ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau chau: Se separaron Justin Bieber y Selena Gómez

Según la revista People, la pareja habría decidio poner un punto final en su relación hace una semana. ¿Qué pasó? Acá te lo contamos.

10 de noviembre 2012, 17:54hs
Se separaron Justin Bieber y Selena Gómez. (Foto: Web)
Se separaron Justin Bieber y Selena Gómez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber y Selena Gómez se separaron. Según afirmó la revista People, la pareja terminó su relación hace una semana, pero la noticia se hizo pública recién este fin de semana.

"Fue debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", fue lo que le dijo una fuente cercana de la ahora ex pareja a dicha publicación.

Los rumores sobre la posible separación de una de las parejas más cool del espectáculo internacional comenzaron a circular hace unas semanas, cuando el cantante canadiense fue visto en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que fue a ver la obra The Lion King, en Broadway.

Así y luego de casi 2 años de relación - hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de la revista Vanity Fair-, Justin y Selena están solteros.

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit