ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abre la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital

La quinta edición del posgrado dictado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, TN y Google arranca en abril en Buenos Aires, con cupos limitados.

07 de diciembre 2016, 15:27hs
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Seguinos en Google

Las nuevas tecnología imponen la necesidad de estar preparados profesionalmente para ser partícipes activos en la nueva historia de los medios.

Si sos periodista o profesional de medios y carreras afines, no te quedes afuera. Ya está abierta la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital, dictado por profesionales del más alto nivel académico.

Las clases comenzarán en abril y, entre otros temas, se impartirán contenidos sobre big data, tecnología de información, nuevas formas de comunicación, nuevos contratos de lectura, design thinking, marketing digital y el impacto de la tecnología en el modelo de negocios. Además, la novedad es la incorporación de videoconferencias con expertos de Google desde California, sobre diferentes temáticas.

El posgrado está dirigido por Carlos De Elía, gerente de Noticias de Artear y Joan Francesc Cánovas, periodista, consultor y profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Este posgrado se dicta por quinta vez y lo lleva adelante por la Barcelona School of Management, dependiente de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en conjunto con TN y Google.

Tiene una modalidad semipresencial. Se cursa en Buenos Aires, en un promedio de 3 clases intensivas por mes, combinadas con clases virtuales a través del campus de la universidad.

Para inscribirte hace click en este link. Más información: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit