Así fue el regreso de Guevara a la televisión en Sos mi hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el regreso de Guevara a la televisión en Sos mi hombre

El emblemático boxeador, interpretado por Osvaldo Laport en Campeones, tuvo su debut en la exitosa tira de El Trece. ¡Mirá el video!

“Como trabajador apasionado de historias y personajes, pero por sobre todo respetuoso de ustedes, gracias por haber mantenido vivo a Guevarita”. Así expresó su sentimiento Osvaldo Laport desde su cuenta oficial de Twitter, tras su regreso a la pantalla chica.

Guido Guevara, el emblemático boxeador interpretado por Laport en Campeones, el recordado programa que fue furor en 1999, volvió a la televisión con su aparición en Sos mi hombre, la exitosa ficción de El Trece protagonizada por Luciano Castro y Joaquín Furriel. De esta forma, trece años después, el actor vuelve a ponerse en la piel de este personaje tan querido como recordado por el público.

El pasado 3 de octubre, Laport comenzó a grabar escenas de Guevara en Sos mi hombre. Y ayer el emblemático personaje tuvo su primera aparición en la tira.

En esta oportunidad, Guevara no peleará arriba del ring como en las viejas épocas. Sino que será un entrenador de jóvenes boxeadores que aspiran llegar al profesionalismo.

Por este motivo, Guevarita evalúa la propuesta de Oso (Puma Goity) y se presenta en el Delta Boxing Club para conocer a Ringo (Luciano Castro).

¡Mirá el video con la vuelta de un grande!

TE PUEDE INTERESAR