ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, sin indirectas: "¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!"

La actriz habló de la crisis que pasó luego del nacimiento de su primer hijo y de cómo repercutió esto en su relación amorosa.

11 de noviembre 2012, 19:22hs
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos contó cómo vive su maternidad. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A contramano de los relatos sobre la maternidad que suelen ver el mundo pintado de rosa, Mónica Antonópulos, que fue madre hace seis meses, fue sincera (y lapidaria) al referirse del tema. “¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos! “, lanzó sin anestesia.

La actriz habló de esta nueva experiencia en una entrevista con la revista Luz, en la que explicó los motivos de la desestabilidad que vivió con la llegada de Camilo, el hijo que tuvo junto a su pareja, el actor Coraje Ávalos. “Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande”, argumentó. Además admitió que las peleas de pareja seguían, aunque sin tantos gritos ni llantos “por el hecho de tener un bebé en la casa”.

"El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir", confesó Antonópulos.

Sobre su vínculo con su hijo, Antonópulos contó la crisis por la que pasó al comienzo. “El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”, confesó. Y agregó: “Pase muchas crisis de llanto y angustia, pero el tiempo me enseñó a salir adelante”.

De todas formas, Mónica tomó estas experiencias como parte del aprendizaje. “Con mi pareja ya recuperamos espacios en los que nos gustaba encontrarnos y estamos aprendiendo a buscar otros que incluyan a Camilo”.

¿Sobre casamiento? Por ahora no quiere saber nada. “Es más, creo que me gustaría que me lo propongan para decir que no”, remató, una vez más, con honestidad.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”. Crédito: Instagram
SORPRESA

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan
  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit