ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot pasó un día como si fuera obeso en Cuestión de Peso: "Vivir así es una pesadilla"

El doctor se puso un traje de gomaespuma con 40 kilos, una máscara, y realizó actividades simulando que era gordo. “Vivir así es una pesadilla”, afirmó. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de noviembre 2012, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A las dietas estrictas, los ejercicios, las tentaciones a las que someten a los participantes, y demás pruebas que se realizan en Cuestión de Peso, se sumó un nuevo desafío. Pero esta vez, recayó sobre el propio Alberto Cormillot.

Como se venía anunciando, el médico simuló ser una persona obesa y compartió la experiencia con los concursantes del programa. Para eso se puso un traje de gomaespuma, una máscara y 40 kilos de peso, con pesas atadas a su cuerpo. De esa forma Cormillot “compartió la experiencia de ser gordos”, aunque, claro, esto sea sólo una representación, una ficción, y casi un juego televisado, por calificarlo de algún modo.  

Los participantes del programa se encontraron con el doctor y lo reconocieron enseguida. El les dio un consejo. "Hagan todo para mantenerse, porque vivir así es una pesadilla. Te sentís envejecido, independientemente de la cantidad de años que tengas. A ustedes le va a costar más bajar de peso que a mí, que sólo me saco esto. Pero vale la pena el esfuerzo", les dijo.

Sobre la experiencia, Cormillot afirmó que era difícil moverse y que los espacios quedaban reducidos. Cuestión de Peso, y de ponerse en el lugar del otro, aunque sea por un rato... y en televisión.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit