ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz destape de la Enana Feudale: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho"

La mujer que hace 20 años acompaña a Marcelo Tinelli en ShowMacth sorprendió al mostrarse como una femme fatal en una entrevista para Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2012, 23:51hs
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)
Marcela Feudale asegura que nunca se desesperó por ser madre. (Foto: Web)

Como ella misma siempre bromea, Marcela Feudale es la mujer que más duró al lado de Marcelo Tinelli, ya que lo acompaña desde la tercera temporada de VideoMatch, hace 20 años (se sumó en 1992). Y alejada de su perfil bajo, la Enana sacó a la femme fatal de adentro y lució su cuerpo en una entrevista para la revista Paparazzi.

Con sus jóvenes 46 años, Marcela asegura: "Soy sensual y sexual. Estoy en mi punto justo, en un combo perfecto porque la cabeza está bien ubicada, sé lo que quiero y lo que busco". Y agrega: "No me ha ido mal sexualmente, juego mucho… soy mimosa, atenta, pasional, no podría tener una relación que no hubiera complicidad. Todas mis ex parejas siempre volvieron, ese es un buen síntoma, ¿no?… Hay algunos a los que todavía sigo viendo, je, je".

Locutora, periodista e historiadora, Feudale reflexionó: "No tendría un hijo ahora… Nunca tuve la desesperación de ser madre. Siempre disfruté mucho de mi carrera, mi libertad, de disponer de mi tiempo. Hice tres carreras, y si hubiera tenido una relación de pareja estable y un hijo, no sé si lo hubiera logrado".

Una Enana Feudale desconocida que parece dispuesta a pelearle el título de diosa e intelectual a su compañera de Infama, la politóloga Marina Calabró.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Video: Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez
FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

Cuál era el terror de Nazarena Vélez antes de la elección de Papa: video
EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit