ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner participó en Sos mi hombre con una divertida escena

El artista se sumó a la ficción de El Trece y protagonizó una insólita situación junto a los personajes de El Puma Goity y Jimena Barón. ¡Mirá el video!

14 de noviembre 2012, 01:53hs
Video Placeholder

En un año repleto de participaciones especiales en las ficciones de los canales de aire, Ricardo Montaner se sumó a Sos mi hombre y tuvo un divertido diálogo con los personajes de El Puma Goity y Jimena Barón.

En la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, el cantante hizo de él mismo y se enredó en una insólita situación con los personajes: se le quedó el “carro” y les pidió ayuda. Pero la cuestión no quedó ahí, porque el Oso (Goity), que está decidido a lanzarse como cantante, le reprochó haberle robado una canción.

“¿Te acuerdas de mí? Me robó Panchita y le puso Cachita. ¡Era mi tema! Se lo di a tu manager y vos te lo chorreaste”, le dijo el Oso con una tonada venezolana que contagió a Rosa (Barón). Y agregó que otro traicionero había sido Alejandro Lerner. “Todo a pulmón, ahora es tuya también?”, le respondió el artista... ¡y se fue indignado!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityJimena BarónRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit