ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! El primer beso apasionado de Vicky y Tuca en Graduados

Después de tantas idas y vueltas, los divertidos personajes de la tira de Telefe tuvieron su encuentro “romántico” en la pileta de Mex Urtizberea. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”, había dicho Tuca (Mex Urtizberea) cuando visitó a Florencia de la V en La Pelu, programa que se emite por Telefe.

En Graduados, la relación entre Tuca y María Victoria Lauría (Paola Barrientos) siempre fue un tanto enfermiza. El amigo de Andy la busca siempre y ella se niega a tener algo. Sin embargo, Vicky siempre intenta estar cerca de él.

En el capítulo de anoche, Lauría tomó la decisión de ir a visitarlo a su casa, mientras Tuca estaba disfrutando de su espectacular pileta. Fiel a su estilo, el personaje más divertido de la tira la agarró de la mano y la tiró al agua. Allí, Vicky y Tuca dieron un gran paso al darse el primer beso apasionado en la boca.

¡Mirá el video del primero beso de Tuca y Vicky!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

mex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit