ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos

La conductora y el productor viven su mejor momento a nivel pareja por la llegada de su primer hijo y se fueron a Miami a descansar.

20 de octubre 2012, 18:21hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos. (Foto: Web)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viven sus días más felices a nivel pareja. Más enamorados que nunca, la conductora y el productor esperan la llegada de su primer hijo.

Luego de conocerse la noticia de su embarazo (que pese que trató de mantenerse en secreto se filtró y ella tuvo que salir a confirmarlo), y de haber dejado su programa en radio Vale, Canosa decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja.

Según publicó ratingcero.com, Canosa y Borensztein se fueron de viaje a Miami a pasar unos unos días en la casa de unos amigos y -agrega el site-, quizás también realicen una escapada a New York.

A su regreso, la conductora terminará de definir qué hará con su carrera laboral ante la llegada de su primer hijo. De acuerdo a lo que le adelantó a su círculo más íntimo, combinará trabajo con la maternidad.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit