ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su separación de Marcelo Tinelli: "Estuvo re bueno, al menos tuvimos la oportunidad de intentarlo"

La modelo habló con Infama sobre la reciente ruptura con el conductor luego de tres meses de relación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de noviembre 2012, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que tomara estado público la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, esta tarde el conductor confirmó la noticia en una charla por mensaje de texto que mantuvo con Jorge Rial. "¡Estoy separado! Estoy muy bien, necesito estar solo", le dijo Tinelli al periodista, quien contó la conversación en Intrusos.

Apenas unas horas después, llegó la palabra de Valdés. "Es así. Nos separamos", aseveró ante la cámara de Infama. Y agregó: "Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo". La modelo repitió una y otra vez que entre ellos "está todo bien". Luego, el cronista le preguntó si ella estaba bien. "Si, re", respondió.

"Estuvo bueno, re bueno. Al menos tuvimos la oportunidad de probar, de intentarlo", dijo Guillermina sobre la separación de Tinelli.

Sobre el balance que hacía de la relación, que duró cuatro meses, y la posibilidad de que haya sido todo muy rápido, Guillermina no dio detalles. “Las cosas son como son y así están bien. Fue una decisión de común acuerdo”, finalizó.

El día que se conoció la ruptura, la modelo había escrito un llamativo tweet con una frase del famoso psicólogo Carl Jung. "'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'", expresó en la red social, aunque luego aclaró que no lo decía en referencia puntual a la ruptura. "No lo escribí tras o por mí separación… suelo poner cosas lindas que me gustan y deseo compartir… ¡besos!", comentó en la red. Por ahora, no hubo más mensajes sobre el tema.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit