ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos confesó el inspirador sueño que tuvo con su hijo en camino: "Jugaba con Agustín a las escondidas"

El cantante presentó su nuevo tema en La peña de Morfi dedicado a su primer hijo.

06 de septiembre 2020, 16:24hs
Video Placeholder
Abel Pintos habló de la inspiración de un tema que le dedicó a su hijo: "Soñé que jugaba a las escondidas con Agustín"
Seguinos en Google

Son días de mucha emoción para Abel Pintos, quien se convertirá por primera vez en padre de la mano de su novia, Mora Calabrese. Todos esos sentimientos los volcó en Piedra libre, su última canción, que se la dedicó a Agustín, su hijo en camino, y en La peña de Morfi reveló que todo comenzó con un sueño.

“Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro, como cuando uno se va moviendo de escondite. Me desperté con muchas sensaciones que se quedaron todo el día conmigo y de inmediato compuse el estribillo de la canción”, aseveró, sobre la inspiración que tuvo.

Pero hubo más llamativas coincidencias. Su hermano unos días después le presentó una melodía para una canción. “Nos dimos cuenta que encajaban perfectamente bien, como si hubiera sido la tarea de cada uno. La de él hacer la melodía y la mía, el estribillo. Para la noche ya estaba la canción terminada”, reveló en el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, sobre el mágico proceso de composición. “Estamos en casa con esta maravillosa espera de Agustín”

"Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro".

El cantautor definió a este momento que vive con su pareja y la hija de ella, Guillermina como “la maravillosa espera de Agustín”. “Cuando nos enteramos de su existencia fue un momento muy mágico. Y cuando fuimos a hacernos la eco, no entendía muy bien lo que se veía hasta que en un momento la chica que nos recibió nos dijo que iba a subir el volumen y cuando lo hizo apareció el latido del corazón y me quebró. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando”, finalizó Abel Pintos, con los ojos vidriosos de la emoción.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Abel PintosMora Calabrese

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit