Miriam Lanzoni y su enojo durante una entrevista con Chiche Gelblung: "Me llamó para pedirme disculpas"

La actriz y esposa de Alejandro Fantino habló con Ciudad.com y explicó por qué interrumpió una nota que realizaba con el periodista para su programa de Magazine.

Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).
Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).

El estilo directo e incisivo de Chiche Gelblung encontró quien le haga frente: Miriam Lanzoni, actriz y esposa de Alejandro Fantino, decidió interrumpir sorpresivamente una entrevista que le realizaba el periodista para su ciclo de Magazine.

Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien aclaró lo sucedido: "Me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso, le pedí levantar la grabación, yo estoy trabajando y con el trabajo de la gente no se juega", explicó.

"Chiche me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso le pedí levantar la grabación".

Lanzoni contó en exclusiva cómo fue el momento en que pidió terminar con la entrevista. "No hubo una discusión. Soy una persona educada, le pedí que me mirara a los ojos y le dije: ‘Te pido por favor que terminemos la nota acá porque a mí me gusta estar en los lugares con buena onda y luz. Si no es así, ninguno de los dos lo vamos a pasar bien’. Fue simplemente eso".

Al día siguiente de interrumpida la entrevista, Gelblung se comunicó telefónicamente con la actriz para limar asperezas: "Chiche me llamó por teléfono. Tuvo la deferencia de llamarme y vamos a tomar un café en la semana. Las personas se pueden equivocar. Lo que pasó, pasó, no fue mentira", confirmó Miriam.

"Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo".

Luego de su enojo y el momento de tensión, Lanzoni dio por terminado el conflicto: "Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo. Yo siempre supe que ese es su estilo pero para mí hay límites. Quedamos que vamos a tomar un café la semana que viene y me prometió que iba a venir a ver la obra que estoy por estrenar, Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro Broadway. Seguramente no vuelva a su programa porque ese estilo no me gusta, pero está todo bien: fue un gesto de caballero el llamarme".