Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chau chau: Se separaron Justin Bieber y Selena Gómez

Según la revista People, la pareja habría decidio poner un punto final en su relación hace una semana. ¿Qué pasó? Acá te lo contamos.

Se separaron Justin Bieber y Selena Gómez. (Foto: Web)
Se separaron Justin Bieber y Selena Gómez. (Foto: Web)

Justin Bieber y Selena Gómez se separaron. Según afirmó la revista People, la pareja terminó su relación hace una semana, pero la noticia se hizo pública recién este fin de semana.

"Fue debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", fue lo que le dijo una fuente cercana de la ahora ex pareja a dicha publicación.

Los rumores sobre la posible separación de una de las parejas más cool del espectáculo internacional comenzaron a circular hace unas semanas, cuando el cantante canadiense fue visto en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que fue a ver la obra The Lion King, en Broadway.

Así y luego de casi 2 años de relación - hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de la revista Vanity Fair-, Justin y Selena están solteros.

¿Qué opinás?