ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz destape de la Enana Feudale: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho"

La mujer que hace 20 años acompaña a Marcelo Tinelli en ShowMacth sorprendió al mostrarse como una femme fatal en una entrevista para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 23:51hs
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como ella misma siempre bromea, Marcela Feudale es la mujer que más duró al lado de Marcelo Tinelli, ya que lo acompaña desde la tercera temporada de VideoMatch, hace 20 años (se sumó en 1992). Y alejada de su perfil bajo, la Enana sacó a la femme fatal de adentro y lució su cuerpo en una entrevista para la revista Paparazzi.

Con sus jóvenes 46 años, Marcela asegura: "Soy sensual y sexual. Estoy en mi punto justo, en un combo perfecto porque la cabeza está bien ubicada, sé lo que quiero y lo que busco". Y agrega: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho… soy mimosa, atenta, pasional, no podría tener una relación que no hubiera complicidad. Todas mis ex parejas siempre volvieron, ese es un buen síntoma, ¿no?… Hay algunos a los que todavía sigo viendo, je, je".

Locutora, periodista e historiadora, Feudale reflexionó: "No tendría un hijo ahora… Nunca tuve la desesperación de ser madre. Siempre disfruté mucho de mi carrera, mi libertad, de disponer de mi tiempo. Hice tres carreras, y si hubiera tenido una relación de pareja estable y un hijo, no sé si lo hubiera logrado".

Una Enana Feudale desconocida que parece dispuesta a pelearle el título de diosa e intelectual a su compañera de Infama, la politóloga Marina Calabró.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit