ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se prepara para la maternidad: aprendió a dar la mamadera... ¡en vivo!

La conductora recibió a Marisa Brel junto a su pequeño hijo Timoteo, y en medio de la entrevista le dio de comer. “No tengo idea cómo se agarra”, confesó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 00:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisa Brel visitó a Viviana Canosa en su programa con la idea de presentar a su pequeño hijo Timoteo, fruto de un tratamiento de fecundación in vitro con el vientre de otra mujer. Pero la entrevista fue mucho más que eso y terminó como una charla de living entre dos amigas: la conductora, embarazada de 11 semanas, practicó cómo dar la mamadera, en una especie de clase con su colega.

Brel dejó al bebé en brazos de Canosa, quien fue pidiendo “ayuditas” para la tarea. “Hace mil años que no doy mamadera porque mis sobrinos ya están grandes”, comentó. Marisa fue al rescate. “Vos tenés que hacer así, sin miedo. Enchufar y para arriba. Agarrala al revés a la mamadera”, le explicó. Acto seguido, Canosa fue sincera: “Me tenés que enseñar porque no tengo ni idea de cómo agarrarla”.

La imagen era novedosa. Canosa entrevistaba a su colega en el living de su programa y al mismo tiempo mostraba un rol que la tendrá ocupada cuando nazca su hijo.  Y no tuvo tapujos al momento de mostrar sus dudas y miedos. "Siempre me da miedo que se ahogue cuando le dan la leche. Cómo me mira… me muero de amor. Aparte, siento su respiración. Me muero de amor”, repitió una y otra vez con Timoteo en brazos. “Estamos enamorados”, concluyó, em-be-le-sa-da.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Viviana CanosaMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit