ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su separación de Marcelo Tinelli: "Estuvo re bueno, al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo"

La modelo habló con Infama sobre la reciente ruptura con el conductor luego de tres meses de relación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de noviembre 2012, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que tomara estado público la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, esta tarde el conductor confirmó la noticia en una charla por mensaje de texto que mantuvo con Jorge Rial. "¡Estoy separado! Estoy muy bien, necesito estar solo", le dijo Tinelli al periodista, quien contó la conversación en Intrusos.

Apenas unas horas después, llegó la palabra de Valdés. "Es así. Nos separamos", aseveró ante la cámara de Infama. Y agregó: "Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo". La modelo repitió una y otra vez que entre ellos "está todo bien". Luego, el cronista le preguntó si ella estaba bien. "Si, re", respondió.

"Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo", dijo Guillermina sobre la separación de Tinelli.

Sobre el balance que hacía de la relación, que duró cuatro meses, y la posibilidad de que haya sido todo muy rápido, Guillermina no dio detalles. “Las cosas son como son y así están bien. Fue una decisión de común acuerdo”, finalizó.

El día que se conoció la ruptura, la modelo había escrito un llamativo tweet con una frase del famoso psicólogo Carl Jung. "'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'", expresó en la red social, aunque luego aclaró que no lo decía en referencia puntual a la ruptura. "No lo escribí tras o por mí separación… suelo poner cosas lindas que me gustan y deseo compartir… ¡besos!", comentó en la red. Por ahora, no hubo más mensajes sobre el tema.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit