ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos

La conductora y el productor viven su mejor momento a nivel pareja por la llegada de su primer hijo y se fueron a Miami a descansar.

20 de octubre 2012, 18:21hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos. (Foto: Web)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viven sus días más felices a nivel pareja. Más enamorados que nunca, la conductora y el productor esperan la llegada de su primer hijo.

Luego de conocerse la noticia de su embarazo (que pese que trató de mantenerse en secreto se filtró y ella tuvo que salir a confirmarlo), y de haber dejado su programa en radio Vale, Canosa decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja.

Según publicó ratingcero.com, Canosa y Borensztein se fueron de viaje a Miami a pasar unos unos días en la casa de unos amigos y -agrega el site-, quizás también realicen una escapada a New York.

A su regreso, la conductora terminará de definir qué hará con su carrera laboral ante la llegada de su primer hijo. De acuerdo a lo que le adelantó a su círculo más íntimo, combinará trabajo con la maternidad.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit