La intimidad del cumpleaños de Ricardo Fort: "Rodrigo Díaz me regaló unos aros"

El mediático millonario compartió con Ciudad.com las mejores imágenes del festejo de sus 44 años. Y reveló otro motivo muy importante por el que brindó junto a su pareja y amigos. Enterate acá.

El pasado lunes 5 de noviembre Ricardo Fort cumplió 44 años. Y viéndolo (y escuchándolo) feliz y enamorado, está claro que tiene más de un motivo para festejar. De hecho, los primeros brindis comenzaron anoche, en una con su pareja, Rodrigo Díaz, y algunos de sus amigos en su casa para disfrutar de un festejo íntimo.

Ricardo compartió las mejores imágenes a Ciudad.com y, además, reveló entretelones de la fiesta.  “Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana festejando”, contó en exclusiva a este sitio.

Pero su cumpleaños no fue el único motivo del festejo. “Aparte de mi cumple, también festejamos que a Rodrigo lo quieren varios clubes de fútbol. El quiere volver a ser jugador de fútbol, porque es lo que más le gusta", aventuró. Y agregó: “No puedo nombrar clubes porque no hay nada concreto. Pero hay dos que se acercaron y uno que nos tenemos que reunir esta semana”.

Por último, Fort contó cuál fue el regalo de Rodrigo Díaz en su día de cumpleaños: “Me regaló los aros que estrené para el festejo. Me encantaron”, aseguró.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Ricardo Fort!