ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, sin indirectas: "¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!"

La actriz habló de la crisis que pasó luego del nacimiento de su primer hijo y de cómo repercutió esto en su relación amorosa.

11 de noviembre 2012, 19:22hs
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A contramano de los relatos sobre la maternidad que suelen ver el mundo pintado de rosa, Mónica Antonópulos, que fue madre hace seis meses, fue sincera (y lapidaria) al referirse del tema. “¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos! “, lanzó sin anestesia.

La actriz habló de esta nueva experiencia en una entrevista con la revista Luz, en la que explicó los motivos de la desestabilidad que vivió con la llegada de Camilo, el hijo que tuvo junto a su pareja, el actor Coraje Ávalos. “Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

"El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir", confesó Antonópulos.

Sobre su vínculo con su hijo, Antonópulos contó la crisis por la que pasó al comienzo. “El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”, confesó. Y agregó: “Pase muchas crisis de llanto y angustia, pero el tiempo me enseñó a salir adelante”.

De todas formas, Mónica tomó estas experiencias como parte del aprendizaje. “Con mi pareja ya recuperamos espacios en los que nos gustaba encontrarnos y estamos aprendiendo a buscar otros que incluyan a Camilo”.

¿Sobre casamiento? Por ahora no quiere saber nada. “Es más, creo que me gustaría que me lo propongan para decir que no”, remató, una vez más, con honestidad.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit