ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! El primer beso apasionado de Vicky y Tuca en Graduados

Después de tantas idas y vueltas, los divertidos personajes de la tira de Telefe tuvieron su encuentro “romántico” en la pileta de Mex Urtizberea. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”, había dicho Tuca (Mex Urtizberea) cuando visitó a Florencia de la V en La Pelu, programa que se emite por Telefe.

En Graduados, la relación entre Tuca y María Victoria Lauría (Paola Barrientos) siempre fue un tanto enfermiza. El amigo de Andy la busca siempre y ella se niega a tener algo. Sin embargo, Vicky siempre intenta estar cerca de él.

En el capítulo de anoche, Lauría tomó la decisión de ir a visitarlo a su casa, mientras Tuca estaba disfrutando de su espectacular pileta. Fiel a su estilo, el personaje más divertido de la tira la agarró de la mano y la tiró al agua. Allí, Vicky y Tuca dieron un gran paso al darse el primer beso apasionado en la boca.

¡Mirá el video del primero beso de Tuca y Vicky!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

mex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit