ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta

05 de enero 2018, 15:44hs
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Seguinos en Google

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y el grupo Los Guaraníes, son algunos de los músicos que tomarán parte del 54º Festival de la Vendimia de la ciudad catamarqueña de Tinogasta, del 9 al 11 de febrero próximos.

Así lo anunció el intendente de Tinogasta, Sebastian Nóblega, quien remarcó: "Abel Pintos vuelve a Catamarca para el festival de la Vendimia 2018, evento que contará con la presencia de este gran artista popular".

El Festival de la Vendimia también contará con importantes presencias artísticas como Los Guaraníes, Los que Cantan, el Chaqueño Palavecino, el conjunto de cumbia uruguaya Dame 5, el cantautor catamarqueño Emilio Morales y Los Potritos, entre otros, además de grupos de danzas, solistas y conjuntos folklóricos locales.

"Las tres noches del evento popular en su edición 54 tendrán el apoyo de la municipalidad, que pudo adelantar que habrá un aporte especial para las organizaciones del lugar que colaboren con el festival, vendiendo entradas o instalando ranchos", dijo Nóblega hoy a Telam.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Abel PintosChaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit