ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abre la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital

La quinta edición del posgrado dictado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, TN y Google arranca en abril en Buenos Aires, con cupos limitados.

07 de diciembre 2016, 15:27hs
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Nueva edición del posgrado de Periodismo Digital 2017.
Seguinos en Google

Las nuevas tecnología imponen la necesidad de estar preparados profesionalmente para ser partícipes activos en la nueva historia de los medios.

Si sos periodista o profesional de medios y carreras afines, no te quedes afuera. Ya está abierta la inscripción para la nueva edición del posgrado de Periodismo Digital, dictado por profesionales del más alto nivel académico.

Las clases comenzarán en abril y, entre otros temas, se impartirán contenidos sobre big data, tecnología de información, nuevas formas de comunicación, nuevos contratos de lectura, design thinking, marketing digital y el impacto de la tecnología en el modelo de negocios. Además, la novedad es la incorporación de videoconferencias con expertos de Google desde California, sobre diferentes temáticas.

El posgrado está dirigido por Carlos De Elía, gerente de Noticias de Artear y Joan Francesc Cánovas, periodista, consultor y profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Este posgrado se dicta por quinta vez y lo lleva adelante por la Barcelona School of Management, dependiente de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en conjunto con TN y Google.

Tiene una modalidad semipresencial. Se cursa en Buenos Aires, en un promedio de 3 clases intensivas por mes, combinadas con clases virtuales a través del campus de la universidad.

Para inscribirte hace click en este link. Más información: http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/es

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit