¡Por fin! El primer beso apasionado de Vicky y Tuca en Graduados

Después de tantas idas y vueltas, los divertidos personajes de la tira de Telefe tuvieron su encuentro “romántico” en la pileta de Mex Urtizberea. ¡Mirá el video!

¡Por fin! El primer beso apasionado de Vicky y Tuca en Graduados

Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”, había dicho Tuca (Mex Urtizberea) cuando visitó a Florencia de la V en La Pelu, programa que se emite por Telefe.

En Graduados, la relación entre Tuca y María Victoria Lauría (Paola Barrientos) siempre fue un tanto enfermiza. El amigo de Andy la busca siempre y ella se niega a tener algo. Sin embargo, Vicky siempre intenta estar cerca de él.

En el capítulo de anoche, Lauría tomó la decisión de ir a visitarlo a su casa, mientras Tuca estaba disfrutando de su espectacular pileta. Fiel a su estilo, el personaje más divertido de la tira la agarró de la mano y la tiró al agua. Allí, Vicky y Tuca dieron un gran paso al darse el primer beso apasionado en la boca.

¡Mirá el video del primero beso de Tuca y Vicky!