La original (y topísima) torta de cumpleaños que recibió Luciana Salazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La original (y topísima) torta de cumpleaños que recibió Luciana Salazar

Tras un festejo íntimo con Martín Redrado, la vedette celebró con sus amigos y mostró un obsequio muuuy curioso para soplar las velitas. ¡Mirá lo que es!

Luciana Salazar cumplió 32 años el 7 de noviembre y tuvo un merecido festejo doble. Ese día pasó una noche íntima junto a Martín Redrado, su pareja. Hubo cena, velas, torta, y un momento curioso: contó que se quedaron despiertos hasta las cuatro de la mañana para ver el discurso de Obama en su reelección.

Ahora los aires fueron otros. Luli organizó una reunión en Tortugas (con ayuda de Redrado) junto a sus mejores amigos. “Con @martinredrado preparando todo, ¡mientras esperamos a nuestros amigos para festejar mi cumple!”, anticipaba en la red social.

Después llegó “la” foto del festejo: el momento de soplar las velas. Pero lo curioso es que no lo hizo con una torta clásica. “El regalo de mi gran amiga Sandra Dillon (famosa esteticista). Una cartera Louis Vuitton comestible, súper original. Love uuuu”, escribió junto a una foto de una torta con forma de cartera. ¡Hasta había un zapatito de chocolate y crema!

Así da gusto cumplir años.

TE PUEDE INTERESAR