ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terapia grupal de los finalistas de Bailando 2012

Las parejas se encontraron en Sábado Show y charlaron sobre los entretelones del certamen. Además se votó al mejor compañero y al que no se merece llegar a la final.

04 de noviembre 2012, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un grupo de terapia, los 13 finalistas de Bailando 2012 se sentaron en ronda en Sábado Show para charlar y contar los entretelones del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Junto a consignas y encuestas de los conductores, los participantes  fueron contando cómo se sentían en la competencia y hasta hubo algún que otro palito.

Florencia Peña fue una de las que tuvo que afrontar una opinión un tanto incómoda: fue elegida como una de las que no se merece estar en la fina, según el 13 por ciento de sus rivales. Sobre esto ella respondió: “Hay mucho de la imagen y prejuicio del otro, porque no nos cruzamos tanto. "Hay factores como la envidia, celos o simplemente no le caigo bien a alguien. Estoy en la otra punta”. Y si bien la actriz trató de alivianar la cuestión, Beto César no fue nada sutil: “Lo que pasa que vos no salís del camarín. No hay bolonqui entre nosotros. Charlamos, tomamos mate…”.

En la terapia grupal, Marcelo Polino fue elegido como el jurado más incoherente, mientras que Flor Peña fue señalada como una de las que no se merecen llegar a la final.

Otro de los temas que se tocó es el temor general de ir al teléfono contra Paula y Peter, que gozan de mucha popularidad en Twitter. Sin embargo, la pareja desmitificó esa idea. “Los seguidores de Twitter no tienen nada que ver. El año pasado fui dos veces al teléfono y la segunda me fui”, argumentó Pedro. Paula también opinió. “El formato cambia día a día. Nadie se iba a imaginar que Alexandra sea una de las más queridas”, destacó. Los tórtolos, además, fueron elegidos como dos de los mejores compañeros en una encuesta que ganó Cristian U.

Sobre los jurados, uno que se mencionó (bastante), fue Marcelo Polino, votado como el jurado más incoherente. “A mí me hace reir mucho”, confesó Peña sobre el periodista, ¡y se animó a imitarlo! ¿Cómo le caerá al evaluador?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit