ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot pasó un día como si fuera obeso en Cuestión de Peso: "Vivir así es una pesadilla"

El doctor se puso un traje de gomaespuma con 40 kilos, una máscara, y realizó actividades simulando que era gordo. “Vivir así es una pesadilla”, afirmó. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de noviembre 2012, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A las dietas estrictas, los ejercicios, las tentaciones a las que someten a los participantes, y demás pruebas que se realizan en Cuestión de Peso, se sumó un nuevo desafío. Pero esta vez, recayó sobre el propio Alberto Cormillot.

Como se venía anunciando, el médico simuló ser una persona obesa y compartió la experiencia con los concursantes del programa. Para eso se puso un traje de gomaespuma, una máscara y 40 kilos de peso, con pesas atadas a su cuerpo. De esa forma Cormillot “compartió la experiencia de ser gordos”, aunque, claro, esto sea sólo una representación, una ficción, y casi un juego televisado, por calificarlo de algún modo.  

Los participantes del programa se encontraron con el doctor y lo reconocieron enseguida. El les dio un consejo. "Hagan todo para mantenerse, porque vivir así es una pesadilla. Te sentís envejecido, independientemente de la cantidad de años que tengas. A ustedes le va a costar más bajar de peso que a mí, que sólo me saco esto. Pero vale la pena el esfuerzo", les dijo.

Sobre la experiencia, Cormillot afirmó que era difícil moverse y que los espacios quedaban reducidos. Cuestión de Peso, y de ponerse en el lugar del otro, aunque sea por un rato... y en televisión.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit