ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, sin indirectas: "¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!"

La actriz habló de la crisis que pasó luego del nacimiento de su primer hijo y de cómo repercutió esto en su relación amorosa.

11 de noviembre 2012, 19:22hs
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A contramano de los relatos sobre la maternidad que suelen ver el mundo pintado de rosa, Mónica Antonópulos, que fue madre hace seis meses, fue sincera (y lapidaria) al referirse del tema. “¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos! “, lanzó sin anestesia.

La actriz habló de esta nueva experiencia en una entrevista con la revista Luz, en la que explicó los motivos de la desestabilidad que vivió con la llegada de Camilo, el hijo que tuvo junto a su pareja, el actor Coraje Ávalos. “Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

"El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir", confesó Antonópulos.

Sobre su vínculo con su hijo, Antonópulos contó la crisis por la que pasó al comienzo. “El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”, confesó. Y agregó: “Pase muchas crisis de llanto y angustia, pero el tiempo me enseñó a salir adelante”.

De todas formas, Mónica tomó estas experiencias como parte del aprendizaje. “Con mi pareja ya recuperamos espacios en los que nos gustaba encontrarnos y estamos aprendiendo a buscar otros que incluyan a Camilo”.

¿Sobre casamiento? Por ahora no quiere saber nada. “Es más, creo que me gustaría que me lo propongan para decir que no”, remató, una vez más, con honestidad.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit