Fuerte cruce entre Toti Pasman y Daniel Fava en El Show del Fútbol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte cruce entre Toti Pasman y Daniel Fava en El Show del Fútbol

Mientras discutían por cuestiones futbolísticas, el panelista de Desayuno Americano disparó una dura acusación contra el periodista deportivo. ¡Mirá el video!

En El Show del Fútbol suelen haber discusiones entre los periodistas del programa por distintos pensamientos futbolísticos. Pero anoche, el cruce entre Toti Pasman y Daniel Fava terminó en fuertes acusaciones.

Todo transcurría con cierta normalidad. Sin embargo, mientras pasaban el resumen del partido entre Racing y Arsenal, los periodistas estallaron en pleno aire y se dijeron de todo en el programa conducido por Alejandro Fantino.

“Vos tenés un grave problema. No hacés coincidir lo que decís con lo que pasa”, dijo Fava. Y Toti retrucó con una dura acusación: “Explicamelo vos que sos Mr. coherencia. ¿Qué me querés decir? Vendías las rifas de Caruso Lombardi. También le elegías el capitán a Caruso Lombardi. Antes del campeonato decías que se prepare Falcioni que se viene River”.

Ante la dura acusación, Fava se defendió: “¿Y eso qué tiene que ver? No me hablés más. Él critica a Newell´s porque empató un partido. Dijo que es una mentira el Tata Martino”.

Por último, el panelista de Desayuno Americano disparó: “Traeme el audio Fava. Sos un mentiroso”.

¡Mirá el video del cruce entre Toti Pasman y Daniel Fava!

TE PUEDE INTERESAR