
La descarnada afirmación de Adrián Pallares sobre Wanda Nara y Susana Giménez
Seguinos en Google

Para Adrián Pallares fue suficiente ver una foto de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, en la cual también participó Mauro Icardi, para realizar una explosiva afirmación: "Son dos viejas brujas".

Instantes antes, Rodrigo Lussich había ironizado por la postura corporal del padre de Francesca (6) e Isabella (5): "Se ve a un Icardi apichonado, de hombros caidos, cag... en las patas. Con una Wanda que lo mira como diciendo 'decís lo que guionamos o sos hombre muerto. No te salgas ni una coma del guión'".

Fue en ese momento en que Pallares señaló los gestos de las mujeres mientras observaban a Mauro Icardi disculpándose por su affaire con China Suárez: "Miren las caras de las dos. Son dos viejas brujas. ¡Hay que decirlo!".

"Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados".

"Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados", sentenció Adrián Pallares tras su análisis de la charla entre Wanda Nara, Susana Giménez y Mauro Icardi.

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi

Cuando Rodrigo Lussich recordó la versión del marido de Wanda Nara sobre su cara a cara con la ex de Benjamín Vicuña, el conductor de Intrusos explotó desconfiado: "Cada uno cuenta lo que le conviene. Al único que no le conviene es a Mauro Icardi".

Y continuó: "Más allá de eso, está claro que todos hemos estado bailando al ritmo de lo que Wanda quería que se diga. Su propia abogada, Ana Rosenfeld, dijo que era virtual".

"Fue a París y se metió en una cama".

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

"Primero dijeron que la China e Icardi no se conocían. Daban la vida porque eran virtual, que no se conocían", concluyó Adrián Pallares sobre el affaire de Mauro Icardi y China Suárez.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit