ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Adabel Guerrero y Verónica Perdomo se enfrentan en el teléfono

La bailarina, que participa del certamen junto a Reinado Ojeda, se enfrenta en el teléfono con la modelo que sufrió un ACV. ¿Quién querés que se quede? ¡Dale click!

30 de octubre 2012, 04:31hs
 Bailando 2012: Adabel Guerrero y Verónica Perdomo se enfrentan en el teléfono
Seguinos en Google

El ritmo del electrodance en Bailando 2012 dejó a Adabel Guerrero (que baila con Reinaldo Ojeda) y a Verónica Perdomo enfrentadas en el teléfono para pelear por un lugar en el certamen.

La votación del jurado provocó que Cristian U, Beto Cesar, Matías Alé, y estas dos parejas tuvieran que realizar la coreografía por segunda vez en el duelo. Luego, los evaluadores salvaron a quienes creyeron que habían logrado un avance en el certamen.

Adabel se incorporó al certamen para reemplazar a Valeria Archimó, que renunció luego de una discusión con Ojeda. Pero la suerte no estuvo de su lado y deberá enfrentar a Perdomo en la votación telefónica.

¿A quién preferís? ¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Verónica PerdomoAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit