ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abre la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital

La quinta edición del posgrado dictado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, TN y Google arranca en abril en Buenos Aires, con cupos limitados.

07 de diciembre 2016, 15:27hs
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las nuevas tecnología imponen la necesidad de estar preparados profesionalmente para ser partícipes activos en la nueva historia de los medios.

Si sos periodista o profesional de medios y carreras afines, no te quedes afuera. Ya está abierta la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital, dictado por profesionales del más alto nivel académico.

Las clases comenzarán en abril y, entre otros temas, se impartirán contenidos sobre big data, tecnología de información, nuevas formas de comunicación, nuevos contratos de lectura, design thinking, marketing digital y el impacto de la tecnología en el modelo de negocios. Además, la novedad es la incorporación de videoconferencias con expertos de Google desde California, sobre diferentes temáticas.

El posgrado está dirigido por Carlos De Elía, gerente de Noticias de Artear y Joan Francesc Cánovas, periodista, consultor y profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Este posgrado se dicta por quinta vez y lo lleva adelante por la Barcelona School of Management, dependiente de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en conjunto con TN y Google.

Tiene una modalidad semipresencial. Se cursa en Buenos Aires, en un promedio de 3 clases intensivas por mes, combinadas con clases virtuales a través del campus de la universidad.

Para inscribirte hace click en este link. Más información: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit