ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su enojo durante una entrevista con Chiche Gelblung: "Me llamó para pedirme disculpas"

La actriz y esposa de Alejandro Fantino habló con Ciudad.com y explicó por qué interrumpió una nota que realizaba con el periodista para su programa de Magazine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 18:45hs
Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).
Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).
Seguinos en Google

El estilo directo e incisivo de Chiche Gelblung encontró quien le haga frente: Miriam Lanzoni, actriz y esposa de Alejandro Fantino, decidió interrumpir sorpresivamente una entrevista que le realizaba el periodista para su ciclo de Magazine.

Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien aclaró lo sucedido: "Me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso, le pedí levantar la grabación, yo estoy trabajando y con el trabajo de la gente no se juega", explicó.

"Chiche me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso le pedí levantar la grabación".

Lanzoni contó en exclusiva cómo fue el momento en que pidió terminar con la entrevista. "No hubo una discusión. Soy una persona educada, le pedí que me mirara a los ojos y le dije: ‘Te pido por favor que terminemos la nota acá porque a mí me gusta estar en los lugares con buena onda y luz. Si no es así, ninguno de los dos lo vamos a pasar bien’. Fue simplemente eso".

Al día siguiente de interrumpida la entrevista, Gelblung se comunicó telefónicamente con la actriz para limar asperezas: "Chiche me llamó por teléfono. Tuvo la deferencia de llamarme y vamos a tomar un café en la semana. Las personas se pueden equivocar. Lo que pasó, pasó, no fue mentira", confirmó Miriam.

"Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo".

Luego de su enojo y el momento de tensión, Lanzoni dio por terminado el conflicto: "Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo. Yo siempre supe que ese es su estilo pero para mí hay límites. Quedamos que vamos a tomar un café la semana que viene y me prometió que iba a venir a ver la obra que estoy por estrenar, Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro Broadway. Seguramente no vuelva a su programa porque ese estilo no me gusta, pero está todo bien: fue un gesto de caballero el llamarme".

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Chiche GelblungAlejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit