ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! El primer beso apasionado de Vicky y Tuca en Graduados

Después de tantas idas y vueltas, los divertidos personajes de la tira de Telefe tuvieron su encuentro “romántico” en la pileta de Mex Urtizberea. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”, había dicho Tuca (Mex Urtizberea) cuando visitó a Florencia de la V en La Pelu, programa que se emite por Telefe.

En Graduados, la relación entre Tuca y María Victoria Lauría (Paola Barrientos) siempre fue un tanto enfermiza. El amigo de Andy la busca siempre y ella se niega a tener algo. Sin embargo, Vicky siempre intenta estar cerca de él.

En el capítulo de anoche, Lauría tomó la decisión de ir a visitarlo a su casa, mientras Tuca estaba disfrutando de su espectacular pileta. Fiel a su estilo, el personaje más divertido de la tira la agarró de la mano y la tiró al agua. Allí, Vicky y Tuca dieron un gran paso al darse el primer beso apasionado en la boca.

¡Mirá el video del primero beso de Tuca y Vicky!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

mex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit