ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner participó en Sos mi hombre con una divertida escena

El artista se sumó a la ficción de El Trece y protagonizó una insólita situación junto a los personajes de El Puma Goity y Jimena Barón. ¡Mirá el video!

14 de noviembre 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un año repleto de participaciones especiales en las ficciones de los canales de aire, Ricardo Montaner se sumó a Sos mi hombre y tuvo un divertido diálogo con los personajes de El Puma Goity y Jimena Barón.

En la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, el cantante hizo de él mismo y se enredó en una insólita situación con los personajes: se le quedó el “carro” y les pidió ayuda. Pero la cuestión no quedó ahí, porque el Oso (Goity), que está decidido a lanzarse como cantante, le reprochó haberle robado una canción.

“¿Te acuerdas de mí? Me robó Panchita y le puso Cachita. ¡Era mi tema! Se lo di a tu manager y vos te lo chorreaste”, le dijo el Oso con una tonada venezolana que contagió a Rosa (Barón). Y agregó que otro traicionero había sido Alejandro Lerner. “Todo a pulmón, ahora es tuya también?”, le respondió el artista... ¡y se fue indignado!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityJimena BarónRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit