ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se prepara para la maternidad: aprendió a dar la mamadera... ¡en vivo!

La conductora recibió a Marisa Brel junto a su pequeño hijo Timoteo, y en medio de la entrevista le dio de comer. “No tengo idea cómo se agarra”, confesó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisa Brel visitó a Viviana Canosa en su programa con la idea de presentar a su pequeño hijo Timoteo, fruto de un tratamiento de fecundación in vitro con el vientre de otra mujer. Pero la entrevista fue mucho más que eso y terminó como una charla de living entre dos amigas: la conductora, embarazada de 11 semanas, practicó cómo dar la mamadera, en una especie de clase con su colega.

Brel dejó al bebé en brazos de Canosa, quien fue pidiendo “ayuditas” para la tarea. “Hace mil años que no doy mamadera porque mis sobrinos ya están grandes”, comentó. Marisa fue al rescate. “Vos tenés que hacer así, sin miedo. Enchufar y para arriba. Agarrala al revés a la mamadera”, le explicó. Acto seguido, Canosa fue sincera: “Me tenés que enseñar porque no tengo ni idea de cómo agarrarla”.

La imagen era novedosa. Canosa entrevistaba a su colega en el living de su programa y al mismo tiempo mostraba un rol que la tendrá ocupada cuando nazca su hijo.  Y no tuvo tapujos al momento de mostrar sus dudas y miedos. "Siempre me da miedo que se ahogue cuando le dan la leche. Cómo me mira… me muero de amor. Aparte, siento su respiración. Me muero de amor”, repitió una y otra vez con Timoteo en brazos. “Estamos enamorados”, concluyó, em-be-le-sa-da.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Viviana CanosaMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister
  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit