ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y... ¡terminó a las trompadas!

Según Crónica, un hincha la insultó y ella, que estaba alentando a su ex, no pudo contener su enojo. Los detalles.

23 de octubre 2012, 13:04hs
Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y… ¡terminó a las trompadas! (Foto: Web)
Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y… ¡terminó a las trompadas! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández vivió una tarde para el olvido. El lunes la modelo fue a ver el partido de Huracán y Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó para presenciar el retorno al campo de juego de su ex novio, Matías Defederico, tras una larga inactividad por una lesión. Sí, más allá de que hoy por hoy no son pareja, mantienen una muy buena relación, y como era un día especial para el delantero, ella fue a alentarlo junto a la familia del jugador.

Todo marchaba bien. No dejaba de ser un partido más de fútbol. Huracán ganaba 1 a 0 a falta de pocos minutos. Sin embargo, en el final del partido, llegó el baldazo de agua fría: gol de Atlético Tucumán. Y la gente del Globo explotó de bronca.

Según el diario Crónica, Cinthia Fernández fue reconocida por un hincha de Huracán, generando una catarata de insultos hacia ella a la salida del estadio: “Tu novio es un desastre, vino todo roto”, le habrían gritado, entre otras cosas. Y ella, sin pelos en la lengua, le habría respondido: “¡Chupal...! ¡Chupal…!”.

Pero eso no es todo. Acto seguido, la modelo, muy enojada, corrió casi 40 metros hacia el hincha que la había insultado y comenzó a pegarle. El hincha, al no entender la situación, no reaccionó.

Finalmente, un grupo de personas separó a la modelo del hincha y la metieron dentro del automóvil que la transportaba. Por suerte, el hecho no pasó a mayores…

Por su parte, Cinthia aclaró la situación a través de Twitter: “Ayer a la salida del partido estaba con mi sobrino en el auto y mi suegra (N de la R: le dice suegra a la mamá de su ex) y empezaron a tirarnos piedras. Uno vino a insultarnos y yo salí a sacarlo al pibe que vino y gracias a Dios la gente de la salida me ayudó. ¡Se portaron muy bien! Solo quería aclarar eso que yo tenía que reaccionar porque había una criatura cerca. Un tonto hay siempre".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit