ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abre la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital

La quinta edición del posgrado dictado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, TN y Google arranca en abril en Buenos Aires, con cupos limitados.

07 de diciembre 2016, 15:27hs
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Seguinos en Google

Las nuevas tecnología imponen la necesidad de estar preparados profesionalmente para ser partícipes activos en la nueva historia de los medios.

Si sos periodista o profesional de medios y carreras afines, no te quedes afuera. Ya está abierta la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital, dictado por profesionales del más alto nivel académico.

Las clases comenzarán en abril y, entre otros temas, se impartirán contenidos sobre big data, tecnología de información, nuevas formas de comunicación, nuevos contratos de lectura, design thinking, marketing digital y el impacto de la tecnología en el modelo de negocios. Además, la novedad es la incorporación de videoconferencias con expertos de Google desde California, sobre diferentes temáticas.

El posgrado está dirigido por Carlos De Elía, gerente de Noticias de Artear y Joan Francesc Cánovas, periodista, consultor y profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Este posgrado se dicta por quinta vez y lo lleva adelante por la Barcelona School of Management, dependiente de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en conjunto con TN y Google.

Tiene una modalidad semipresencial. Se cursa en Buenos Aires, en un promedio de 3 clases intensivas por mes, combinadas con clases virtuales a través del campus de la universidad.

Para inscribirte hace click en este link. Más información: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit