ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz destape de la Enana Feudale: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho"

La mujer que hace 20 años acompaña a Marcelo Tinelli en ShowMacth sorprendió al mostrarse como una femme fatal en una entrevista para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 23:51hs
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ella misma siempre bromea, Marcela Feudale es la mujer que más duró al lado de Marcelo Tinelli, ya que lo acompaña desde la tercera temporada de VideoMatch, hace 20 años (se sumó en 1992). Y alejada de su perfil bajo, la Enana sacó a la femme fatal de adentro y lució su cuerpo en una entrevista para la revista Paparazzi.

Con sus jóvenes 46 años, Marcela asegura: "Soy sensual y sexual. Estoy en mi punto justo, en un combo perfecto porque la cabeza está bien ubicada, sé lo que quiero y lo que busco". Y agrega: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho… soy mimosa, atenta, pasional, no podría tener una relación que no hubiera complicidad. Todas mis ex parejas siempre volvieron, ese es un buen síntoma, ¿no?… Hay algunos a los que todavía sigo viendo, je, je".

Locutora, periodista e historiadora, Feudale reflexionó: "No tendría un hijo ahora… Nunca tuve la desesperación de ser madre. Siempre disfruté mucho de mi carrera, mi libertad, de disponer de mi tiempo. Hice tres carreras, y si hubiera tenido una relación de pareja estable y un hijo, no sé si lo hubiera logrado".

Una Enana Feudale desconocida que parece dispuesta a pelearle el título de diosa e intelectual a su compañera de Infama, la politóloga Marina Calabró.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit