ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y... ¡terminó a las trompadas!

Según Crónica, un hincha la insultó y ella, que estaba alentando a su ex, no pudo contener su enojo. Los detalles.

23 de octubre 2012, 13:04hs
Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y… ¡terminó a las trompadas! (Foto: Web)
Cinthia Fernández fue a la cancha a ver a Matías Defederico y… ¡terminó a las trompadas! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández vivió una tarde para el olvido. El lunes la modelo fue a ver el partido de Huracán y Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó para presenciar el retorno al campo de juego de su ex novio, Matías Defederico, tras una larga inactividad por una lesión. Sí, más allá de que hoy por hoy no son pareja, mantienen una muy buena relación, y como era un día especial para el delantero, ella fue a alentarlo junto a la familia del jugador.

Todo marchaba bien. No dejaba de ser un partido más de fútbol. Huracán ganaba 1 a 0 a falta de pocos minutos. Sin embargo, en el final del partido, llegó el baldazo de agua fría: gol de Atlético Tucumán. Y la gente del Globo explotó de bronca.

Según el diario Crónica, Cinthia Fernández fue reconocida por un hincha de Huracán, generando una catarata de insultos hacia ella a la salida del estadio: “Tu novio es un desastre, vino todo roto”, le habrían gritado, entre otras cosas. Y ella, sin pelos en la lengua, le habría respondido: “¡Chupal...! ¡Chupal…!”.

Pero eso no es todo. Acto seguido, la modelo, muy enojada, corrió casi 40 metros hacia el hincha que la había insultado y comenzó a pegarle. El hincha, al no entender la situación, no reaccionó.

Finalmente, un grupo de personas separó a la modelo del hincha y la metieron dentro del automóvil que la transportaba. Por suerte, el hecho no pasó a mayores…

Por su parte, Cinthia aclaró la situación a través de Twitter: “Ayer a la salida del partido estaba con mi sobrino en el auto y mi suegra (N de la R: le dice suegra a la mamá de su ex) y empezaron a tirarnos piedras. Uno vino a insultarnos y yo salí a sacarlo al pibe que vino y gracias a Dios la gente de la salida me ayudó. ¡Se portaron muy bien! Solo quería aclarar eso que yo tenía que reaccionar porque había una criatura cerca. Un tonto hay siempre".

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit