ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. eliminó a Charlotte Caniggia de Bailando 2012: su reacción

La hija de Mariana Nannis se fue del certamen tras perder en el teléfono contra el ganador de Gran Hermano, que obtuvo el 54,26 por ciento de los votos. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de octubre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa". Con esas palabras Marcelo Tinelli despidió a Charlotte Caniggia, que quedó eliminada de Bailando 2012 tras perder en el teléfono con Cristian U. El resultado de la votación fue de un 54,26 por ciento de los votos, contra un 45,74.

Con mucha calma, Charlotte aceptó la derrota, agradeció el apoyo y puso en duda continuar trabajando en los medios argentinos.

El conductor definió la actuación de la hija de Mariana Nannis a la perfección: Charlotte fue funcional al show y Tinelli supo aprovechar su excentricidad cuando el rating acompañó. Los tours por el barrio -con la pizzería y los colectivos en el medio- fueron algunos de los momentos que ayudaron a coronar la fama de la joven, junto con las fiestas del champagne shower en las que ella oficiaba de anfitriona.

De ese modo, Charlotte Chantal explotó un perfil de joven despreocupada, que sabe de fiestas, de lujos, y de finos gustos. De eso se alimentó su paso por el programa, mientras duró. “No sé si me quedo acá en Argentina, no creo”, afirmó en su despedida. El champagne is over.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Cristian UCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit