ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. eliminó a Charlotte Caniggia de Bailando 2012: su reacción

La hija de Mariana Nannis se fue del certamen tras perder en el teléfono contra el ganador de Gran Hermano, que obtuvo el 54,26 por ciento de los votos. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de octubre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa". Con esas palabras Marcelo Tinelli despidió a Charlotte Caniggia, que quedó eliminada de Bailando 2012 tras perder en el teléfono con Cristian U. El resultado de la votación fue de un 54,26 por ciento de los votos, contra un 45,74.

Con mucha calma, Charlotte aceptó la derrota, agradeció el apoyo y puso en duda continuar trabajando en los medios argentinos.

El conductor definió la actuación de la hija de Mariana Nannis a la perfección: Charlotte fue funcional al show y Tinelli supo aprovechar su excentricidad cuando el rating acompañó. Los tours por el barrio -con la pizzería y los colectivos en el medio- fueron algunos de los momentos que ayudaron a coronar la fama de la joven, junto con las fiestas del champagne shower en las que ella oficiaba de anfitriona.

De ese modo, Charlotte Chantal explotó un perfil de joven despreocupada, que sabe de fiestas, de lujos, y de finos gustos. De eso se alimentó su paso por el programa, mientras duró. “No sé si me quedo acá en Argentina, no creo”, afirmó en su despedida. El champagne is over.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cristian UCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit