ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácido comentario de Adrián Pallares al ver a Susana Giménez y Wanda Nara con Icardi: "Son dos viejas brujas"

El conductor de Intrusos bromeó al filo por los gestos de la diva y la mediática al observar al futbolista tras su affaire con China Suárez.

22 de noviembre 2021, 15:39hs
Video Placeholder
La descarnada afirmación de Adrián Pallares sobre Wanda Nara y Susana Giménez
Seguinos en Google

Para Adrián Pallares fue suficiente ver una foto de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, en la cual también participó Mauro Icardi, para realizar una explosiva afirmación: "Son dos viejas brujas".

Instantes antes, Rodrigo Lussich había ironizado por la postura corporal del padre de Francesca (6) e Isabella (5): "Se ve a un Icardi apichonado, de hombros caidos, cag... en las patas. Con una Wanda que lo mira como diciendo 'decís lo que guionamos o sos hombre muerto. No te salgas ni una coma del guión'".

Fue en ese momento en que Pallares señaló los gestos de las mujeres mientras observaban a Mauro Icardi disculpándose por su affaire con China Suárez: "Miren las caras de las dos. Son dos viejas brujas. ¡Hay que decirlo!".

"Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados".

"Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados", sentenció Adrián Pallares tras su análisis de la charla entre Wanda Nara, Susana Giménez y Mauro Icardi.

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi

Cuando Rodrigo Lussich recordó la versión del marido de Wanda Nara sobre su cara a cara con la ex de Benjamín Vicuña, el conductor de Intrusos explotó desconfiado: "Cada uno cuenta lo que le conviene. Al único que no le conviene es a Mauro Icardi".

Y continuó: "Más allá de eso, está claro que todos hemos estado bailando al ritmo de lo que Wanda quería que se diga. Su propia abogada, Ana Rosenfeld, dijo que era virtual".

"Fue a París y se metió en una cama".

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

"Primero dijeron que la China e Icardi no se conocían. Daban la vida porque eran virtual, que no se conocían", concluyó Adrián Pallares sobre el affaire de Mauro Icardi y China Suárez.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit