ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta

05 de enero 2018, 15:44hs
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y el grupo Los Guaraníes, son algunos de los músicos que tomarán parte del 54º Festival de la Vendimia de la ciudad catamarqueña de Tinogasta, del 9 al 11 de febrero próximos.

Así lo anunció el intendente de Tinogasta, Sebastian Nóblega, quien remarcó: "Abel Pintos vuelve a Catamarca para el festival de la Vendimia 2018, evento que contará con la presencia de este gran artista popular".

El Festival de la Vendimia también contará con importantes presencias artísticas como Los Guaraníes, Los que Cantan, el Chaqueño Palavecino, el conjunto de cumbia uruguaya Dame 5, el cantautor catamarqueño Emilio Morales y Los Potritos, entre otros, además de grupos de danzas, solistas y conjuntos folklóricos locales.

"Las tres noches del evento popular en su edición 54 tendrán el apoyo de la municipalidad, que pudo adelantar que habrá un aporte especial para las organizaciones del lugar que colaboren con el festival, vendiendo entradas o instalando ranchos", dijo Nóblega hoy a Telam.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Abel PintosChaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit