ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz destape de la Enana Feudale: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho"

La mujer que hace 20 años acompaña a Marcelo Tinelli en ShowMacth sorprendió al mostrarse como una femme fatal en una entrevista para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 23:51hs
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como ella misma siempre bromea, Marcela Feudale es la mujer que más duró al lado de Marcelo Tinelli, ya que lo acompaña desde la tercera temporada de VideoMatch, hace 20 años (se sumó en 1992). Y alejada de su perfil bajo, la Enana sacó a la femme fatal de adentro y lució su cuerpo en una entrevista para la revista Paparazzi.

Con sus jóvenes 46 años, Marcela asegura: "Soy sensual y sexual. Estoy en mi punto justo, en un combo perfecto porque la cabeza está bien ubicada, sé lo que quiero y lo que busco". Y agrega: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho… soy mimosa, atenta, pasional, no podría tener una relación que no hubiera complicidad. Todas mis ex parejas siempre volvieron, ese es un buen síntoma, ¿no?… Hay algunos a los que todavía sigo viendo, je, je".

Locutora, periodista e historiadora, Feudale reflexionó: "No tendría un hijo ahora… Nunca tuve la desesperación de ser madre. Siempre disfruté mucho de mi carrera, mi libertad, de disponer de mi tiempo. Hice tres carreras, y si hubiera tenido una relación de pareja estable y un hijo, no sé si lo hubiera logrado".

Una Enana Feudale desconocida que parece dispuesta a pelearle el título de diosa e intelectual a su compañera de Infama, la politóloga Marina Calabró.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit