ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del cumpleaños de Ricardo Fort: "Rodrigo Díaz me regaló unos aros"

El mediático millonario compartió con Ciudad.com las mejores imágenes del festejo de sus 44 años. Y reveló otro motivo muy importante por el que brindó junto a su pareja y amigos. Enterate acá.

05 de noviembre 2012, 18:20hs
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.
El regalo de Adriana Salgueiro y Alejandro Arellano.

El pasado lunes 5 de noviembre Ricardo Fort cumplió 44 años. Y viéndolo (y escuchándolo) feliz y enamorado, está claro que tiene más de un motivo para festejar. De hecho, los primeros brindis comenzaron anoche, en una con su pareja, Rodrigo Díaz, y algunos de sus amigos en su casa para disfrutar de un festejo íntimo.

Ricardo compartió las mejores imágenes a Ciudad.com y, además, reveló entretelones de la fiesta.  “Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana festejando”, contó en exclusiva a este sitio.

Pero su cumpleaños no fue el único motivo del festejo. “Aparte de mi cumple, también festejamos que a Rodrigo lo quieren varios clubes de fútbol. El quiere volver a ser jugador de fútbol, porque es lo que más le gusta", aventuró. Y agregó: “No puedo nombrar clubes porque no hay nada concreto. Pero hay dos que se acercaron y uno que nos tenemos que reunir esta semana”.

Por último, Fort contó cuál fue el regalo de Rodrigo Díaz en su día de cumpleaños: “Me regaló los aros que estrené para el festejo. Me encantaron”, aseguró.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Ricardo Fort!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Dante Gebel (Foto: eltrece)
DETALLES

Quién será el primer invitado de La Divina Noche de Dante para este sábado 6 de diciembre

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el primer invitado de La Divina Noche de Dante para este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit