ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se prepara para la maternidad: aprendió a dar la mamadera... ¡en vivo!

La conductora recibió a Marisa Brel junto a su pequeño hijo Timoteo, y en medio de la entrevista le dio de comer. “No tengo idea cómo se agarra”, confesó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marisa Brel visitó a Viviana Canosa en su programa con la idea de presentar a su pequeño hijo Timoteo, fruto de un tratamiento de fecundación in vitro con el vientre de otra mujer. Pero la entrevista fue mucho más que eso y terminó como una charla de living entre dos amigas: la conductora, embarazada de 11 semanas, practicó cómo dar la mamadera, en una especie de clase con su colega.

Brel dejó al bebé en brazos de Canosa, quien fue pidiendo “ayuditas” para la tarea. “Hace mil años que no doy mamadera porque mis sobrinos ya están grandes”, comentó. Marisa fue al rescate. “Vos tenés que hacer así, sin miedo. Enchufar y para arriba. Agarrala al revés a la mamadera”, le explicó. Acto seguido, Canosa fue sincera: “Me tenés que enseñar porque no tengo ni idea de cómo agarrarla”.

La imagen era novedosa. Canosa entrevistaba a su colega en el living de su programa y al mismo tiempo mostraba un rol que la tendrá ocupada cuando nazca su hijo.  Y no tuvo tapujos al momento de mostrar sus dudas y miedos. "Siempre me da miedo que se ahogue cuando le dan la leche. Cómo me mira… me muero de amor. Aparte, siento su respiración. Me muero de amor”, repitió una y otra vez con Timoteo en brazos. “Estamos enamorados”, concluyó, em-be-le-sa-da.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Viviana CanosaMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit