ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, sin indirectas: "¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!"

La actriz habló de la crisis que pasó luego del nacimiento de su primer hijo y de cómo repercutió esto en su relación amorosa.

11 de noviembre 2012, 19:22hs
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A contramano de los relatos sobre la maternidad que suelen ver el mundo pintado de rosa, Mónica Antonópulos, que fue madre hace seis meses, fue sincera (y lapidaria) al referirse del tema. “¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos! “, lanzó sin anestesia.

La actriz habló de esta nueva experiencia en una entrevista con la revista Luz, en la que explicó los motivos de la desestabilidad que vivió con la llegada de Camilo, el hijo que tuvo junto a su pareja, el actor Coraje Ávalos. “Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

"El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir", confesó Antonópulos.

Sobre su vínculo con su hijo, Antonópulos contó la crisis por la que pasó al comienzo. “El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”, confesó. Y agregó: “Pase muchas crisis de llanto y angustia, pero el tiempo me enseñó a salir adelante”.

De todas formas, Mónica tomó estas experiencias como parte del aprendizaje. “Con mi pareja ya recuperamos espacios en los que nos gustaba encontrarnos y estamos aprendiendo a buscar otros que incluyan a Camilo”.

¿Sobre casamiento? Por ahora no quiere saber nada. “Es más, creo que me gustaría que me lo propongan para decir que no”, remató, una vez más, con honestidad.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit