La increíble sorpresa de Luisana Lopilato a su perrito en su cumpleaños

Para festejar el octavo año de Simón, su mascota (un adorable maltés), la actriz lo "sorprendió" con un desayuno muy especial. Ella misma subió las imágenes a Twitter. ¡Mirá!

Las famosas no dejan de sorprendernos con sus excentricidades a la hora de mostrar sus mascotas y su mundo “humanizado”. En alguna oportunidad, Luisana Lopilato dejó boquiabierto a todos cuando subió, a su cuenta oficial de Twitter, una foto de suya llevando a su perrito en un carrito para bebés.

En otra oportunidad, la actriz sacó a pasear a su perro Simón, un maltés, vestido con buzo ¡y pantalón! para salir a la calle en épocas invernales.

Si hasta aquí le pareció poco, ¡todavía hay más! Hoy, martes 13 de noviembre, la mascota de Luisana cumple 8 años. Y ella no tuvo mejor ocurrencia que celebrarlo con un desayuno, cuyas imágenes compartió en su cuenta del pajarito.

“¡Hoy es el cumple de Simón! Y lo festejamos de esta manera. ¡Por eso es un día muy especial!”, expresó en 140 caracteres, acompañando con una foto de su mascota con un lujoso desayuno, un cupcake y una gran velita con el número 8.

También mostró la imagen de Simón junto a su torta: “¡Esta mañana antes de ir a trabajar! ¡Feliz cumpleaños Simón!”. Lo que se dice, una sorpresa "guauuuuu".

¡Mirá las fotos de Luisana Lopilato y su mascota!