ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot pasó un día como si fuera obeso en Cuestión de Peso: "Vivir así es una pesadilla"

El doctor se puso un traje de gomaespuma con 40 kilos, una máscara, y realizó actividades simulando que era gordo. “Vivir así es una pesadilla”, afirmó. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de noviembre 2012, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A las dietas estrictas, los ejercicios, las tentaciones a las que someten a los participantes, y demás pruebas que se realizan en Cuestión de Peso, se sumó un nuevo desafío. Pero esta vez, recayó sobre el propio Alberto Cormillot.

Como se venía anunciando, el médico simuló ser una persona obesa y compartió la experiencia con los concursantes del programa. Para eso se puso un traje de gomaespuma, una máscara y 40 kilos de peso, con pesas atadas a su cuerpo. De esa forma Cormillot “compartió la experiencia de ser gordos”, aunque, claro, esto sea sólo una representación, una ficción, y casi un juego televisado, por calificarlo de algún modo.  

Los participantes del programa se encontraron con el doctor y lo reconocieron enseguida. El les dio un consejo. "Hagan todo para mantenerse, porque vivir así es una pesadilla. Te sentís envejecido, independientemente de la cantidad de años que tengas. A ustedes le va a costar más bajar de peso que a mí, que sólo me saco esto. Pero vale la pena el esfuerzo", les dijo.

Sobre la experiencia, Cormillot afirmó que era difícil moverse y que los espacios quedaban reducidos. Cuestión de Peso, y de ponerse en el lugar del otro, aunque sea por un rato... y en televisión.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit