ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta

05 de enero 2018, 15:44hs
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y Los Guaraníes actuarán en el Festival de la Vendimia en Tinogasta
Seguinos en

Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino y el grupo Los Guaraníes, son algunos de los músicos que tomarán parte del 54º Festival de la Vendimia de la ciudad catamarqueña de Tinogasta, del 9 al 11 de febrero próximos.

Así lo anunció el intendente de Tinogasta, Sebastian Nóblega, quien remarcó: "Abel Pintos vuelve a Catamarca para el festival de la Vendimia 2018, evento que contará con la presencia de este gran artista popular".

El Festival de la Vendimia también contará con importantes presencias artísticas como Los Guaraníes, Los que Cantan, el Chaqueño Palavecino, el conjunto de cumbia uruguaya Dame 5, el cantautor catamarqueño Emilio Morales y Los Potritos, entre otros, además de grupos de danzas, solistas y conjuntos folklóricos locales.

"Las tres noches del evento popular en su edición 54 tendrán el apoyo de la municipalidad, que pudo adelantar que habrá un aporte especial para las organizaciones del lugar que colaboren con el festival, vendiendo entradas o instalando ranchos", dijo Nóblega hoy a Telam.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Abel PintosChaqueño Palavecino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit