ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y... ¡terminó a las trompadas!

Según Crónica, un hincha la insultó y ella, que estaba alentando a su ex, no pudo contener su enojo. Los detalles.

23 de octubre 2012, 13:04hs
Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y… ¡terminó a las trompadas! (Foto: Web)
Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y… ¡terminó a las trompadas! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández vivió una tarde para el olvido. El lunes la modelo fue a ver el partido de Huracán y Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó para presenciar el retorno al campo de juego de su ex novio, Matías Defederico, tras una larga inactividad por una lesión. Sí, más allá de que hoy por hoy no son pareja, mantienen una muy buena relación, y como era un día especial para el delantero, ella fue a alentarlo junto a la familia del jugador.

Todo marchaba bien. No dejaba de ser un partido más de fútbol. Huracán ganaba 1 a 0 a falta de pocos minutos. Sin embargo, en el final del partido, llegó el baldazo de agua fría: gol de Atlético Tucumán. Y la gente del Globo explotó de bronca.

Según el diario Crónica, Cinthia Fernández fue reconocida por un hincha de Huracán, generando una catarata de insultos hacia ella a la salida del estadio: “Tu novio es un desastre, vino todo roto”, le habrían gritado, entre otras cosas. Y ella, sin pelos en la lengua, le habría respondido: “¡Chupal...! ¡Chupal…!”.

Pero eso no es todo. Acto seguido, la modelo, muy enojada, corrió casi 40 metros hacia el hincha que la había insultado y comenzó a pegarle. El hincha, al no entender la situación, no reaccionó.

Finalmente, un grupo de personas separó a la modelo del hincha y la metieron dentro del automóvil que la transportaba. Por suerte, el hecho no pasó a mayores…

Por su parte, Cinthia aclaró la situación a través de Twitter: “Ayer a la salida del partido estaba con mi sobrino en el auto y mi suegra (N de la R: le dice suegra a la mamá de su ex) y empezaron a tirarnos piedras. Uno vino a insultarnos y yo salí a sacarlo al pibe que vino y gracias a Dios la gente de la salida me ayudó. ¡Se portaron muy bien! Solo quería aclarar eso que yo tenía que reaccionar porque había una criatura cerca. Un tonto hay siempre".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit