ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su separación de Marcelo Tinelli: "Estuvo re bueno, al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo"

La modelo habló con Infama sobre la reciente ruptura con el conductor luego de tres meses de relación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de noviembre 2012, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que tomara estado público la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, esta tarde el conductor confirmó la noticia en una charla por mensaje de texto que mantuvo con Jorge Rial. "¡Estoy separado! Estoy muy bien, necesito estar solo", le dijo Tinelli al periodista, quien contó la conversación en Intrusos.

Apenas unas horas después, llegó la palabra de Valdés. "Es así. Nos separamos", aseveró ante la cámara de Infama. Y agregó: "Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo". La modelo repitió una y otra vez que entre ellos "está todo bien". Luego, el cronista le preguntó si ella estaba bien. "Si, re", respondió.

"Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo", dijo Guillermina sobre la separación de Tinelli.

Sobre el balance que hacía de la relación, que duró cuatro meses, y la posibilidad de que haya sido todo muy rápido, Guillermina no dio detalles. “Las cosas son como son y así están bien. Fue una decisión de común acuerdo”, finalizó.

El día que se conoció la ruptura, la modelo había escrito un llamativo tweet con una frase del famoso psicólogo Carl Jung. "'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'", expresó en la red social, aunque luego aclaró que no lo decía en referencia puntual a la ruptura. "No lo escribí tras o por mí separación… suelo poner cosas lindas que me gustan y deseo compartir… ¡besos!", comentó en la red. Por ahora, no hubo más mensajes sobre el tema.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit