ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos

La conductora y el productor viven su mejor momento a nivel pareja por la llegada de su primer hijo y se fueron a Miami a descansar.

20 de octubre 2012, 18:21hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos. (Foto: Web)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, de vacaciones en Estados Unidos. (Foto: Web)
Seguinos en

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viven sus días más felices a nivel pareja. Más enamorados que nunca, la conductora y el productor esperan la llegada de su primer hijo.

Luego de conocerse la noticia de su embarazo (que pese que trató de mantenerse en secreto se filtró y ella tuvo que salir a confirmarlo), y de haber dejado su programa en radio Vale, Canosa decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja.

Según publicó ratingcero.com, Canosa y Borensztein se fueron de viaje a Miami a pasar unos unos días en la casa de unos amigos y -agrega el site-, quizás también realicen una escapada a New York.

A su regreso, la conductora terminará de definir qué hará con su carrera laboral ante la llegada de su primer hijo. De acuerdo a lo que le adelantó a su círculo más íntimo, combinará trabajo con la maternidad.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit