Sofía Gala, provocadora: contó una insólita anécdota con Moria Casán ¡fumando marihuana! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala, provocadora: contó una insólita anécdota con Moria Casán ¡fumando marihuana!

La actriz estuvo en el show de Jey Mammon y relató una llamativa situación que vivió junto a su mamá y amigos en una reunión. Mirá el video.

Una vez más a Sofía Gala le preguntaron por su relación con la marihuana, pero a diferencia de otras respuestas, esta vez contó una insólita anécdota que involucra a Moria Casán. La actriz le confesó a Jey Mammon que en una reunión con su mamá fumaron juntas, y que no le "pegó" muuuy bien a la diva.

"A mí me pega normal y a mi mamá, como es muy hiperactiva, le pega fuerte", comenzó relatando Sofía, siempre provocadora. Y después se acordó de la anécdota. “Un día habíamos fumado un faso, estábamos con unos amigos, y me dice: ‘Tengo ganas de comer algo dulce’. Entonces mira la mesa y le empieza a entrar a una vela. Después se la saca de la boca y me dice: ‘Ay, pero yo creía que era chocolate blanco’. Mi respuesta fue: 'Chau, me voy a dormir'", contó la hija de Moria con su particular histrionismo.

Por último, como para graficar mejor la situación, Sofía agregó: “Mi mamá creía que era como un Batón, ¿entendés?”. Sí, sí, ¡se entiende!

Mirá el video de Sofía Gala junto a Jay Mammon.

TE PUEDE INTERESAR