ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original (y topísima) torta de cumpleaños que recibió Luciana Salazar

Tras un festejo íntimo con Martín Redrado, la vedette celebró con sus amigos y mostró un obsequio muuuy curioso para soplar las velitas. ¡Mirá lo que es!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de noviembre 2012, 23:42hs
"Acá por soplar la velita, con mi cartera Louis Vuitton comestible que me regaló @sandritadillon ♥", contó Luciana en Twitter.
"Acá por soplar la velita, con mi cartera Louis Vuitton comestible que me regaló @sandritadillon ♥", contó Luciana en Twitter.
Seguinos en Google

Luciana Salazar cumplió 32 años el 7 de noviembre y tuvo un merecido festejo doble. Ese día pasó una noche íntima junto a Martín Redrado, su pareja. Hubo cena, velas, torta, y un momento curioso: contó que se quedaron despiertos hasta las cuatro de la mañana para ver el discurso de Obama en su reelección.

Ahora los aires fueron otros. Luli organizó una reunión en Tortugas (con ayuda de Redrado) junto a sus mejores amigos. “Con @martinredrado preparando todo, ¡mientras esperamos a nuestros amigos para festejar mi cumple!”, anticipaba en la red social.

Después llegó “la” foto del festejo: el momento de soplar las velas. Pero lo curioso es que no lo hizo con una torta clásica. “El regalo de mi gran amiga Sandra Dillon (famosa esteticista). Una cartera Louis Vuitton comestible, súper original. Love uuuu”, escribió junto a una foto de una torta con forma de cartera. ¡Hasta había un zapatito de chocolate y crema!

Así da gusto cumplir años.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit