ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y su enojo durante una entrevista con Chiche Gelblung: "Me llamó para pedirme disculpas"

La actriz y esposa de Alejandro Fantino habló con Ciudad.com y explicó por qué interrumpió una nota que realizaba con el periodista para su programa de Magazine.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de noviembre 2012, 18:45hs
Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).
Miriam Lanzoni se enojó con Chiche, quien luego la llamó para disculparse (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estilo directo e incisivo de Chiche Gelblung encontró quien le haga frente: Miriam Lanzoni, actriz y esposa de Alejandro Fantino, decidió interrumpir sorpresivamente una entrevista que le realizaba el periodista para su ciclo de Magazine.

Ciudad.com se comunicó con Miriam, quien aclaró lo sucedido: "Me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso, le pedí levantar la grabación, yo estoy trabajando y con el trabajo de la gente no se juega", explicó.

"Chiche me dijo que no me llama nadie como actriz y que el cine argentino era una mierda. Me sentí agredida en el momento. Por eso le pedí levantar la grabación".

Lanzoni contó en exclusiva cómo fue el momento en que pidió terminar con la entrevista. "No hubo una discusión. Soy una persona educada, le pedí que me mirara a los ojos y le dije: ‘Te pido por favor que terminemos la nota acá porque a mí me gusta estar en los lugares con buena onda y luz. Si no es así, ninguno de los dos lo vamos a pasar bien’. Fue simplemente eso".

Al día siguiente de interrumpida la entrevista, Gelblung se comunicó telefónicamente con la actriz para limar asperezas: "Chiche me llamó por teléfono. Tuvo la deferencia de llamarme y vamos a tomar un café en la semana. Las personas se pueden equivocar. Lo que pasó, pasó, no fue mentira", confirmó Miriam.

"Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo".

Luego de su enojo y el momento de tensión, Lanzoni dio por terminado el conflicto: "Me pidió disculpas si me había sentido ofendida. Me explicó que no es su intención agredir, sino que es su estilo. Yo siempre supe que ese es su estilo pero para mí hay límites. Quedamos que vamos a tomar un café la semana que viene y me prometió que iba a venir a ver la obra que estoy por estrenar, Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro Broadway. Seguramente no vuelva a su programa porque ese estilo no me gusta, pero está todo bien: fue un gesto de caballero el llamarme".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Chiche GelblungAlejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit