ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. eliminó a Charlotte Caniggia de Bailando 2012: su reacción

La hija de Mariana Nannis se fue del certamen tras perder en el teléfono contra el ganador de Gran Hermano, que obtuvo el 54,26 por ciento de los votos. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de octubre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa". Con esas palabras Marcelo Tinelli despidió a Charlotte Caniggia, que quedó eliminada de Bailando 2012 tras perder en el teléfono con Cristian U. El resultado de la votación fue de un 54,26 por ciento de los votos, contra un 45,74.

Con mucha calma, Charlotte aceptó la derrota, agradeció el apoyo y puso en duda continuar trabajando en los medios argentinos.

El conductor definió la actuación de la hija de Mariana Nannis a la perfección: Charlotte fue funcional al show y Tinelli supo aprovechar su excentricidad cuando el rating acompañó. Los tours por el barrio -con la pizzería y los colectivos en el medio- fueron algunos de los momentos que ayudaron a coronar la fama de la joven, junto con las fiestas del champagne shower en las que ella oficiaba de anfitriona.

De ese modo, Charlotte Chantal explotó un perfil de joven despreocupada, que sabe de fiestas, de lujos, y de finos gustos. De eso se alimentó su paso por el programa, mientras duró. “No sé si me quedo acá en Argentina, no creo”, afirmó en su despedida. El champagne is over.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Cristian UCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit