ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se prepara para la maternidad: aprendió a dar la mamadera... ¡en vivo!

La conductora recibió a Marisa Brel junto a su pequeño hijo Timoteo, y en medio de la entrevista le dio de comer. “No tengo idea cómo se agarra”, confesó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de noviembre 2012, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisa Brel visitó a Viviana Canosa en su programa con la idea de presentar a su pequeño hijo Timoteo, fruto de un tratamiento de fecundación in vitro con el vientre de otra mujer. Pero la entrevista fue mucho más que eso y terminó como una charla de living entre dos amigas: la conductora, embarazada de 11 semanas, practicó cómo dar la mamadera, en una especie de clase con su colega.

Brel dejó al bebé en brazos de Canosa, quien fue pidiendo “ayuditas” para la tarea. “Hace mil años que no doy mamadera porque mis sobrinos ya están grandes”, comentó. Marisa fue al rescate. “Vos tenés que hacer así, sin miedo. Enchufar y para arriba. Agarrala al revés a la mamadera”, le explicó. Acto seguido, Canosa fue sincera: “Me tenés que enseñar porque no tengo ni idea de cómo agarrarla”.

La imagen era novedosa. Canosa entrevistaba a su colega en el living de su programa y al mismo tiempo mostraba un rol que la tendrá ocupada cuando nazca su hijo.  Y no tuvo tapujos al momento de mostrar sus dudas y miedos. "Siempre me da miedo que se ahogue cuando le dan la leche. Cómo me mira… me muero de amor. Aparte, siento su respiración. Me muero de amor”, repitió una y otra vez con Timoteo en brazos. “Estamos enamorados”, concluyó, em-be-le-sa-da.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Viviana CanosaMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit