ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz destape de la Enana Feudale: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho"

La mujer que hace 20 años acompaña a Marcelo Tinelli en ShowMacth sorprendió al mostrarse como una femme fatal en una entrevista para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 23:51hs
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ella misma siempre bromea, Marcela Feudale es la mujer que más duró al lado de Marcelo Tinelli, ya que lo acompaña desde la tercera temporada de VideoMatch, hace 20 años (se sumó en 1992). Y alejada de su perfil bajo, la Enana sacó a la femme fatal de adentro y lució su cuerpo en una entrevista para la revista Paparazzi.

Con sus jóvenes 46 años, Marcela asegura: "Soy sensual y sexual. Estoy en mi punto justo, en un combo perfecto porque la cabeza está bien ubicada, sé lo que quiero y lo que busco". Y agrega: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho… soy mimosa, atenta, pasional, no podría tener una relación que no hubiera complicidad. Todas mis ex parejas siempre volvieron, ese es un buen síntoma, ¿no?… Hay algunos a los que todavía sigo viendo, je, je".

Locutora, periodista e historiadora, Feudale reflexionó: "No tendría un hijo ahora… Nunca tuve la desesperación de ser madre. Siempre disfruté mucho de mi carrera, mi libertad, de disponer de mi tiempo. Hice tres carreras, y si hubiera tenido una relación de pareja estable y un hijo, no sé si lo hubiera logrado".

Una Enana Feudale desconocida que parece dispuesta a pelearle el título de diosa e intelectual a su compañera de Infama, la politóloga Marina Calabró.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit