ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta

05 de enero 2018, 15:44hs
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Seguinos en

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y el grupo Los Guaraníes, son algunos de los músicos que tomarán parte del 54º Festival de la Vendimia de la ciudad catamarqueña de Tinogasta, del 9 al 11 de febrero próximos.

Así lo anunció el intendente de Tinogasta, Sebastian Nóblega, quien remarcó: "Abel Pintos vuelve a Catamarca para el festival de la Vendimia 2018, evento que contará con la presencia de este gran artista popular".

El Festival de la Vendimia también contará con importantes presencias artísticas como Los Guaraníes, Los que Cantan, el Chaqueño Palavecino, el conjunto de cumbia uruguaya Dame 5, el cantautor catamarqueño Emilio Morales y Los Potritos, entre otros, además de grupos de danzas, solistas y conjuntos folklóricos locales.

"Las tres noches del evento popular en su edición 54 tendrán el apoyo de la municipalidad, que pudo adelantar que habrá un aporte especial para las organizaciones del lugar que colaboren con el festival, vendiendo entradas o instalando ranchos", dijo Nóblega hoy a Telam.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Abel PintosChaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit