Ricardo Montaner participó en Sos mi hombre con una divertida escena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Montaner participó en Sos mi hombre con una divertida escena

El artista se sumó a la ficción de El Trece y protagonizó una insólita situación junto a los personajes de El Puma Goity y Jimena Barón. ¡Mirá el video!

En un año repleto de participaciones especiales en las ficciones de los canales de aire, Ricardo Montaner se sumó a Sos mi hombre y tuvo un divertido diálogo con los personajes de El Puma Goity y Jimena Barón.

En la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, el cantante hizo de él mismo y se enredó en una insólita situación con los personajes: se le quedó el “carro” y les pidió ayuda. Pero la cuestión no quedó ahí, porque el Oso (Goity), que está decidido a lanzarse como cantante, le reprochó haberle robado una canción.

¿Te acuerdas de mí? Me robó Panchita y le puso Cachita. ¡Era mi tema! Se lo di a tu manager y vos te lo chorreaste”, le dijo el Oso con una tonada venezolana que contagió a Rosa (Barón). Y agregó que otro traicionero había sido Alejandro Lerner. “Todo a pulmón, ahora es tuya también?”, le respondió el artista... ¡y se fue indignado!

TE PUEDE INTERESAR