ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumpleaños de Ricardo Fort: "Rodrigo Díaz me regaló unos aros"

El mediático millonario compartió con Ciudad.com las mejores imágenes del festejo de sus 44 años. Y reveló otro motivo muy importante por el que brindó junto a su pareja y amigos. Enterate acá.

05 de noviembre 2012, 18:20hs
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado lunes 5 de noviembre Ricardo Fort cumplió 44 años. Y viéndolo (y escuchándolo) feliz y enamorado, está claro que tiene más de un motivo para festejar. De hecho, los primeros brindis comenzaron anoche, en una con su pareja, Rodrigo Díaz, y algunos de sus amigos en su casa para disfrutar de un festejo íntimo.

Ricardo compartió las mejores imágenes a Ciudad.com y, además, reveló entretelones de la fiesta.  “Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana festejando”, contó en exclusiva a este sitio.

Pero su cumpleaños no fue el único motivo del festejo. “Aparte de mi cumple, también festejamos que a Rodrigo lo quieren varios clubes de fútbol. El quiere volver a ser jugador de fútbol, porque es lo que más le gusta", aventuró. Y agregó: “No puedo nombrar clubes porque no hay nada concreto. Pero hay dos que se acercaron y uno que nos tenemos que reunir esta semana”.

Por último, Fort contó cuál fue el regalo de Rodrigo Díaz en su día de cumpleaños: “Me regaló los aros que estrené para el festejo. Me encantaron”, aseguró.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit