ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. eliminó a Charlotte Caniggia de Bailando 2012: su reacción

La hija de Mariana Nannis se fue del certamen tras perder en el teléfono contra el ganador de Gran Hermano, que obtuvo el 54,26 por ciento de los votos. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de octubre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa". Con esas palabras Marcelo Tinelli despidió a Charlotte Caniggia, que quedó eliminada de Bailando 2012 tras perder en el teléfono con Cristian U. El resultado de la votación fue de un 54,26 por ciento de los votos, contra un 45,74.

Con mucha calma, Charlotte aceptó la derrota, agradeció el apoyo y puso en duda continuar trabajando en los medios argentinos.

El conductor definió la actuación de la hija de Mariana Nannis a la perfección: Charlotte fue funcional al show y Tinelli supo aprovechar su excentricidad cuando el rating acompañó. Los tours por el barrio -con la pizzería y los colectivos en el medio- fueron algunos de los momentos que ayudaron a coronar la fama de la joven, junto con las fiestas del champagne shower en las que ella oficiaba de anfitriona.

De ese modo, Charlotte Chantal explotó un perfil de joven despreocupada, que sabe de fiestas, de lujos, y de finos gustos. De eso se alimentó su paso por el programa, mientras duró. “No sé si me quedo acá en Argentina, no creo”, afirmó en su despedida. El champagne is over.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian UCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit