ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot pasó un día como si fuera obeso en Cuestión de Peso: "Vivir así es una pesadilla"

El doctor se puso un traje de gomaespuma con 40 kilos, una máscara, y realizó actividades simulando que era gordo. “Vivir así es una pesadilla”, afirmó. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de noviembre 2012, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A las dietas estrictas, los ejercicios, las tentaciones a las que someten a los participantes, y demás pruebas que se realizan en Cuestión de Peso, se sumó un nuevo desafío. Pero esta vez, recayó sobre el propio Alberto Cormillot.

Como se venía anunciando, el médico simuló ser una persona obesa y compartió la experiencia con los concursantes del programa. Para eso se puso un traje de gomaespuma, una máscara y 40 kilos de peso, con pesas atadas a su cuerpo. De esa forma Cormillot “compartió la experiencia de ser gordos”, aunque, claro, esto sea sólo una representación, una ficción, y casi un juego televisado, por calificarlo de algún modo.  

Los participantes del programa se encontraron con el doctor y lo reconocieron enseguida. El les dio un consejo. "Hagan todo para mantenerse, porque vivir así es una pesadilla. Te sentís envejecido, independientemente de la cantidad de años que tengas. A ustedes le va a costar más bajar de peso que a mí, que sólo me saco esto. Pero vale la pena el esfuerzo", les dijo.

Sobre la experiencia, Cormillot afirmó que era difícil moverse y que los espacios quedaban reducidos. Cuestión de Peso, y de ponerse en el lugar del otro, aunque sea por un rato... y en televisión.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit