ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U arremetió contra el jurado por el bajo puntaje

El ex ganador de Gran Hermano enfureció por las críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino que lo dejaron al borde de la sentencia en el electro dance. ¡Dale play!

Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 02:06hs

Apenas María Laura Lolo Rossi comenzó su devolución, a Cristian U le saltó la térmica y comenzó a quejarse por lo que consideraba un desmesurado nivel de exigencia teniendo en cuenta que es principiante en Bailando 2012. Fue con Aníbal Pachano y Marcelo Polino que el ganador de Gran Hermano 2011 más duro discutió por el puntaje que otra vez lo deja al borde de la sentencia.

Combinando el rol de jefa de coach y calificadora, Lolo fue tajante: “A esta altura del certamen, hay cosas que no pueden pasar ya, como ir fuera de música. Premio tu esfuerzo igual, pero está buenísimo lo que hiciste como las acrobacias y demás”. Visceral, Cristian confrontó y al instante se arrepintió cuando finalmente se enteró que era la nota era un ocho.

Pachano, con crudeza, disparó: “Te enojes o no te enojes, es el mismo truco de siempre, el mismo recurso de siempre. Totalmente desconectado uno del otro”. Furioso, el paseador de perros arremetió: “No tenés idea lo que es el electro dance”.

Al llegar su turno, Polino atacó a Cristian: “Es bastante difícil darte una devolución porque vos bailás muy mal, y no veo la evolución que planteás. No es contra vos. La coreo me pareció circense, sos muy limitado”.

Para ponerle buena cara a los escasos 22 porotos, quien echó a Charlotte Caniggia de ShowMatch, apeló al humor e imitó el movimiento de caderas de Aníbal, que provocó la risa del hombre de la galera.

Temas de la nota

Marcelo PolinoAníbal PachanoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit