ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su enojo durante una entrevista con Chiche Gelblung: "Me llamó para pedirme disculpas"

La actriz y esposa de Alejandro Fantino habló con Ciudad.com y explicó por qué interrumpió una nota que realizaba con el periodista para su programa de Magazine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 18:45hs
Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).
Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).

El estilo directo e incisivo de Chiche Gelblung encontró quien le haga frente: Miriam Lanzoni, actriz y esposa de Alejandro Fantino, decidió interrumpir sorpresivamente una entrevista que le realizaba el periodista para su ciclo de Magazine.

Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien aclaró lo sucedido: "Me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso, le pedí levantar la grabación, yo estoy trabajando y con el trabajo de la gente no se juega", explicó.

"Chiche me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso le pedí levantar la grabación".

Lanzoni contó en exclusiva cómo fue el momento en que pidió terminar con la entrevista. "No hubo una discusión. Soy una persona educada, le pedí que me mirara a los ojos y le dije: ‘Te pido por favor que terminemos la nota acá porque a mí me gusta estar en los lugares con buena onda y luz. Si no es así, ninguno de los dos lo vamos a pasar bien’. Fue simplemente eso".

Al día siguiente de interrumpida la entrevista, Gelblung se comunicó telefónicamente con la actriz para limar asperezas: "Chiche me llamó por teléfono. Tuvo la deferencia de llamarme y vamos a tomar un café en la semana. Las personas se pueden equivocar. Lo que pasó, pasó, no fue mentira", confirmó Miriam.

"Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo".

Luego de su enojo y el momento de tensión, Lanzoni dio por terminado el conflicto: "Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo. Yo siempre supe que ese es su estilo pero para mí hay límites. Quedamos que vamos a tomar un café la semana que viene y me prometió que iba a venir a ver la obra que estoy por estrenar, Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro Broadway. Seguramente no vuelva a su programa porque ese estilo no me gusta, pero está todo bien: fue un gesto de caballero el llamarme".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chiche GelblungAlejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit