ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumpleaños de Ricardo Fort: "Rodrigo Díaz me regaló unos aros"

El mediático millonario compartió con Ciudad.com las mejores imágenes del festejo de sus 44 años. Y reveló otro motivo muy importante por el que brindó junto a su pareja y amigos. Enterate acá.

05 de noviembre 2012, 18:20hs
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.

El pasado lunes 5 de noviembre Ricardo Fort cumplió 44 años. Y viéndolo (y escuchándolo) feliz y enamorado, está claro que tiene más de un motivo para festejar. De hecho, los primeros brindis comenzaron anoche, en una con su pareja, Rodrigo Díaz, y algunos de sus amigos en su casa para disfrutar de un festejo íntimo.

Ricardo compartió las mejores imágenes a Ciudad.com y, además, reveló entretelones de la fiesta.  “Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana festejando”, contó en exclusiva a este sitio.

Pero su cumpleaños no fue el único motivo del festejo. “Aparte de mi cumple, también festejamos que a Rodrigo lo quieren varios clubes de fútbol. El quiere volver a ser jugador de fútbol, porque es lo que más le gusta", aventuró. Y agregó: “No puedo nombrar clubes porque no hay nada concreto. Pero hay dos que se acercaron y uno que nos tenemos que reunir esta semana”.

Por último, Fort contó cuál fue el regalo de Rodrigo Díaz en su día de cumpleaños: “Me regaló los aros que estrené para el festejo. Me encantaron”, aseguró.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit