Viviana Canosa se prepara para la maternidad: aprendió a dar la mamadera... ¡en vivo!

La conductora recibió a Marisa Brel junto a su pequeño hijo Timoteo, y en medio de la entrevista le dio de comer. “No tengo idea cómo se agarra”, confesó. ¡Mirá el video!

Viviana Canosa aprendió a dar la mamadera… ¡en vivo!

Marisa Brel visitó a Viviana Canosa en su programa con la idea de presentar a su pequeño hijo Timoteo, fruto de un tratamiento de fecundación in vitro con el vientre de otra mujer. Pero la entrevista fue mucho más que eso y terminó como una charla de living entre dos amigas: la conductora, embarazada de 11 semanas, practicó cómo dar la mamadera, en una especie de clase con su colega.

Brel dejó al bebé en brazos de Canosa, quien fue pidiendo “ayuditas” para la tarea. “Hace mil años que no doy mamadera porque mis sobrinos ya están grandes”, comentó. Marisa fue al rescate. “Vos tenés que hacer así, sin miedo. Enchufar y para arriba. Agarrala al revés a la mamadera”, le explicó. Acto seguido, Canosa fue sincera: “Me tenés que enseñar porque no tengo ni idea de cómo agarrarla”.

La imagen era novedosa. Canosa entrevistaba a su colega en el living de su programa y al mismo tiempo mostraba un rol que la tendrá ocupada cuando nazca su hijo.  Y no tuvo tapujos al momento de mostrar sus dudas y miedos. "Siempre me da miedo que se ahogue cuando le dan la leche. Cómo me mira… me muero de amor. Aparte, siento su respiración. Me muero de amor”, repitió una y otra vez con Timoteo en brazos. “Estamos enamorados”, concluyó, em-be-le-sa-da.