Alberto Cormillot pasó un día como si fuera obeso en Cuestión de Peso: "Vivir así es una pesadilla"

El doctor se puso un traje de gomaespuma con 40 kilos, una máscara, y realizó actividades simulando que era gordo. “Vivir así es una pesadilla”, afirmó. El video.

La llamativa experiencia de Alberto Cormillot en Cuestión peso: vivió un día con sobrepeso

A las dietas estrictas, los ejercicios, las tentaciones a las que someten a los participantes, y demás pruebas que se realizan en Cuestión de Peso, se sumó un nuevo desafío. Pero esta vez, recayó sobre el propio Alberto Cormillot.

Como se venía anunciando, el médico simuló ser una persona obesa y compartió la experiencia con los concursantes del programa. Para eso se puso un traje de gomaespuma, una máscara y 40 kilos de peso, con pesas atadas a su cuerpo. De esa forma Cormillot “compartió la experiencia de ser gordos”, aunque, claro, esto sea sólo una representación, una ficción, y casi un juego televisado, por calificarlo de algún modo.  

Los participantes del programa se encontraron con el doctor y lo reconocieron enseguida. El les dio un consejo. "Hagan todo para mantenerse, porque vivir así es una pesadilla. Te sentís envejecido, independientemente de la cantidad de años que tengas. A ustedes le va a costar más bajar de peso que a mí, que sólo me saco esto. Pero vale la pena el esfuerzo", les dijo.

Sobre la experiencia, Cormillot afirmó que era difícil moverse y que los espacios quedaban reducidos. Cuestión de Peso, y de ponerse en el lugar del otro, aunque sea por un rato... y en televisión.