ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos confesó el inspirador sueño que tuvo con su hijo en camino: "Jugaba con Agustín a las escondidas"

El cantante presentó su nuevo tema en La peña de Morfi dedicado a su primer hijo.

06 de septiembre 2020, 16:24hs
Video Placeholder
Abel Pintos habló de la inspiración de un tema que le dedicó a su hijo: "Soñé que jugaba a las escondidas con Agustín"
Seguinos en Google

Son días de mucha emoción para Abel Pintos, quien se convertirá por primera vez en padre de la mano de su novia, Mora Calabrese. Todos esos sentimientos los volcó en Piedra libre, su última canción, que se la dedicó a Agustín, su hijo en camino, y en La peña de Morfi reveló que todo comenzó con un sueño.

“Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro, como cuando uno se va moviendo de escondite. Me desperté con muchas sensaciones que se quedaron todo el día conmigo y de inmediato compuse el estribillo de la canción”, aseveró, sobre la inspiración que tuvo.

Pero hubo más llamativas coincidencias. Su hermano unos días después le presentó una melodía para una canción. “Nos dimos cuenta que encajaban perfectamente bien, como si hubiera sido la tarea de cada uno. La de él hacer la melodía y la mía, el estribillo. Para la noche ya estaba la canción terminada”, reveló en el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, sobre el mágico proceso de composición. “Estamos en casa con esta maravillosa espera de Agustín”

"Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro".

El cantautor definió a este momento que vive con su pareja y la hija de ella, Guillermina como “la maravillosa espera de Agustín”. “Cuando nos enteramos de su existencia fue un momento muy mágico. Y cuando fuimos a hacernos la eco, no entendía muy bien lo que se veía hasta que en un momento la chica que nos recibió nos dijo que iba a subir el volumen y cuando lo hizo apareció el latido del corazón y me quebró. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando”, finalizó Abel Pintos, con los ojos vidriosos de la emoción.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit