ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumpleaños de Ricardo Fort: "Rodrigo Díaz me regaló unos aros"

El mediático millonario compartió con Ciudad.com las mejores imágenes del festejo de sus 44 años. Y reveló otro motivo muy importante por el que brindó junto a su pareja y amigos. Enterate acá.

05 de noviembre 2012, 18:20hs
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado lunes 5 de noviembre Ricardo Fort cumplió 44 años. Y viéndolo (y escuchándolo) feliz y enamorado, está claro que tiene más de un motivo para festejar. De hecho, los primeros brindis comenzaron anoche, en una con su pareja, Rodrigo Díaz, y algunos de sus amigos en su casa para disfrutar de un festejo íntimo.

Ricardo compartió las mejores imágenes a Ciudad.com y, además, reveló entretelones de la fiesta.  “Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana festejando”, contó en exclusiva a este sitio.

Pero su cumpleaños no fue el único motivo del festejo. “Aparte de mi cumple, también festejamos que a Rodrigo lo quieren varios clubes de fútbol. El quiere volver a ser jugador de fútbol, porque es lo que más le gusta", aventuró. Y agregó: “No puedo nombrar clubes porque no hay nada concreto. Pero hay dos que se acercaron y uno que nos tenemos que reunir esta semana”.

Por último, Fort contó cuál fue el regalo de Rodrigo Díaz en su día de cumpleaños: “Me regaló los aros que estrené para el festejo. Me encantaron”, aseguró.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit