ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abre la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital

La quinta edición del posgrado dictado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, TN y Google arranca en abril en Buenos Aires, con cupos limitados.

07 de diciembre 2016, 15:27hs
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Seguinos en Google

Las nuevas tecnología imponen la necesidad de estar preparados profesionalmente para ser partícipes activos en la nueva historia de los medios.

Si sos periodista o profesional de medios y carreras afines, no te quedes afuera. Ya está abierta la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital, dictado por profesionales del más alto nivel académico.

Las clases comenzarán en abril y, entre otros temas, se impartirán contenidos sobre big data, tecnología de información, nuevas formas de comunicación, nuevos contratos de lectura, design thinking, marketing digital y el impacto de la tecnología en el modelo de negocios. Además, la novedad es la incorporación de videoconferencias con expertos de Google desde California, sobre diferentes temáticas.

El posgrado está dirigido por Carlos De Elía, gerente de Noticias de Artear y Joan Francesc Cánovas, periodista, consultor y profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Este posgrado se dicta por quinta vez y lo lleva adelante por la Barcelona School of Management, dependiente de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en conjunto con TN y Google.

Tiene una modalidad semipresencial. Se cursa en Buenos Aires, en un promedio de 3 clases intensivas por mes, combinadas con clases virtuales a través del campus de la universidad.

Para inscribirte hace click en este link. Más información: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit