ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dalma para Diego Maradona por su cumpleaños

La hija mayor del ídolo se sumó a los saludos de los fans en Twitter, le dedicó unas emotivas palabras a su papá y subió unas imágenes. ¡Mirá!

30 de octubre 2012, 15:10hs
Unafoto para el recuerdo: Diego y Dalma, juntos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un día como hoy, pero hace 52 años, nacía Diego Armando Maradona. El mejor futbolista de todos los tiempos, que deslumbró a propios y extraños con su técnica dentro de un campo de juego, está festejando su cumpleaños una vez más.

“¡Hoy te tengo lejos, pero sé que pronto voy a poder darte un abrazo! ¡Feliz cumple papá! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Sólo queremos que seas feliz! Nuestro amor por vos no se cuestiona. ¡Te extrañamos y te amamos!", escribió Dalma.

Los fanáticos del "10" no esperaron ni un segundo para mandarle un saludo al crack en su día. De hecho, el hashtag #FelizCumpleD10S lideró el ranking en Twitter durante gran parte del día.

Por la misma red social, Dalma Maradona también le dedicó unos mensajes a su papá, a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, la actriz subió unas imágenes suyas junto a él y a su hermana Gianinna.

“¡Hoy te tengo lejos, pero sé que pronto voy a poder darte un abrazo! ¡Feliz cumple papá! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Sólo queremos que seas feliz! Nuestro amor por vos no se cuestiona. ¡Te extrañamos y te amamos!", escribió la hija mayor de Diego en la red social.

Por último, Dalma se sumó al saludo de los fans de su papá: “No creo que sea Dios, sólo mi papá. ¡Pero me divierte sumarme! #FelizCumpleD10S y mil gracias a todos por los mensajes hermosos para mi papá”.

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit