ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin! El primer beso apasionado de Vicky y Tuca en Graduados

Después de tantas idas y vueltas, los divertidos personajes de la tira de Telefe tuvieron su encuentro “romántico” en la pileta de Mex Urtizberea. ¡Mirá el video!

13 de noviembre 2012, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Lauría para mí es 'la' mujer. Me cuesta pensar en formalizar porque a mí me gustan mucho todas. A Lauría la llevé a navegar y la lleve a nadar en helicóptero. Todo está a disposición de ella”, había dicho Tuca (Mex Urtizberea) cuando visitó a Florencia de la V en La Pelu, programa que se emite por Telefe.

En Graduados, la relación entre Tuca y María Victoria Lauría (Paola Barrientos) siempre fue un tanto enfermiza. El amigo de Andy la busca siempre y ella se niega a tener algo. Sin embargo, Vicky siempre intenta estar cerca de él.

En el capítulo de anoche, Lauría tomó la decisión de ir a visitarlo a su casa, mientras Tuca estaba disfrutando de su espectacular pileta. Fiel a su estilo, el personaje más divertido de la tira la agarró de la mano y la tiró al agua. Allí, Vicky y Tuca dieron un gran paso al darse el primer beso apasionado en la boca.

¡Mirá el video del primero beso de Tuca y Vicky!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

mex urtizbereaPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit